Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Sensacion de reventamiento, contractura en la espalda y brazos dormidos

SanchezMilagros · Luján · Creación: 9 oct 2020 · Actualización: 1 dic 2020

Buenos días. Llevo 14 días de postoperatorio de una mamoplastia. En el seno izquierdo es como si nada me hubiera pasado. En el derecho, aunque visualmente y al tacto esta exactamente igual al otro. Siento que se va a reventar en cualquier momento. Es una sensación de tirones constante, se me duerme el brazo y tengo la espalda contracturada. Es normal? Puedo hacer algo para aliviar esa sensación? No me duele pero es muy molesto y me despierto por las noches. Desde ya muchas gracias

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariana Bouvier

    Dra. Mariana Bouvier

    Mejor respuesta
    13 oct 2020 ·

    134 respuestas

    Hola Milagros! por lo que referis al estar ambas mamas iguales es esperable que sientas tensión en uno o amabas y lo mas probable es que estes contracturada. Con la medicacion adecuada esos síntomas ceden, hablalo con tu cirujano y en caso de persistir esa tensión podes realizarte ultrasonido mamario que ayuda mucho en estos casos.
    Saludos!

  • Dra. Haylen Solarte

    Dra. Haylen Solarte

    1 dic 2020 ·

    583 respuestas

    Hola.
    Lo ideal es evaluar el tratamiento en una consulta, para definir tratamiento ideal y presupuesto.
    Saludos

  • Dr. Héctor Martínez Gomez

    Dr. Héctor Martínez Gomez

    16 nov 2020 ·

    19 respuestas

    Hola Milagros! Los síntomas que referís son normales para el tiempo postoperatorio que llevas. Un analgésico con relajante muscular indicado por tu médico puede ayudarte en estos síntomas. Sin embargo, debes consultar con tu cirujan@ para que te evalúe.

  • Dra. Maria de la Paz Velez

    Dra. Maria de la Paz Velez

    22 oct 2020 ·

    96 respuestas

    ¡Buen día, Milagros!

    Tu descripción coincide con un pos operatorio normal. Pero si estás preocupada, te sugiero una consulta y examen presencial con tu cirujan@. Parece contractura muscular lo que habitualmente se resuelva con kinesio.

    Saludos.
    Equipo Dra. Vélez

  • Dr. Emmanuel Manavela Chiapero

    Dr. Emmanuel Manavela Chiapero

    15 oct 2020 ·

    73 respuestas

    Hola Milagros Antes que nada te recomiendo visites a tu cirujano ya que te podrá Revisar y evaluar De manera más apropiada Sin embargo a modo orientativo y en base a lo que refieres es probable que sea una cuestión de contractura muscular Charkalo con tu cirujano pero es probable que el tratamiento fisiokinesico te ayude mucho E incluso si puedes realizarte drenaje linfático aún mejor
    Espero esta información te sea de utilidad Saludos

  • Dr. Eduardo Strusi

    Dr. Eduardo Strusi

    13 oct 2020 ·

    2301 respuestas

    Buen día , los síntomas que describe suelen ser normales hasta el 1° mes pero de todas manera contacte a quien la operó y sea él quien le informe si debe hacer algo y qué tomar. Saludos

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.