¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Ayuda!! me opero en 18 dias de aumento de pecho!! MENTOR 350 perfil moderado plus

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.200
26 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Actualizo dos meses mentor 350cc perfil moderado

119549
119550
¿Eliminamos esta imagen?

Ya cumpli los dos meses de operada, puedo decir que recien hace una semana no siento ninguna molestia mas, lo unico es que en el pecho izquierdo aun no recupero la sensibilidad, y todavia esta mas hinchada que la otra, sobre todo el pezon! no se deshincha mas ! Aun no puedo dormir normal como antes, me incomodan algunas posiciones.

Estoy muy contenta con el resultado! cada vez se ven mas naturales!!, quizas me hubiera puesto un poco mas, con ropa me veo igual que antes cuando usaba corpiño armado. Pero igualmente estoy muy feliz!

2

Comentarios (2)

Espectaculares!!!!!! me faltan 5 dias para los 2 meses, tambien tengo un poco de hinchazon, estimo que es normal, y alguna pequeña molestia..minima, sera que se estan acomodando! me pasa igual, con ropa no se nota a no ser que sea ajustada pero en corpiño si!! y se te notan bastante!! estan divinas!
me alegro que vaya todo bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!!! me alegro mucho que estes bien y contenta vos tambien!!
tambien te hubieras puesto un poquito mas ?
de casualidad vos tenes las dos lolas iguales ? porque yo noto que una la tengo mucho mas dura q la otra, y el pezon hinchado en esa...
Sera normal ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
23 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Actualizo!! A un mes de operada!!

118282
118283
118284
118281
¿Eliminamos esta imagen?

1RA FOTO ES DE LA PRIMERA SEMANA 2DA FOTO ES DE LA SEGUNDA SEMANA 3RA FOTO ES DE LA TERCERA SEMANA 4TA FOTO ES DE LA CUARTA SEMANA

Bueno al fin se cumplio un mes!!! La verdad que los primeros 10 dias la pase mal, tuve mucho dolor e incomodidad, sobre todo de espalda, era insoportable.

-A partir del dia 11 magicamente ya podia mover mucho mas los brazos y deje de depender de mi novio/mama para TODO, asique a partir de ese dia estuve mucho mas tranquila.

-En el control de los 15 dias me sacaron los puntos, no senti NADA, aunque todavia no podia acostarme ni levantarme sin ayuda de alguien, todavia sentia dolor. El medico me recomendo todavia seguir lavandome la cabeza por un lado y el cuerpo por otro sin mojar la cicatriz.

-Ayer fue mi control luego de un mes de haberme operado y me dijo el cirujano que todo estaba PERFECTO, las cicatrices realmente no se notan para nada, producto de no haberlas mojado en todo el mes. y lo mejor de todo YA PUEDO DORMIR DE COSTADO!!! y usar cualquier corpiño!!! Todavia sigo muy hinchada, falta desinflamar y que se ablanden mucho! asique una ansiedad!!! jaja Tengo algun que otro dolor tolerable Lo nuevo que me pasa ahora es que me tiran las cicatrices si me estiro o si giro

Yo elegi mentor 350cc perfil moderado y la verdad que el resultado por ahora con ropa es como antes estaba con corpiño pero sin :P¨ Quizas me hubiera puesto un poquito mas pero estoy super feliz igual!! no veo la hora que ya se cumplan los seis meses para ver el resultado final!!

Cualquier duda pregunten!

10

Comentarios (10)

