¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

All fin tengo lolas!

Vale la pena
14 ene 2021 · Actualización: 6 oct 2023

1 mes y 10 dias post cirugía con Dr. Serén

96719
96720
96718
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno! Habia pasado por un inconveniente en una cicatriz pero finalmente no fue nada grande! Solo que por fuera se ve que al arrancar las cintas se me abrio o “raspó” y tenia como abierto o lastimado pero por fuera! Me mandó talco Farm X que es LO MAS! Y ya estoy super bien! En una semana mejore y ya ahora a casi 3 semanas ya estoy bien! Fui a control el viernes pasado (estaba la doctora ya que Juan esta de vacaciones) divina! Y me dijo que estoy bien! Ya puedo mojarlas y bañarme normal pero que no le de directo la ducha! Me mando cremas para la cicatriz izquierda y en la derecha talco hasta q caiga la cascarita y luego crema!

MIS LOLAS? BIEEN! Muy contenta con el proceso y el resultado! Ya van quedando naturales! Bajaron, por que las tenia en el cuello ajajj y ahora ya van tomando su caída y su forma! Se ablandan de a poco! 380cc pense que era una bestialidad!! Para mi que tenia ni 73 de torax! Y no! Me re gustan! Si me ponia mas no me disgustaba! Ya hago mi vida super normal, menos actividad física! Mañana tengo nuevo control!

3

Comentarios (3)

Hola! Consulta, tu Dr. Te especifico por qué hacer por el surco y no la aéreola?. Porque tuve 2 consultas con diferentes doctores y uno dice por aéreola y el otro por surco. Estoy en duda!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! A mi los doc q fui me recomendaron por surco por que mi areola es muy chica! Pero en general creo que es menos doloroso ya que por areola tienen que tocar la glandula!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Estoy por ponerme exactamente lo mismo..mismo torax y mido 1 77. Son anatomicas de Mentor cpg 333 o 332!? Estan geniales
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
26 dic 2020 · Actualización: 6 oct 2023

21 dias post operacion! Masomenos

¿Eliminamos esta imagen?

Buenas! Me tardé bastante en actualizar mi experiencia! La verdad es que pase los primeros 5 dias con bastantes molestias pero nada grande! Despues ya podia andar (conmucha precaución! Sin hacer fuerzas ni nada! Vi al doc a los 15 dias y me dijo que no me podia sacar las banditas/cintas por que estaban muy inflamadas, que vuelva la próxima semana! Entonces lo vi el miércoles! Me quitó las cintas que cubrian las heridas y en la derecha me dijo que se me desprendieron dos puntos de a dentro! En ese momento quedé paralizada del susto! Le pregunté si eso era muy malo! A lo que respondió; “no! Si ni cierran habra que coser y quedará una cicatriz media fea” me mando FARM X que es un polvo cicatrizánte para secar la herida! Que eso deberia generarme una cascarita y se cerraría y vuelvo a verlo el lunes que viene y que no haga nada de fuerza! A partir de ahi me senti un poco mal! Como que retrocedí! Sentia que sin las cintas en las heridas estaba muy desprotegida (? Tengo mucho miedo! Confio en mi doc! A alguna le pasó?

Lo demas bien!! No senti mas dolor en los pechos! Bajaron bastante y me gustan!

23

Comentarios (23)

