Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento de hifu en rostro

Tratamiento realizado No vale la pena
Griseldabb
Ituzaingó · Creación: 16 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2021
Experiencia

Me realice el tratamiento en el resto no tenia arrugas solo quise ateniar las ojeras y lines de expresión que no me gustaban, consulte antes dime cambiaba las facciones del rostro y me informaron que no, el resultado fue que se ne adelgazo la cara no tengo pómulos mi apariencia es de más cansada y me aumento 10 o 20 años más, no se si volveré a recuperar el volumen de mi rostro soy otra persona, pasaron 5 días de tratamiento, tengo dolor y no me gusta mi apariencia estoy desesperada y no se que hacer, por favor si es normal o si voy a recuperar mi volumen me gustaría saber es así, muchas gracias

¿Eliminamos esta imagen?

mabelelianareyes

· Villa Ballester

· 8 oct 2021

Mí experiencia con hifu , ha sido excelente. Ya lo he repetido por 3 años en el rostro. Y ya en semanas empieza a verse los resultados,. Tengo 60 años y no me adelgazó el rostro,. Sino bien lvio a ser como 10 años atrás, creo que deben elegir bien , que profesional lo hace. Ypara interpretar que es lo que se desea además de. Hacerlo bien. Ahora quiero hacerme mí cuarta vez,. No me lo hago hace dos años , por la pandemia. Y mí rostro no está caído en pero no esperaré que caiga pa volver a hacerlo. Duele un poquito. Pero se aguanta.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.