Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia de Aumento mamas Mala

Tratamiento realizado Vale la pena
Estefiiiiiiiiiiii
Creación: 7 ene 2020 · Actualización: 10 ene 2020
Experiencia

Una experiencia totalmente traumática . Un médico cero profesional . Primero que en la cirugía se pasaron con la anestesia estuve más de tres horas en quirófano y al llevarme a sala no podía reaccionar . Después los puntos supuraban . Me decía que me.los cure por Whatsapp . Cuando me tocó ir a sacármelos el no podía . Con la mamá derecha tuvo que hacer una fuerza impresionante y no creo que sea casualidad que hoy esa mama esta muy diferente a la otra no solo en volumen sino en forma . En agosto fue la operación y en octubre le mandé una foto cuestionandole la gran diferencia entre ambas me dijo TE GOLPEASTE ? desde un principio no se hizo nunca cargo . Me dijo que seguramente me TENIA QUE VOLVER A OPERAR pero antes debía hacerme una ecografía y para pedir que MENTHOR se haga cargo de la garantía me.iban a pedir una tomografía . Le dije que NI LOCA volvería a operarme con el . Con todo lo que había pasado en la clínica . Con el el anestesiólogo . Las horas que me tuvieron inconsciente . Y encima mí esposo cuando se empezó a desesperar que le diga. Algo . Le dijeron que se calme o llamaban a la policía . Cómo frutilla del postre cuando volví a la habitación misteriosamente mis zapatillas habían desaparecido y cuando otra vez mí marido empezó a quejarse aparecieron . Increíble pero cierto .un HORROR HOY EN DIA ni siquiera pedí otra opinión . Sigo sintiéndome mal y me deprime y me da miedo tener que volver a pasar por una cirugía .

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 10 ene 2020

Hola Estefi, Bienvenida a Estéticas. En principio, lamento por lo que pasaste, estoy acá para ayudarte en todo lo que pueda. En principio, aclaro que las fotos con los datos sensibles (cel), no pueden aparecer. Nadie duda de tu palabra, así que tranquila.

La idea es poder ayudarte, comentame, luego de la cirugía, ¿cuánto tiempo pasó hasta el primer control médico? ¿Cuántos controles tuviste? Entiendo que estés agotada del tema, pero ¿qué mejor que resolverlo?

Si me permitís una humilde opinión, tu cuerpo y salud no merece que una mala experiencia te detenga, y lo dejes así. Por éso, si podés lograr con Mentor la gestión necesaria (si es un tema de garantía supongo que no habrá problema), para el cambio de las prótesis, y buscar otro profesional que te opere.

Te invito a focalizar primero en vos, en tu salud, y en estar bien, y poder disfrutar verdaderamente del cambio.

Ánimos, que no estás sola. Lamentablemente, son cosas que no podemos preveer que pasen, pero si pasan, nada mejor que prevalezca la salud e integridad propia.

Estoy acá para ayudarte en todo lo que pueda =)

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Argentina. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.