Hola ! A mi no me paso eso pero me mando el polvo cicatrizante porq con el gel q te manda para la herida se me irritó .... estuve 15 día con farma X y todo bien ... ese polvo es bárbaro ... quédate tranqui porq estoy segura q con el polvo va a cicatrizar muy bien .... ponetelo por lo menos 4 veces al día q es lo q me dijo a mi y no te duches normal hasta q eso cierre .. trata de q no le dé el agua a esa zona , yo estuve por Precaución un mes sin ducharme normal , un garrón pero sirvió. Cualquier cosa consúltame !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias chari! Me asusta esto pero por otro lado veo que ni empeoré sino que no me duele nada! Es barbaro el polvito! Me pongo 4 veces! A veces 5 (por q me despierto super temprano osea mi dia es largo largo ajaj)
Asi que espero que me vaya bien! Me alegro que a vos te haya servido!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como vas bella, yo no me opere con ese doctor, pero también se me fueron unos puntos y lo que hizo mi cirujano fue coserme y reforzarme. No se si sea igual, pero me paso, retrocedí y ayer cumplí un mes que me opere, me siento bien pero me toca cuidarme una semana más con brasiel y todo lo demas por este tema de los puntos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ayu! Si, mi doctor me mando el miercoles pasado el polvo cicatrizante! Y lo veo mañana! Y ahi me dirá si necesito que me cosa! (Sinceramente prefiero q me cosa) por que es horrible como estoy! Toda arrollada con miedo a moverme o estirarme y que se me abra más!
Consulta! Para coserte te anestesia?
(Gracias por comentar)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nati, al coserte te colocan anestesia, a mi me pusieron en la herida nada más y me cosieron de nuevo, cada médico trabaja diferente pero si ed mejor que te cosa, yo estuve igual que tu cuando me paso eso y es lo peor, uno siente que cualquier movimiento volvera a pasar, y yo tenia puntos no se tu como estarás, peor que yo sin puntos. Y hoy por hoy tengo cumplido ayer un mes y me toca una semana mas de cuidados y brasiel posoperatorio por este tema de los puntos que se me fueron. Ya no tengo puntos y aún ando con la idea de ni moverme tanto porque siento que se ne abrirá la herida, es horrible esto de verdad, quede traumada jajajajaja. Espero ya disfrutarlas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay siiii eso mismo! Yo tambien ando traumada! Estaba tan bien! Pero esto me traumó! Y ando limitada para moverme! Solo duele si me toco! Y ql no hacer fuerza y estar quiera no siento nada! Mañana veo al doctor y sabré como sigo! Gracias por contarme lo tuyo! Ojala que ya puedas y luego yo tambien disfrutarlaaaas ajajja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenos muchos exitos, digamos que nuestro pos fue mas largo, porque de resto divinas si quedaron. Ya ire viendo tu experiencia, al yo poder ya enserñar mejor las mias actualizo. Besos bella y cuidate mucho.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Como te fue el lunes??
Yo fui, y no me saco las cintas, porque aun habia liquido...tengo q volver 8😭
Seguís tomando el tafirol o el tramadol? Hasta que día lo tomaste??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vane recien lei! Estoy bien! Te conteste en otro comentario creo! Tramadol tome hasta terminarlo! Al igual que las otras que zon para la circulación que ya me olvide el nombre! Solo repeti el keterolac media tableta mas por que me sentia muy molesta! Y tarirol cuando se me termino el tramadol! Tranqui a mi me paso eso! Primero me las dejo unos dias mas a las cintas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Natalia, como seguís? Yo me opere el 15 y no volví al foro nunca mas, quede traumada con la anestesia que me cayo mal al estomago. Yo también me estoy poniendo farm x desde hace una semana porque me saco las cintas y se había mojado la herida, entonces tenia cascarita y había que secarla, la verdad que es genial el polvo. Espero que sigas bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Celes! Yo tmbn deje un poco de entrar pero esstuve colgada! Estoy mucho mejor! Re bien! Se me cerró la cicatriz y no me duele no me molesta mas! Casi que estoy plena! Es lo mas ese polvito! Cuando se me caiga la cascarita arranco con el gel que ya lo pongo en la izzquierda! Despues ya van tomando mejor forma! Las siendo quietas ahi en su lugar! Les falta caida pero lleva tiempo! Lo que no se me desinflama son los pezones !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, me pasa lo mismo. Las siento estáticas pero mucho mas blanditas al tacto. Mi cicatriz esta colorada, tenia alguna cascarita y se me fue cayendo, y me pica un poco como abajo las costillas. Pase a la crema cicatrizante porque el polvo ya me hacia toda una alergia. En los pezones yo me puse una crema de calendula y se me paso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Espero te estes recuperando y disfrutandolas. Tengo varias dudas. 1. Cuantas veces viste al doctor antes de la operación?
2. Cuantas veces debes verlo despues de la operación.
3. Al mes 12 ya puedes operarte con la osde 410? A mi se me cumple en octubre de este año. Es decir q en octubre ya podría operarme?
4. El doctor opera por la aurola?
5. Q días opera el doctor entre la semana?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cindy. No me preguntaste a mi pero te respondo, yo me opere con Seren hace 20 días.
1. Al doctor lo vi 3 veces antes de operarme:La consulta inicial donde te comenta todo sobre la cirugía y su método, te revisa y te da la orden con los tamaños (después pedís turno en el lugar que te indica para probar las prótesis). Cuando me disidí fui a verlo y me dio la orden con todos los estudios para hacer, y elegí la fecha para operarme (se que hay chicas que ya le da fecha en el primer turno, yo no estaba muy decidida y tarde varios meses entre el primer y el segundo turno). Luego lo volví a ver una semana antes de la cirugía con todos los resultados de los estudios y las autorizaciones para Osde.
2.Luego de la operación dependerá de cada caso cuantas veces lo tenes que ver. Yo lo vi a la semana de operarme, luego a los 15 días , 15 mas y espero que la próxima sea al mes!
3.Tengo entendido que es al año cumplido en Osde.
4.Creo que solo opera por el surco mamario.
5.Los días depende de las fechas que tenga disponible, a mi me opero un martes.

