¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 oct 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Corrección Mamas tuberosas + Mentor 380 CPG 333

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.620

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Me operé el 06/10/21 con el Dr Juan Manuel Serén. Me puso mentor anatómicas texturizadas 389cc CPG 333 por detrás del músculo. Fue el único cirujano al que visité ya que tiene muchísima experiencia y todo el mundo me habló maravillas de él.

Búsqueda de un cambio: Tengo 28 años y nunca me había gustado el aspecto de mis mamás pero me daba mucho miedo someterme a una cirugía. Nunca había pasado por una situación así. Cuando me enteré que Serén contaba con una técnica de rápida recuperación sin suturas y drenajes y que sólo iba a tener una marquita debajo de cada Lola, no lo dudé y fui a consultarle. Ahí en la consulta me entero que tengo mamás tuberosas y que para poner las prótesis primero debía solucionar este tema del mal desarrollo de la glándula mamaria interviniendo también a través de las areolas. Salí bastante triste del consultorio porque no me lo esperaba pero finalmente decidí hacerlo de todos modos, pues era esta condición la que le daba el mal aspecto a mis mamas.

Elección de las protesis: Mido 1,66, peso 58 kg y tengo 78 de tórax. Me recomendó para que me pruebe prótesis mentor anatómicas texturizadas (CPG 333) 330-380-430 y 485cc. Fui tres veces a MEDIC a probarme, una re paciencia me tuvieron las chicas. La primera vez estuve entre 330 y 380cc, luego entre 380 y 430. En la tercera prueba elegí las 430 y dos días antes de la cirugía llame para cambiar mi decisión por las 380. De casualidad había stock!!! Recomiendo hacer las pruebas más de una vez, ya que como tenemos poco o nada de lola todo nos parece un montón, pero los ojos se van acostumbrando a la imagen que vamos viendo en el espejo. Ah y llévense varias prendas para probarse! Yo me llevé un jean, un short, un top, una remera, una camisa, ropa deportiva, de todo jajaja

Hoy pienso que podría haber elegido las 430 tranquilamente porque la diferencia es mínima, pero bueno no quería pasarme. No quería tener unas súper lolas sino armonizar mi imagen y que concordaran con mi personalidad, así que estoy súper conforme!

Estudios prequirurgicos: Me mandó a hacer los estudios un mes antes de la cirugía. -ecografía mamaria bilateral -electrocardiograma con riesgo quirúrgico -análisis de sangre y orina

Se los llevé cuando tuve los resultados y ahí le pedí por favor que me diera la orden para la vacuna Antitetánica que leí en este foro que es necesaria. (Consulté en la farmacia y me dijeron que es efectiva desde el momento 0). Me dio las órdenes para autorizar en OSDE: orden de internación, pedido de las prótesis y la orden de hisopado 72hs antes de la cirugía (en mi caso me cubrió todo OSDE 410). Subí todo a la página y a las 24 hs ya estaba todo aprobado!!!

Cuidados prequirúrgicos: -12 horas de ayuno total y un gatorade. En mi caso la operación era la a las 9 am así que a las 21hs del día anterior ya había cenado y me había tomado el Gatorade (creo que esto fue clave ya que me desperté perfecta de la anestesia) -Nada de alcohol y drogas -Nada metálico (pulseras, aros, anillos, piercings). Me dijo que con implantes dentales y brackets no había ningún problema. -Uñas sin pintar!!!

El día de la operación: Me interné en el sanatorio de la Trinidad Palermo. No se olviden de llevar todas las órdenes y estudios impresos porque los piden! La habitación era grande y súper linda! Me dieron unas toallitas húmedas para que me pase por el cuerpo y luego me enjuague en la ducha (yo igual ya me había bañado en casa con Espadol). Vino una enfermera y me tomó la presión, el oxígeno en sangre y la temperatura. Me dio una cofia para el pelo y una especie de pantuflas. Le dejé todos los estudios. Luego vino el doc, me tomo las medidas y me marcó con unos Sharpies. Más tarde vino el camillero que me llevó al quirófano. Este era el momento al que más miedo le tenía, pero la verdad que todos súper amables, te hablan, te hacen chistes. Me pusieron el suero y sin darme cuenta me dormí! Me desperté a la hora y pico en la habitación sin ningún dolor!! Todo espectacular con la anestesia. El doc le dio las indicaciones a mi pareja porque yo todavía estaba muy dormida.

-Mucho hielo en el escote -Reposo y dormir boca arriba -Sacarme el top al otro día para que el músculo y la piel se acomoden a las prótesis -Bañarme de espalda sin mojar las cintas -Remedios: .2 antiinflamatorios .Daflón .Un protector gástrico .Antibiótico -No me quiso recetar las cremas para las estrías y cicatrices todavía porque no quiere que se me despegan las cintas dado que yo tengo 4. Me dijo que esperemos.

La enfermera, un amor, no me dejaba irme hasta que fuera al baño a hacer pis, entiendo que para eliminar parte de la anestesia. Vino varias veces a ver cómo estaba.

Tipo 16hs me dieron el alta y me fui a casa!

Postoperatorio días 1 2 3 y 4: Dormí súper bien desde el día 1. Nunca tuve dolor. Si sentí molestias, presiones y la sensación de líquido retenido en el cuerpo que se siente raro, pero que es súper normal. Al principio estaba muy hinchada en la zona de las costillas, pero con el paso de los días esto fue mejorando . El día 3 le consulte al doc si podía dejar los antiinflamatorios porque me sentía medio mareado. No estoy acostumbrada a tomar remedios. Me dio el ok pero me dijo que siga con el hielo. Sigo durmiendo boca arriba y eso me contractura bastante la espalda, pero todo súper tolerable. Mayormente estoy acostada o sentada. Ayer ya salí a caminar un poco, muy despacito. Si bien están muy duras y súper arriba sé que hay que tener mucha paciencia y que se van a acomodar. Tienen que bajar y tomar forma.

La verdad que un lujo todo hasta ahora! El martes 12 tengo el primer control, no creo que me saquen las cintas porque la operación es muy reciente pero ya veremos cómo va todo.

Espero les sirva mi experiencia, a mí me sirvió un montón todo lo que leí acá.

A medida que pueda voy a ir subiendo fotos.

Un beso.

Mery.

8

Comentarios (8)

Hola Mery, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad🤗🤗🤗

Qué bueno leer que todo haya idio tan bien y que hayas tenido tan lindo trato con el euipo médico!🥳

Cómo te fue en el control? Cómo vienen los días de recuperación, te sacaron las cintas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mery! Qué suerte que te sentís bien,
cómo seguís con el post? Cómo te fue en la consulta? Yo también tengo mucho miedo a la idea de entrar en el quirófano!! Contame como fue eso ..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cual es el precio de los implantes mamarios?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sos una genia, cómo describiste todo!!!! Yo en julio me voy a poder operar con él. Tengo osde 410. El tema de arreglar los tejidos xq yo tmb tengo mamás tuberosas, se hace en el momento previo a colocar el implante? Y esto hace que sea si o si por areola?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tini como estas? Ya lo viste a seren? Yo lo veo en marzo. También tengo mamas tuberosas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mery como estas? Yo también tengo mamas tuberosas, lo veo a seren en marzo, tenias más o menos o no tenias nada? Como quedaste? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que te hicieron para las mamas tuberosas? Resulto bien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tendrás foto de actualización?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.