Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Neuralgia....alguna le pasó? Igualmente feliz con el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Ceci05
Creación: 26 jul 2019 · Actualización: 1 ago 2019
Experiencia

Buenas, les cuento que me operé el viernes 19/7… hacen ocho días.. los tres primeros días sin dolor, pero al cuarto empecé con un dolor en una de las heridas, cómo si fueran pinchazos, ardor..que no cesaban con los analgésicos. Hoy tuve control y me citaron, la herida estaba perfecta al igual q las mamas, sin hematomas. Me dijo el dr q es una neuralgia, q es cdo se toca algún nervio q pasa x la zona tratada. Q siga con los analgésicos, hielo y reposo. Me puse mentor 300 redondas, subglandular, x el surco inferior de la mama. A alguna le pasó algo similar? Porque la verdad el dolor es constante y no cesa con nada, solo cuando estoy quieta y acostada.

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas
katy_esteticas

· Tandil

· 1 ago 2019

Hola Ceci.

Linda te he tratado de buscar experiencias de personas que le haya ocurrido algo similar, pero no he encontrado. Ojalá que los dolores vayan remitiendo. ¿Sabés si se debió a la colocación del implante, la anestesia o fue por otra cosa?

Tu como te encontrás ahora?

Bueno de todas maneras mil gracias por contarnos tu experiencia. Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, tratá de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

Te dejo un abrazo.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.