Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Casi 4 meses de mi abdominoplastia!

Tratamiento realizado No vale la pena
florencia2021
Colegiales (Buenos Aires) · Creación: 23 ene 2020 · Actualización: 7 abr 2021
Experiencia

Hola Grupo, soy nueva,Les cuento.El 7 de octubre me realice una abdominoplastia, estuve 2 meses con faja y con drenaje linfático ya que se me había formado una fibrosis.

Después de 2 meses ,charlando con mi cirujano y sabiendo el riesgo que corríamos que se volviera a formar , decidimos volver a operar para eliminar la fibrosis .El 3 de diciembre me volví a operar.. A la semana tenia nuevamente instalada la fibrosis, y a la semana comencé nuevamente con los drenajes. Después de casi 4 meses de operaciones, fajas y masajes ,la fibrosis apenas bajo, apenas es perceptible, por lo cual el peligro es que se me haga crónica. Mi autoestima bajo muchísimo al verme así , y la decepción de hacerme algo para verme mejor y quedar peor y no se si tendrá solución. En mis tratamientos incorpore el ultrasonido y ahora encontré un profesional que me incorporo la ultracavitación y en el deposito mis esperanzas. Si alguien tiene algún consejo para darme sera bienvenido. Gracias

¿Eliminamos esta imagen?

mayrarm

· Castelar

· 7 abr 2021

Hola ! Cómo estás y como te sentís ahora ? Pasado un año casi

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.