Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Eliminar cicatriz de piercing

Lauralaf · Lomas de Zamora · Creación: 21 jul 2020 · Actualización: 5 ago 2020

Hola, hay alguna forma de que pueda eliminar una cicatriz de piercing en el labio superior? Gracias.

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Esteticiens

    Mejor respuesta
    26 jul 2020 ·

    213 respuestas

    Hola Laura! no hay forma de eliminar esa cicatriz . Solo se puede cambiar por otra esteticamente favorable y mejorarla aun mas con laser Co2 en el postoperatorio .
    Saludos!
    Catalina. Equipo Esteticiens

  • Dr. Eduardo Strusi

    5 ago 2020 ·

    2300 respuestas

    Es muy difícil si pretende que no quede ninguna marca, se puede pero siempre va a quedar alguna secuela aunque sea pequeña. saludos

  • Dra. Haylen Solarte

    28 jul 2020 ·

    583 respuestas

    Hola Laura.
    La cicatriz por piercing se puede mejorar, no borrar, el procedimiento consiste en cerrar el orificio, dejando una pequeña cicatriz lineal en el lugar del orificio.
    Saludos cordiales.

  • Dra. Mariana Bouvier

    27 jul 2020 ·

    134 respuestas

    Hola Laura! no hay forma de eliminar esa cicatriz pero si de cerrar el orificio y que quede una pequeña cicatriz esteticamente favorable lineal. En general al retirar los puntos hacemos unas sesiones d láser co2 para favorecer la cicatrización y luego de 6 meses suele ser casi imperceptible.
    Cualquier otra duda podes contactarme!
    Saludos

  • Dra. Marlen Bustillos

    27 jul 2020 ·

    92 respuestas

    Hola Laura es una técnica simple y ambulatorio cerramos la cicatriz Y posteriormente si queda una pequeña marca visible se puede realizar un tratamiento con láser de co2 si es necesario. De acuerdo a nuestra experiencia en 3 m deja de ser visible. Cualquier duda comunícate.

  • Dra. Marlen Bustillos

    26 jul 2020 ·

    92 respuestas

    La técnica es simple con anestesia local y de rápida recuperación en 3 meses si así lo requiere se puede retocar con láser de CO2. De acuerdo a nuestra experiencia en esa zona el resultado es favorable y no quedan secuelas a diferencia del ombligo o la ceja que si necesitas el retoque de co2

  • Dra. Adriana Ratto

    23 jul 2020 ·

    935 respuestas

    Laura la única opción para mejorar o disimular la cicatriz de pircing es con LASER CO2. Nunca se va a borrar totalmente y si te operas vas a cambiar una cicatriz redonda puntual por una cicatriz lineal y mas grande. Dra Adriana Ratto

  • Dr. Zuccardi Santiago

    23 jul 2020 ·

    177 respuestas

    Buenas tardes,
    Ante todo gracias por su consulta.
    La cicatriz por piercing se puede mejor. Lo que se realiza es cerrar el orificio. Queda una pequeña cicatriz en remplazo del orificio.
    Saludos cordiales

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.