Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Mejor tratamiento de depilación definitiva

Chitys · Salto (Buenos Aires) · Creación: 18 dic 2020 · Actualización: 13 abr 2021

Hola! Quiero hacerme depilación definitiva pero hay demasiados como se cual es mejor? O cual es mejor para mi. Tengo cabello muy oscuro y soy de piel blanca que se broncea rápidamente.

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Marcos F. Alberto

    Dr. Marcos F. Alberto

    Mejor respuesta
    27 dic 2020 ·

    1321 respuestas

    Hola como estas!!! la realización de Depilación con Láser Soprano da muy buenos resultados.
    Saludos cordiales.

  • Estética Nueva Córdoba

    Estética Nueva Córdoba

    13 abr 2021 ·

    3 respuestas

    soprano ice platinum es una excelente opcion , los resultados son excelentes

  • Dra. Marlen Bustillos

    Dra. Marlen Bustillos

    29 mar 2021 ·

    94 respuestas

    La depilación se realiza con láser diodo Yang y debe ser aplicada por un profesional médico/a quien sabrá utilizar la intensidad de acuerdo a tu tipo y color de piel. En mbbeauty los láseres son aplicaciones exclusivamente de una médica. Te invitamos a que nos visites para mejor asesoramiento

  • Bella Center

    Bella Center

    6 ene 2021 ·

    313 respuestas

    Hola! soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Coincido con el criterio de quieres respondieron previamente. Con tu tono de piel y color de pelo vas a tener muy buenos resultados tanto con los equipos laser como con los de luz pulsada. Lo importante, y que marca la diferencia, es que lo realices en un consultorio habilitado y que quien te aplique el tratamiento esté debidamente entrenado para realizarlo.
    Esto es clave para que el tratamiento sea efectivo y cuiden tu piel.

    Nuestro centro médico cuenta con un gabinete de depilación láser. Te invito a visitar nuestro perfil y solicitar un presupuesto si estas interesada :)
    Que tengas un buen año!

    Maria
    Bella Center
    25 años modelando los sueños de nuestros pacientes

  • Dr. Eduardo Strusi

    Dr. Eduardo Strusi

    26 dic 2020 ·

    2302 respuestas

    En su caso piel blanca y pelo oscuro cualquier método va a ser bueno. Elija un lugar confiable para hacerlo, más allá del método que usen. Saludos. Dr Eduardo Strusi

  • Esteticiens

    Esteticiens

    24 dic 2020 ·

    213 respuestas

    Hola Chitys! un gusto saludarte. Lo mejor es la tecnología de laser diodo que ofrece resultados muy buenos en sesiones mensuales en poco tiempo. Siempre busca lugares habilitados con médicos profesionales dado que es un procedimiento que se masifico pero lo realizan en forman ilegal y eso hace que de haber una complicación no puedan no solo resolverla sino que tampoco tengas garantías. La salud siempre va por delante de todo!!! hay que ser cuidadosos con los tratamientos
    Saludos
    Romina Equipo Esteticiens

  • Dra. Adriana Ratto

    Dra. Adriana Ratto

    19 dic 2020 ·

    943 respuestas

    Con tu tipo de piel y color de pelo no vas a tener problema para la Depilacion Laser siempre y cuando te lo haga un MEDICO/A con un LASER AUTORIZADO , en un consultorio HABILITADO.
    La mejor tecnologia laser hasta el momento son Laser LIGHT SHEER , Laser LEDA ,Laser ALEXANDRITA . Son los mas probados en el mundo, avalados por trabajos científicos y protocolos estrictos de trabajo. Los que ofrecen Depilacion Laser o Luz Pulsada , y no son medicos estan incurriendo en el delito "ejercicio ilegal de la medicina " por lo que te aconsejo busques consultorios médicos con la tecnología adecuada .
    Dra Adriana Ratto

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.