Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Levantamiento mamario con implantes

Tratamiento realizado Vale la pena
LiluM
Balvanera (Buenos Aires) · Creación: 11 dic 2020 · Actualización: 15 dic 2020
Experiencia

Hace años que soñaba con hacerme este cambio, tenia las mamas un caídas y eso me generaba un complejo tremendo, no me gustaba ni me sentía cómoda con mi apariencia y más por el hecho de que no soy madre aun. Si bien es algo que tenía planificado hacer desde hace tiempo (años) entre una circunstancia o la otra siempre tenia que posponerlo.

Finalmente hace 3 semanas que me hice mastopexia en T invertida con Implantes. Aun no me han sacado todos los puntos, pero la verdad que me siento, y me sentí desde el primer momento bárbara. La recuperación fue mucho mejor de lo que pensé, la verdad estaba asustada porque pensaba que dolería mucho, y la verdad que dolor no llegué a sentir sino más bien un poco de presión.

La cirugía fue el 18-11 en el Sanatorio Anchorena, me preocupaba porque pensé que podría tener acompañante y al final si pudo pasar. La operación si fue un poco mas larga por el hecho de que me hicieron levantamiento, pero unas horitas luego de la recuperación ya estaba en casa descansado. La peor parte debo admitir es el hecho de no poder dormir acostada completamente y eso mata la espalda pero de resto de 10.

Ya la próxima semana deberían estar sacándome los puntos que me quedan en la parte de abajo.

¿Eliminamos esta imagen?

gracielagomez7

·

· 15 dic 2020

Hola yo me operé de lo mismo hace una semana y me pica mucho no sé si será la piel que se estira o los puntos que están cicatrizando. A los cuantos días te los sacaron?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Argentina. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.