Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Senos mas bonitos gracias a Galeazzo

Tratamiento realizado Vale la pena
estrella665
Villa Bosch · Creación: 16 may 2020

Sobre el Doctor

Dr. Damián Galeazzo
Dr. Damián Galeazzo 11 sedes en Buenos Aires (GBA), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Buenos Aires (provincia)...
Contactar al especialista
Valoración:

Después de mi cirugía de aumento todas mis amigas tienen en cuenta mi experiencia y han visto mis maravillosos resultados gracias al doctor Damian, me siento una persona nueva y mucho más joven. La mejor parte es que el personal es tan amigable y se preocupan tanto por cada paciente con una gran sonrisa.

Experiencia

Por muchos años siempre quise tener bonitos senos y de buen tamaño. Pensé que seria cuando tuviera niños, pero desafortunadamente no fue así. Al contrario, mis senos se convirtieron desiguales en tamaño debido a la lactancia. Conocí a una amiga que había tenido una cirugía de senos con el Dr. a y me habló de él. Había visto tantos cirujanos plásticos en toda la ciudad y ninguno me hizo sentir tan cómoda una opción honesta de la mejor manera de ayudar me en situación hasta que conocí al doctor damian. Mis senos ahora son hermosos iguales en tamaño y ahora puedo usar blusas y vestidos que me hacen sentir muy bien.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.