Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Rinomodelacion post rinoplastia

Gabriela1025 · General José de San Martín (Buenos Aires) · Creación: 25 nov 2020 · Actualización: 17 feb 2021

Me realize una rinoplastia a principio de año que quedó bastante fea, estoy pensando en hacerme una rinomodelacion con ácido hialurónico o con hilos tensores. Quisiera saber si alguno de estos procedimientos es permanente, costos y que me conviene. Adjunto foto actual

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Alejandro Leone

    Dr. Alejandro Leone

    Mejor respuesta
    27 nov 2020 ·

    28 respuestas

    Hola. No recomiendo realizar una rinomodelacion si se realizó una rinoplastia previa por el cambio que se produce en lo que respecta a la anatomía de la región. Salvo con el profesional que te realizó la rinoplastia. Quizás tomando todos los recaudos en cuanto a la técnica pero pasados unos años. Saludos

  • Dra. Haylen Solarte

    Dra. Haylen Solarte

    17 feb 2021 ·

    583 respuestas

    Te invito a que nos escribas vía whatsapp para enviarte información detallada  y fotos de nuestros pacientes. Además  para un contacto más cercano con el que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil en este portal.
    Saludos.
    Dra. Haylen Solarte.

  • Dr. Eduardo Strusi

    Dr. Eduardo Strusi

    6 ene 2021 ·

    2301 respuestas

    Ninguna rino modelación es definitiva. Puede intentarse una mejora por cualquier técnica, no definitiva, Gracias

  • Dra. Romina Neira

    Dra. Romina Neira

    9 dic 2020 ·

    20 respuestas

    Hola!! Cómo estás? Te aconsejo Rinomodelacion no quirúrgico con ácido hialurónico, es no invasivo en tan sólo 5 minutos se logran los resultados. Dura más de 18 meses. Haces vida totalmente normal luego del procedimiento. Saludos

  • Dr Luis Corrales

    Dr Luis Corrales

    29 nov 2020 ·

    108 respuestas

    Hola, si bien no se ve la foto, NO es recomendable la Rinomodelación luego de una Rinoplastia reciente por la alteración vascular que produce.
    Te sugiero consultar con tu cirujano.

    Saludos,

    Dr Luis Corrales

  • Dr. Héctor Martínez Gomez

    Dr. Héctor Martínez Gomez

    27 nov 2020 ·

    19 respuestas

    Buen día

    La rinomodelación con ácido hialurónico tiene un efecto de 8 meses aproximadamente. Si deseas podemos realizar una valoración para evaluar cuál sería la mejor estrategia para llegar a lo que deseas .

    Que tengas excelente día

  • Dra. Adriana Ratto

    Dra. Adriana Ratto

    27 nov 2020 ·

    937 respuestas

    Hola Gabriela no hay foto , la Rinomodelacion puede hacerse con diferentes productos de relleno e hilos y es muy util para corregir imperfecciones postquirúrgicas y evitar una reintervención
    Dra Adriana Ratto -Medical Laser

  • Dr. Sebastián Gallo

    Dr. Sebastián Gallo

    27 nov 2020 ·

    414 respuestas

    Hola Gabriela, tendrías que enviar una foto para que te demos más datos. Son dos cosas distinta los hilos y el ácido con indicaciones distintas. y no siempre están indicados. eso va a depender del defecto que haya quedado. VAs a tener que hacer una consulta con algún especialista de tu localidad

  • Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

    Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

    27 nov 2020 ·

    31 respuestas

    Hola Gabriela, espero te encuentre bien. No logro ver la foto. Pero en general se puede realizar rinomodelación luego de una rinoplastía.
    Tanto si usaramos ácido hialuronico o hilos tensores, los resultados no son permanentes. al cabo de uno o dos años deberás realizarlo nuevamente.
    Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.