Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ginecomastia con reducción de areola.

Tratamiento realizado Vale la pena
agustinba97_
Villa Devoto (Buenos Aires) · Creación: 22 jun 2020 · Actualización: 10 sep 2020

Sobre el Doctor

Dr Damián Galeazzo y Equipo
Dr Damián Galeazzo y Equipo 11 sedes en Capital Federal, Buenos Aires (GBA), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur...
Contactar al especialista
Valoración:

El doctor Damian simplemente un genio, muy claro y explicativo, todas las cosas que me dijo pasaron tal cual, súper recomendable, y muy contento con mis resultados. Ademas todo su equipo alejandra, lujan y gabi desde el día 1 estuvieron atentos a mi evolución y respondiendo dudas e inquietudes. 100% recomendable.

Experiencia

Después de varios años decidi hacerlo porque era una inquietud que tenía desde chico. Encontré al doctor Damian Galeazzo por redes sociales y desde que lo contacte fue muy claro conmigo, ofreciéndome la seguridad de seguir sus indicaciones para maximizar los resultados. El día de la cirugía un poco de nervios, pero fue más rápido de lo que pensé, y no sentí ningún tipo de dolor, fue cirugía de forma ambulatoria. Luego realice sesiones de post quirúrgico con su equipo, que me ayudaron mucho a desinflamar la zona y sin tener molestias. Su equipo siempre atentos a preguntas y a mi evolución. Muy contento sinceramente. Lo recomiendo al doctor Damian, sin dudas lo volvería a elegir.

¿Eliminamos esta imagen?

roberto134

· Belgrano (Buenos Aires)

· 10 sep 2020

Hola podras decir el precio ? ofrecen cuotas? Gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.