Hola!!! que bueno escuchar que ya estes mucho mejor, todo pasa!! estan espectaculares!!!! yo tengo la misma medida, voy por el dia 20, todo muy bien por suerte..no me saque fotos, tendria que hacerlo para ver la evolucion...con ropa la verdad no se nota, depende..si es ajustada o no, pero estoy re contenta que sea asi!
sigo también un poco hinchada pero día a día va mejorando..
Me alegro mucho de tu resultado, yo voy por el mismo camino!! Un beso grande
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!!! Me alegro muchoooo 😍😍😍❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas me opero en una semana y me agarro como mucho miedo por el tema covid, ustedes todo bien con eso? Tengo miedo de tener complicaciones y tener que internarme o de contagiarme en medio del post! Aunque no saldría para nada. Me estoy volviendo muy loca, no? Gracias por sus experiencias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me agarró el mismo miedo! piden el pcr pero igual siento q estas un poco expuesta ahí
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me operé ayer, casi me suspenden la ciru por el covid en caba, la verdad quizá lo hubiera preferido pero bueno, ya me la hice! Jaja, me voy a quedar híper encerrada y mi marido va a salir a hacer compras 1 vez q la semana súper protegido. Confío en que no pase nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaz yo no pensaría eso, piensa que están todos los médicos y enfermeras hisopados, en un ambiente súper limpio y vos también te hisopas 72/48hs antes. Así que te aseguras de que nadie está contagiado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo también tenía miedo de contagiarme en el post y que me agarre tos y morir de dolor 🤣.
Intenta durante la semana de reposo no estar con alguien que esté tan expuesto!!
Vas a estar bien !! 😊 con quien te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo te fue ? Cuánto te pusiste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Entra a mi perfil que hice un primer post de la cx, mañana me sacan más vendas y las voy a ver!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
no pude entrar a tu perfil!! no se por que!! como seguis? bien ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
26 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Ya operada hace 3 días !!!

115030
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas me opere el lunes a las 16hs. Todo muy bien. Me decidí por mentor 350cc perfil moderado.

Si creo que deberían avisarte que no podes respirar hondo cuando te despiertas. Asique bueno ya lo saben !! Respiraciones cortitas ya que Tenes una presión en el pecho muy fuerte.

La PRIMERA noche no dormí prácticamente nada, la espalda me mató toda la noche, fue lo que más me dolió, en las lolas solo sentis presión, no hay dolor

Ayer y hoy mi espalda sigue igual, mi consejo es que tengan a alguien que les pueda hacer masajes ya que es muy doloroso, no se aguantan las contracturas. La almohadilla eléctrica de calor y masajes con átomo desinflama te también ayudan.

Es súper importante estar acompañado ya que no podes ni limpiarte cuando haces pis 😂

Hoy es mi tercer día y siento un poco menos de presión en el pecho y puedo mover bastante más los brazos. Tengo bastante dolor en la teta izquierda cuando me cambian las gasas q cubren los puntos únicamente. Esta es mi experiencia, voy a ir actualizando a medida que pasen los días! Ojalá les sirva, yo me la pase buscando para ver si era normal el dolor de espalda 😅

27

Comentarios (27)

