¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia, tengo un cuerpo nuevo. El Dr Donati la mejor elección!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Aqui estoy una vez más, luego de 6 meses de ponerme los implantes mamarios decidí ir por la abdominoplastia con lipoescultura, que era lo que mas soñaba desde que bajé tantos kilos y la panza ya no tenia otra solución mas que la cirugía. Era mi sueño realmemte poder realizarla y estaba llena de miedos, demasiados jaja, volví loco al Dr pero él siempre sacó mis dudas. Hoy llevo 15 días de operada, me opere en el Sanatorio Otamendi con el Dr. Donati, de Mi Cirugía. Sinceramente jamás pasé dolor..obvio que molestias, el tirón normal del abdomen por el tipo de cirugía pero estoy genial. Yo no puedo creer el trabajo que hizo el Dr Donati una vez más, es increíble y estoy súper súper agradecida, si bien estoy en el medio de la recuperación ya se ve el cambio enorme que hizo en mi cuerpo Seguiría eligiendo a este equipo una y mil veces mas sin dudarlo!!

8

Comentarios (8)

Bienvenida Antonela

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anto!! Cómo estás?? Te súper felicito!!! Tendrás fotos para ver!!! Gracias por compartir!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermoso! cómo animan leer estas experiencias!! Compartinos fotos :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Consulta, también estoy por operarme con Mi Cirugía, en mi caso con el Dr. Marcelo Santamaría, que me encantó. Alguna podría darme una referencia de él?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maxi, súper recomendable el Dr. Marcelo Santamaría!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Un genio el Dr Santamaría, operate tranquila!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maxi, es excelente!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, bendiciones, alguien sabe de un hospital que operen de cirugía plástica? porque fui a muchos hospitales y no están operando, estoy muy mal tengo 27 años y un hijo de 8 años. Me quedó la panza con mucha flacidez y molesta y duele mucho, es super incómodo, y me la paso llorando por que me arruinó el autoestima y físicamente me duele y molesta. Lamentablemente no tengo los medios para pagar una cirugía, ojala me puedan ayudar !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
EXCELENTE CAMBIO DE VIDA .GRACIAS

hola soy operada de bypas gastrico baje 50Kg quede con muchos colgajos en el abdomen me recomendaror al Dr Federico García para solucionar el sobrante de piel .Si bien estaba conforme con la perdidade peso los resultados negativos eran los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.