Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoaspiracion me ayudó con mi autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
LucasHoracio
San Ambrosio · Creación: 14 ago 2019 · Actualización: 20 ago 2019
Experiencia

Toda mi adolescencia sufri con esa parte de mi cuerpo. Yo podía hacer dieta y actividad física, pero los flancos siempre estaban ahí. Grasa difícil de bajar, tenía que bajar mucho de peso para que disminuyeran, pero cuando llegaba a ese peso costaba mantenerme y el resto del cuerpo tan flaco no me quedaba bien, solo estaba conforme con los flancos y cuando subía empezaba por ahí el peso. Un verdadero problema para mí, yo no digo que sea algo grave pero era algo que me incomodaba. Así que tome la decisión y me hice la operación. Los primeros días son incomodos, inflamación y un poco de dolor que desaparece a la semana. Hoy a 10 días de la operación me siento muy bien, viendo resultados aunque aún no sean los definitivos me siento muy contento.

¿Eliminamos esta imagen?

lucashoracio

· San Ambrosio

· 20 ago 2019

Me realice abdomen y flancos. A menos de un mes de la operación ya los resultados son increíbles. Estoy muy contento. Los resultados finales son 6 meses por lo que he leído . Me estoy realizando masajes yo todos los días antes de ponerme la faja. En la consulta con el Dr. Preguntaré el hecho de ir a un lugar preciso

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.