Hola. Cómo te fue? Te gusto como quedo dsp de sacarte el vendaje?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! ☺️ Me fue bien, pero por ahora estoy bastante incomoda, quiero q vayan pasando los días así ya puedo mover los brazos y dejar de sentir la presión en el pecho!!
Por ahora no me gustan mucho, pero sé qué hay que darles tiempo. Están muy hinchadas todavía !!
Creo q mas adelante van a quedar bellass
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy sentí fuego en una Lola todo el tiempo, es normal ?? T acordas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo la primera semana no podía respirar profundo ni estornudar. Si las sentía duras y cuando caminaba me pesaba. Mi mamá me levantaba de la cama para que no hag fuerza. Recien a la 2 semanas no sentí ya molestia. Pero como 3 meses o más para ver los resultados finales
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ❤️❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como seguís? Yo me opere el 5/3 estoy bastante bien, pero hinchada...lo normal..quiero comprar otro top , vos compraste alguno, medida? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola linda ! Que bueno, yo la primera semana la pase muy mal,
Recién al día 10 pude empezar a mover los brazos y recién ahora que ya pasaron 13 días no siento la presión en el pecho y dolor en las lolas.
Yo sigo usando el mentor, que es el que viene con las prótesis, y cuando lo lavo uso uno Aretha talle m con breteles anchos. Es menos apretado, me siento mejor contenida con el mentor.
Cómo te fue ?
Cómo estás ? 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Yo la verdad re bien, sacando la primer noche que no dormi...muevo los brazos con cuidado...no siento dolores, si hinchada y quiero ya moverme, pero me visto sola, me levanto sola ...no quiero abusar tampoco, estoy en casa de mis viejos, con 46 años!!! Jiji unos capos..yo compré también aretha llega hoy, para cuando lave este, que es super cómodo, me compré L espero que no sea grande! Espero seguir asi... lo importante es que el proceso vaya bien, asi que tranqui!!! En cuanto menos lo esperes vas a estar de 10!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que envidia!!! 😭 yo aun no puedo vestirme sola.
Me alegro que sigas bien!! Te vas a recuperar rapidísimo!! 🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seguro vos también! Y aunque lleve más días lo importante es que el proceso siga su curso y el resultado sea bueno, y sin complicaciones! Gracias por tu buena onda! Que tengas un hermoso dia! Estamos en contacto, un beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igualmente!!! Beso ☺️☺️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuanto te salio la operación? Cuales son tus medidas previas? Partias de algo de busto ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Las prótesis 890 dólares al dólar oficial. Y la clínica y honorarios médicos 160mil
Yo ya partía de aaalgo, poco, pero no era plana plana, fíjate que más abajo están puestas todas mis medidas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Esperaba leer novedades tuyas, ya que me opero el día 5 marzo con el Dr.Pavani también, y la misma medida! Y por cuanto tiempo se lleva ese vendaje? Mi miedo es no poder respirar, gracias por los consejos!!! Anda actualizando, un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Te pones moderado plus?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola linda !! Por ahora me veo súper hinchada pero creo que el tamaño lo elegí súper bien, ahí te dejo una foto sin vendas.
El vendaje lo Tenes 24 horas, en el control al otro día te lo saca y te cambia las gasas y no duele nada.
Mi consejo es prepárate para cuando te despertas porque podes hacer respiraciones cortitas nada más, yo me desperté y me desesperé por respirar hondo y me desmayé jajaja.
Pero si me hubieran advertido hubiera sido distinto ( flashe q me pasaba algo más)
Yo todavía sigo con dolores de lolas ( que son como puntadas y quemazón) y en la espalda por la mala postura ( lo q más me duele)
Te recomiendo que intentes no ponerte toda dura y tensa ya q es lo q más te va a dole sino.
Cualquier duda pregúntame !!! Y tranqui que va a salir todo bien ☺️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo ya estoy contracturada desde ahora jeje, hice un nal movimiento y me duele el brazo, espero que no interfiera en la operación, justo ahora!
Vivo con mala postura, voy a empezar a relajar desde ahora! Mil gracias por todas tus indicaciones, me ayudan mucho, te van a quedar super! Ya se notan super lindas en la foto 👏👏💣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindooo yo me opero el 12 de marzo .es mi sueñoooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!! Éxitos 🥰🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo al despertar cero dolor ..cero presión y respiraba bien ..mi post no fue nega doloroso y me tenían q ayudar para levantarme etc. .el pis me pude limpiar pero despacio sin forzar..para domrir semi sentada tumbada .ya llevo 13 días operada y la verdad q mejor..cada una es un mundo es como el dar a luz unas lo pasan mejor otras peor..aún así mejor o peor merece la pena ..ponerse pecho digo ahahahahahah 🤪🤪🤣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que envidia!! Jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad q muy bien..ahora pues la verdad q están cambiando y cogiendo una forma preciosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Consulta fue todo atras del músculos o dual plane?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Todo atrás del músculo !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y que cambia entre una u otra?
Que lastima😞😞😞
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que cuando te lo pone todo atrás del musculo quedan más paradas. En cambio cortandolo no. Aparte si el dia de mñn lo quiero todo atrás del musculo ya no se puede porque no se puede coser ni nada. Siempre me van a quedar en ese plano. Yo no quede conforme con la operación y luego por mi trabajo me hice de osde 410 y me volví a operar y cambie el perfil de las prótesis.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
4 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Ayuda!! me opero en 18 dias de aumento de pecho!! MENTOR 350 perfil moderado plus

97645
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!! Me opero el 22/2 en la clinica Adventista, con el doctor Juan Pavani, luego de ver a varios cirujanos y ver mil experiencias en esta pagina, me decidi por el Doctor Juan, es lo mas!. PERO, no vi ningun ejemplo de como quedan este tipo de protesis (MENTOR 350CC PERFIL MODERADO) y tengo miedo que sea mucho!!! Sé que aun estoy a tiempo de cambiar la medida. Asique queria pedirles si alguna tiene estas protesis si me pueden mostrar asi me ayudan a decidir!!