Espero que te sirva.

Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Totalmente! Yo vi 3 doctores y el fue el ultimo y el que me convenció! Lo vi tambien 3 veces pero como me postergaron dos ve es la cirugía lo vi varias veces y eso me sirvió para elegir bien una medida! Ahora estoy yendo una vez por semana pero por que tuve complicada una cicatriz! Nada grave pero para tranquilidad mia me ve mas seguido!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En cuanto a fechas comentale cuando masomenos pretendes operarte! Y el te va q indicar cuando ir a pactar fecha! Yo me opere un viernes pre finde largo! Y en palermo ya que en la clinica que quería no podia ser ese dia! El opera por semana casi todos los dias en distintas clínicas cada dia!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias por responder! Espero que sigas mejorando y adorando tus nuevos senos. Estoy que me quiero operar yaaaa. Jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Como ves ma cicatriz? Yo quisiera que no se note, tal vez en traje de baño se puede notar si se deja ver abajo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui! Tengo amigas operadas ! Como 5 amigas! Distintos tiempos y sus cicatrices ni se notan! Las mias van retrazadas por que se me complicaron pero con las cremas espero desaparexcan bastante
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Natalia! Como seguis!? Tenes fotos actuales? Yo media de pecho lo mismo que vos.. de tener 73cm pase a 80cm con los implantes 350cc perfil alto lisos mentor. Recien llevo una semana y aun algo hinchadas asiq creeria q el resultado final terminaria siendo con el paso del tiempo un talle 85. Je... cuando puedas actualiza con fotos! Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Estoy super bien! Pase el mes y 6 dias! Estoy excelente no me duele nada ! Quedate tranqui que recien al menos yo, me senti BIEN a las 3 semanas! No sufri mucho pero soy algo exagerada asi que me cuide extremadamente!
Mañana prometo subir fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Debo tener casi un 85! Yo soy re chiquita
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hace una semana me anime a dormir totalmente acostada y me levanto sola re bien! Ya actualizaré fotos mejores!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
8 dic 2020 · Actualización: 6 oct 2023

All fin tengo lolas!

95051
95052
95053
95050
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Me operé el viernes pasado en la clínica Suizo de Palermo! Vengo a contar mi experiencia acá por que este foro realmente me ayudó muchísimo más de lo que se imaginen!! Me operé por OSDE 410, excelente, un exito.

En cuanto a pre operatorio, visité a pocos doctores y me quedé sin dudar con Juan Manuel Serén que de inmediato me transmitió seguridad! Me recomendó de 290 cc a 380cc máximo, yo le pedía lo máximo que fuera posible en mi cuerpo. Mido 1.57, peso 47 kg y de tórax tengo 71 y de busto 73 , NADA! PLANA PLANA!
Habia elegido 330 por que me decía que quizá 380 era mucho. Pero finalmente elegì 380cc 333 MENTOR ANATÓMICAS.

El dia de la cirugía me interné a las 5:30 am, hice el papeleo, me llevaron a una habitación estupenda. Vino una enfermera me revisó , luego me bañé en pervinox, luego vino el Doc y me dibujó! Luego ya me vinieron a buscar y comencé a caer en lo que estaba metiéndome ajjaja el equipo con el cual trabaja Serén me hizo sentir muy bien y segura en todo momento, hasta hicieron muy divertido todo! Me dormí a los 5 respiros con la anestesia, y desperté con felicitaciones de todo su equipo y luego ya estaba en la habitación. Dolores? algunos, pero de tipo musculares! sentia tensa la zona, tirante y una leve puntada , la cual el doc ya me dijo que iba a sentir, dado que soy muy chiquita. Estaba con mi madre por lo cual me ayudó en casi todo, primero por que yo tenia miedito que esas molestias aumenten y por otro lado que me tiraba el pecho. Desayune un te, luego mas tarde almorcé de 10 y a las 16 hs vino el Doc, me vió bien y me dió el alta! Me indicó unos calmantes y ejercicios y lo veo en 10 dias!

