Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de mamas, mi 2 experiencia en el quirofano para quedar conforme.

Tratamiento realizado Vale la pena
romi_L
Quilmes · Creación: 1 feb 2021 · Actualización: 2 feb 2021
Experiencia

Esta vez, elegi un medico en mi cuidad, queria alguien que trabaje por la zona. Tambien consulte con una cirujana en capital pero me decidi por el que operaba en mi zona (tambien fue una recomendacion). Recuerdo que de los 325 yo queria pasar a los 425 como mucho, el doctor me dijo tenes espalda , asi que podemos ponerte 460 y hasta 510. Tenia terror de que no me quedaran bien los 510, pero quedo en manos del doc, que al final en quirofano decidio por los 460. Si me preguntan hoy entre los 2 tamaños recomendaría a las chicas que elijan el mas grande sin miedo. Siempre que sea razonable al cuerpo y este charlado con el medico. Hoy me gusta el resultado y no quede decepcionada como la primera vez con ganas de volver a perarme, como lei a muchas chicas: a mi tambien me paso! Info tecnica: nagor-460cm3 -texturizadas-por la areola. La cicatriz ni se ve . Este medico, trabajo sobre la cicatriz de la 1 cirugia ,que habia sido justito donde el corpiño deja la marquita y mejoro el posicionamiento de los pechos. El precio final con implantes incluidos,fueron 150 en marzo del 2020. Sigo siendo 95 pero con la 1 cirugia no lo llenaba ahora si. Quiza si me ponia 510 hubiese pasado a un 100, que es bastante porque no soy tan alta, pero no reniego , me gusta el resultado en un 80% podria decir. Casi no tuve dolores , lo normal los primeros dias. En un mes cumplire casi un año y por suerte todo esta de maravillas.

¿Eliminamos esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas

· Buenos Aires Chico

· 2 feb 2021

Bienvenida Romi

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.