yo mido 1.61 y peso 53KG, y de busto tengo 82cm, y contorno de torax 73cm Que opinan me pongo 350 o 325?!! Gracias

32

Comentarios (32)

Hola, si te vas a operar por debajo del músculo las protesis no quedan como en el corpiño de prueba sino más bien como si te lo apretaras bien desde la espalda. (Así me hizo el dr y me quedaron incluso un poquito más chicas)
Fijate las medidas de las prótesis, me parece que es la clave. Yo me puse 400 perfil alto(peso 49 y mido 1.58) y me gustan mucho pero si hubiese sabido me ponía bastante más, con más proyección hacia adelante digamos.
La noche anterior tuve terror de quedar como vedette y al final quedo re normal, un tamaño re natural. Probate todos los tamaños hasta sentirte cómoda y linda! Fijate tu máximo, suerte !!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
CLARO!! el doctor me hizo probar un 300cc para que me de una idea de como quedaria el 350.
en la foto tengo una protesis de 300.
AYYY ahora tengo mas dudas que antes jajaja gracias!!! me re gusta como te quedaron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo igual, probé la 300 y me dijo de comprar la 350, creo que va a quedar bien, espero!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flore, yo tambien me voy a operar con el Dr. Pavani a prncipios de marzo y la misma medida 350 pmp mentor, cuando me las probe me parecía demasiado, pero dicen que despues no se ven tan exageradas, y más si van detrás del musculo, de contextura soy similar por lo que veo en tu foto, contame después como fue todo!!!! Natsa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!
A mi tambien me parecia mucho! de hecho el para mi me recomendo que me pusiera 300cc.
Vamos a ver que pasa! te voy contando !! :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo tengo 325 perfil moderado y es muy muy poquito. Me arrepiento. Si tuviera que volver a operarme optaria por PERFIL ALTO y mas que va atras del musculo. Capaz un poco mas chico pero perfil alto si o si.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos ya partias de algo o no tenias nada nada ?
tenes fotos para mostrarme??
gracias <3
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo que vos elegiria 350cc ya que es perfil moderado. Yo me puse 350 cc perfil alto. Y con ropa se ve muy natural y acorde a mi cuerpo, pero la verdad me hubiera puesto mas. Tenia el mismo miedo de q me quedara muy exagerado, pero ahora que llevo un mes y una semana de la cirugia me hubiera arrepentido muchisimo mas de haberme colocado 300 cc. Espero te sirva! Abrazote
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! <3
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Yo me opero en un mes y el cirujano me ecomendó 355cc perfil extra alto y peso 47k y mido 1,57. Soy muy flaquita igual. Tengo miedo de que sea mucho. Que opinas?.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! perdon, recien veo tu mensaje!!
No se cuantos cm de contorno de torax tenes, pero a mi el perfil alto no me convence mucho, tiene mucha proyeccion y no van con lo que YO quiero,
Cuando me probe 350cc perfil alto me parecio una exageracion, no me gusto..
pero va en gusto de cada una!!, mira te dejo foto de la prueba con esas protesis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
la deje mas arriba a la foto, no pude ponerla aca en tu comentario
beso grande!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Divino! Si, yo tamvien perfil moderado plus, eso es lo que recomendó Dr.Pavani y me pareció bien, te queda poco! El 22 era tu fecha no? Suerte!!! Te quedan divinasss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hace dias que no entro al foro asiq recien veo los mensajes..yo creia q el perfil alto me quedaria exagerado pero la verdad q me quedaron como casi naturales. Ahi deje fotos una en deportivo y otra en bikini.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo estoy igual o 390 perfil moderado plus...o 420cc parece tontería y solo 2 cm de diferencia pero es q se ven más grandes y las otras muy justas ....si luego quedan más pequeñas entonces de cabeza a x los 420...pero mi duda es q luego con el timepo se de bien el músculo y todo y quede más grande aún ahahahhahah
