Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sin lolas no hay paraiso :)

Tratamiento realizado Vale la pena
sofi89
Mariano J. Haedo · Creación: 14 nov 2019 · Actualización: 31 oct 2020

Sobre el Doctor

Rieck Klinik Medical Spa
Rieck Klinik Medical Spa Buenos Aires (GBA)
Contactar al especialista
Valoración:

Mi opinión es optima. Agradezco a la Klinik porque pude realizar mi operación de lolas por lipo transferencia, a un precio más que justo y con la mejor atencion, a la doctora Ana por la paciencia que me tuvo y por convencerme explicandome cada detalle., y a todos y cada uno en este lugar divino por su amabilidad y buena onda.

Experiencia

Por qué? Porque nunca tuve nada de adelante. Los traumas de adolescencia ya pasaron, y ya adulta lo pensé, di muchas vueltas. Cerca de los 30 me animé y ahora ya estoy disfrutando de mi nueva figura. La hice con grasita que me saque de la panza. Un tamaño discreto pero para mí es un abismo de diferencia.. Me cuelgo mirandome en el espejo y me felicito de haberlo hecho. La ropa me queda mejor y me volví adicta a la lencería.. Qué puedo decir? Feliz!

¿Eliminamos esta imagen?

carolina1616

· Balvanera (Buenos Aires)

· 31 oct 2020

Hola Sofi, gracias por tu experiencia. Si podes actualizar como van tus resultados te agradezco. Me interesa hacer ese tratamiento y leo que muchos medicos no lo hacen y dicen que conviene implantes. Pero a mi me interesa mas lipotransferencia. Se ha reabsorbido un poco o no? Espero que estes bien. Saludos

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.