Hoy ya a 4 dias de mi cirugía, me encuentro mejor! El top ya me lo hizo sacar al otro dia! Pudo ir al baño, bañarme a medias (pero mas que nada por que me dijo que no moje la herida ni las cintas para nada por 10 dias) mi madre me lava la cabeza! No siento grandes molestias. No siento dolores fuertes pero si sigo sintiendo tensa la zona de los pechos, alguna puntadita o tironcito cada tanto, o dependiendo la pose o movimiento que haga, a pesar que me la paso tranquila. Iba a ir a trabajar mañana pero no me siento optima. Alguna me cuenta si tambien sentia esas minimas molestias al 4to dia? será normal? Yo lo tomo como que si. Es como que de momento me queda tirante. Yo siento que se desinflamaron bastante en comparación del primer dia. Y me pongo hielo tal como el doctor me recomendó.

30

Comentarios (30)

Hola ! Yo me opere el 30/11 submuscular perfil moderado plus mentor 325 y hoy dia 8 siento todavía mucha tirantez!!! Pero ya poci dolor con ganas que me saquen los puntos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno bella! Yo le comente a mi doc! Me dijo que tenia muy poca piel que me va a tirar bastante tiempo! Hpy estoy mejor! Solo que la derecha me dio puntaditas por un mal movimiento! Nada! Guardaré reposo y cuidado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuando te los sacan?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te felicito Natalia! te quedaron divinas!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
GRACIAS CELESTE ❤️ alfin me operé! Ya lo había cancelado dos veces! Por suerte ya estoy! Ire subiendo mas fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii!! subí mas fotos!! Yo ya empece la pelea con OSDE por el hisopado!! que estrés por favor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Llamaste por ********? Yo no tuve problema para que me lo autoricen en OSDE
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo hice todo por ********. La verdad que no tuve problema, salvo que se equivocaron en el lugar donde me lo iba a hacer y después lo arreglaron.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yy? Pudiste? Yo hice asi. Cuando el doc me dio la orden, enseguida solicite la autorización por la app (consejo, mandalo dos veces) y si al otro dia no te llega la autorización por mail llamá y deci que lo necesitas ya! Para hacertelo en por el centralab (sacate turno en centralab y no le des bola a lo que te dice de la cobertura y el costo) contame como te fue
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas! Quería saber cómo hicieron para hacerse el hisopado previo a la operación por osde. Graciaas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El viernes lo veo!! Espero que ahi !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mucho exito!! Es el mejor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! como estas? fuiste a trabajar ya? El doctor te dio el okey? Seren es el medico que usa el metodo de rapida recuperacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Hoy voy 8 dias! El lunes vuelvo a trabajar! Esta semana trabaje desde casa! Tranquila en la conputadora! Yo creo que podia haber ido a la oficina pero preferi quedarme esos 3 dias en casa! Por que no me sentía tan segura! Asi que ya que podia me quede unos dias mas en casa! Hoy estoy mejor! Algunas molestias de tipo tirones de piel y alguna molestia si hago “fuerza” pero me dijo q es normal! Que mi tamaño de implabte es grande y va a mokestarme varios dias mas! Pero nada sufrible! Yo en casa hago vida normal y sigo poniendome hielo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Las molestias son normales ! Yo me opere con seren ! Lo mío fue más complicado porq me hinché toda y mi piel es muy dura ... asiq los primeros días fueron tremendos y me tuvo q dar un corticoide .... pero nada grave , ya llevo un mes y estoy muchísimo mejor ... igual apenas duermo d
Costado todavía siguen un poco duras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari! Que bueno que estes bieen! Yo hoy ya voy 8 dias! Me dijo que como no tenia nada de piel y 380 es bastante para mi que soy chiquita, me va a “molestar/tirar “ bastante tiempo ! Vengo bien, lo que siento es que necesito acostumbrarme a caminar mas a andar x q me canso! Y alguna que otra molestia o puntadita me da todavia! Mas en la derecha! A vos ya te bajaron? A mi se me fueron desinflamando pero bajar bajan muy lento
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Natiiiiiiiii, quedaste diosa!!!! tenes mas fotos? yo tmb me voy a operar con Seren
