Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un sueño hecho realidad con mi rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
melinabelencarrera
MelinaBelenCarrera
Lomas de Zamora · Creación: 2 feb 2021 · Actualización: 2 mar 2021
Experiencia

Fue un cambio que siempre quise realizar, pasé por muchos médicos y entrevistas, me dijeron precios disparatados y precios tan baratos que daban miedo las condiciones de la operación. Después de la entrevista con quien creí que era mi favorito, salí llorando, a parte del precio impagable debido a su “reconocimiento” en redes sociales, realizó una edición en mi nariz que ni se acercaba a lo que yo esperaba y me dijo que mi expectativa era imposible de realizar. Hasta que una amiga se cansó de recomendarme a su hermano, y decidí ir, y hoy puedo decir, que fue la mejor decisión de mi vida, el Dr. Di Lisio, más allá del profesionalismo, trabaja con Cristalix, un simulador, que pudo mostrarme un aproximado de lo que podíamos lograr, súper atento en todo el proceso pre y post operatorio, y sobretodo me cuido en todo momento, fui a la consulta a fines de noviembre y a principio de enero me estaba operando! El post operatorio fue cero doloroso, con su medicación me recupere en menos de dos semanas, y los resultados... ni en sueños me hubiera imaginado que podría tener esta nariz tan hermosa. El precio era totalmente normal, y me congeló el precio al momento de la consulta. Me operé a primera hora en el Sanatorio Otamendi, todo el equipo me trató de la mejor manera, y al medio día me dieron el alta. A los cinco días me sacaron el yeso, y a los diez días el vendaje y los puntos. Los moretones me duraron dos semanas, un poco menos, y poniéndome hielo se me deshincho la cara a los cinco días. Hoy, 3 semanas después, ni siquiera tengo marcas ni moretones ni NADA. Comparto mi experiencia porque fue única, y lo volvería a hacer mil veces! Cuando descanse de esta operación y me reponga económicamente se vienen las lolas, obviamente con el Dr. Di Lisio de nuevo!!!!

¿Eliminamos esta imagen?

alanfernandez2

· Palermo (Buenos Aires)

· 2 mar 2021

amé! Es algo que pasa encontrar precios disparatdos o muy bajos -que te hacen dudar qué te estarán haaciendo-, asi que gracias por toda tu experiencia. Voy a buscarlo al Dr!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.