Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Reducción de mamas, por fin me animé!

Tratamiento realizado Vale la pena
Barbara384
Belén de Escobar · Creación: 28 ago 2019 · Actualización: 3 sep 2019

Sobre el Doctor

Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica Caballito (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

Una excelente cirujana, quedé muy feliz con los resultados

Experiencia

Hola chicas, desde la adolescencia tuve pechos muy grandes para mi altura y mi pequeña espalda. Desde chica quise sacarme porque no podía hacer con gusto muchas cosas normales como deporte, o simplemente que la ropa me quede bien. Soy petisita y tenia que comprarme talles grandes para que me cierre en el pecho... Despues de que nacio mi hijo me dije "es ahora o ya no lo hago mas"... Fui a dos entrevistas hace 3 meses y luego a otra con la Dra Solimano y elegí que ella sea quien lleve adelante la cirugía. La mejor elección sin dudas chicas. Es una profesional que brinda calidez en todo momento, super importante en esos momentos que una está tan nerviosa! Me operé el 6/8, salió todo barbaro! Me puso un drenaje en cada lola que me lo sacó a los dos días, ya empecé a trabajar y ando muy bien! Mañana me saca los puntos. En cuanto pueda subo fotos

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 3 sep 2019

Barbara como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada? He leído en otras experiencias que el post de esta cirugía puede ser complicado.

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de la dra. Solimano y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.

----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.