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahola! Ahi acabo de poner dos fotos de hoy! Es lo mas Serén! Super atento! Cada dos dias le mando un mensajito y super atento el!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Actualizo foto a los 8 dias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! Como estas?
Vos q medidas tenes de torax (abajo del busto)??
Me opero el jueves que viene con Seren y elegi 350 cc anatomicas polytech. Tengo panico que ne quedan gigantes!!!! Soy muy flaquita, peso 42/43 k y tengo contorno de torax 66 cm (medida abajo del busto).
Y tengo mucho miedo que me duela muchooo😭😭😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane! Yo smmedia 71 de torax/pecho en total! Soy re chiquita ! El doc me dijo q 380 era mucho! Y me iba a poner 330! Y me la jugue por 380 mentor anatomicas! Mido 1,57 y peso 47k! Dije uy ! Bueno mejor que sobre! Y nada que ver! Si bien recien voy 11 dias creo y le faltan acomodarse y proyectarse, siento que me hubiera gustado un poco mas pero bueno! Me gustan mucho y falta a que se proyecten ! Depende que resultado busques! Si queres algo que se note notoriamente una medida mas minimo! Si queres natural 350 por tu medida puede estar bien! Menos no! Te vas a arrepentir!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gracias!!!!! y q onda el post? mucho dolor??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo soy muy chiquita! El doc ya me pre avisó que me iba a tirar mucho! Y fue lo que senti! No era doloor! Nada para exagerar! Estuve muy tensa el primer dia pero ya iba al baño post operada! Caminaba! Podia hacer el ejercicio de los brazos! Asi unos dias! Me cansaba mucho tipo por dolor de espalda y mala pose pero nada sufrible! Al 3er dia me bañe sola de a poco y mi mama me lavó la cabeza ajajja cada cuerpo es distinto yo estuve tensa y con mucho cuidado! Ayer volvi a trabajar! Hoy es mi mejor dia por q no senti dolores ni molestias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos te operas este jueves? Como venis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mañanaa!!! Estoy con los nervios de puntaaa jajaja no puedo mas del miedo q tengo jajaja
Ya supere el miedo por el tamaño, ahira tengo miedo q me duela mucho 😬
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooo ! Chau miedo! Descansa mucho los dos primeros dias! Principalmente no hagas fuerza no te exijas! Tenes dias de reposo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bomba! cómo estás?
Yo ya operada, hoy es mi tercer día.. dolor no sentí ningún momento, si molestia. La misma noche NO DORMI. Asi que ayer estuve todo el dia tipo zombie.
Pensaba hacer reposo total hasta el lunes, y el lunes ir a trabajar (trabajo una oficina, nada que implique mucha fuerza) espero poder!!
Vos como venís?? Cuantos dias vas ya?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vane felicidades que ya te operaste! Claro son molestias mas que dolor! En mi caso yo anduve muy tensa! Sentia q un movimiento de más me podia hacer doler asi q 3 dias estuve reposo reposo! Me tiraba mucho la piel eso si pero no era la muerte! Yo ya voy 16 dias! Hace una semana que ya estoy trabajando! (Trabajo en oficina pero hago movimientos! Hay cosas para lo que tengo que pararme y subir o bajar escalera, buscar cosas) pero primera semana bien! Hoy ya estoy micho mejor! El viernes fui a un recital en el cual pude estar ahi tranquila parada sin movimientos bruscos! Trato de no hacer fuerza! Ya molestias no tengo casi nada! En la derecha algunas puntaditas! Ya vi al doc y me dijo q es todo normal! No me sacó las benditas todavia por que esta inflamado aun me dijo! Lo vuelvo a ver el miércoles!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Creo que las anatomicas tienden a parecernos menos. Yo me puse anatomicas 330 y me quedé con ganas de más. Así que pónganse lo más que las dejé... Ami me ofreció 375cc y no me animé 😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola quería consultar si als que se pusieron anatomicas tuvieron algún problema de rotación de protesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Cirugía aumento de mamas

Mi experiencia fue muy buena, el doctor Villavicencio siempre muy cordial aclarando todas mis dudas brindandome confianza y tranquilidad era mi primera cirugía todo resultó muy bien super conforme los resultados fueron los esperados, el post...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.