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1.56 peso 53 kilos ancho de mama 13. Tórax 78.. contorno87 .. menos de 390 me quedaría ridículo... Y mas de 420 ni loka. ..así q ya veré w hago me opero en 9 días 🤦🏽‍♀️😭y estoy indecisa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En las fotos pareceria que te queda re bien el 420 !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii??? Si se achican un poquito si ...xq de frente son muy boommm ajajaja pero como dicen q luego son más pequeñas.....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Que técnica va a usar dual plane o toda detrás del.musculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola!! :) todo atras del musculo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo iría por lo máximo el perfil moderado plus tiene poca proyección yo arranque como vos y le dije que me ponga lo máximo q entre en mi cuerpo. Me coloque finalmente 400cc mentor perfil moderado plus detra del músculo partía de nada. Y ahora q voy por el 5to mes empiezan y la piel se estira se están notando más... ! Anda x lo máximo no t vas a arrepentir!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! gracias!!! <3 te quedaron re lindas!
te acordas que medidas tenias antes de operarte ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Medidas no recuerdo pero peso 50 y mido 1.52 de contextura chica y partía de nada! Ahora te busco una foto para agregar a las q ya subí!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1.62 error de tipeo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ********** operé hace 5 días y al final me puse 420 perfil moderado plus ..métete en mi perfil y ves un poquito por si algo te puede ayudar..la verdad q el tamaño no sé cómo quedará si bajara mucho o si luego cederá la piel etc..pero te digo q el tamaño queda guay ..quizás si de lo q tengo me baja algo me había puesto 450 jajaja pero el perfil el moderado plus xq más es para mi gusto de la parte alta como más artificial no se . . Para mi .... Si quieres ese boommm te pones un suje y te digo q tienen q subir una barbaridad ahhahahaha yo creo q con 420 de momento guay ya subiré fotos ..pero tira por 350 q las otras las veras pequeñas y el perfil moderado plus ..si quieres más volumen abajo pues ponte algo más de talla..pero eso ya depende los gustos .mira mi perfil besossss y tranquila pasa todo super rápido ya veras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No te fijes en los CC fíjate en como te los ves con el suje la prueba..no te guíes por nadie ..ni cirujano ni amigos ni familia.guiate x como te los ves tú con la prueba..cada cuerpo es diferente y no a todas nos queda igual los mismos CC auqnue tengamos las mismas medidas ...depende de más cosas. ..mis amigas me decían q 420 era el doble q ellas se pusieron y q iba a quedar con unas tetas enormes y para nada ......... Menos mal ni puse menos....xq las habría ******..fíjate en la prueba .tu dile a tu cirujano lo q quieres pero si tú con el suje lo ves bien aunque el cirujano te diga q no ni caso...a no ser q esa medida no entre en tu cuerpo claro. ...a mi me decían q 420 me iba a quedar muy grande y mal . Y x ahora de grande nada ...jajajaja menos mal ajjajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dejo otras fotos de frente EXITOOOS!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Divinas!! Yo estoy en la misma duda...voy x 350 y ahora no se si 375...pero x todo lo que leo tengo miedo q sea poco, gracias por compartir!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
375 ...auqnue mira bien con la prueba si te la ves perfecta con una entonces tira por la q le sigue ajajaja xq luego entre q está todo metido por dentro no queda así ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quería decir q me explique fatal. . sorry...si 375 te la ves en la prueba como que te la ves perfecta entonces descartaría y coje el CC q le sigue para que te quede más a lo q querías ...xq al ir detrás x lógica todo dentro lo aplasta más no puede quedar 100x 100 igual q con una prueba de un sujetador por mucho q te apreten el sujetador ..yo 420 al principio dije uyyy no es mucho y si ves mis fotos ajajajajja para nada ..es la preceptiva q tenemos al principio ..vuelve a la clínica a probar y veras q ya no la verás tan grande jahahaha
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por el Consejo! Es que ya con 350 me veía exuberante, lo voy a consultar bien con el cirujano, ahora miro tus fotos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si te lo ves justo ves x un poco más
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Por finnnnn! Llegó el día. Feliz

Poder decir que un objetivo está cumplido tal cual como lo pensamos es gracias a una cadena de decisiones. Creo que el paso más complicado demás de elegir cirujano es el tamaño.. y que justamente sea según nuestras expectativas. Siempre el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.