¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 jun 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Mis lolas!! Nagor 330 perfil alto - Rosario

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.700

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Hace varios meses empece a pensar en operarme, visite 2 doctores y finalmente me decidii por la dra. Julieta Settecassi. Hace 2 meses hice la consulta de ella, quien me explico todo y saco mis dudas, y me realizo una primera prueba de implantes en su consultorio...y ahi fue cuando me termine de decidir. Me mando a realizarme analisis de sangre, eco mamaria y electrocardiograma...y la prueba en Nagor...ya con todo puse fecha (x una cuestion de terminar de juntar la plata). Ayer llego el dia...ingrese 7.10 al CQR de Rosario (hermosa atencion de todos) y unos min antes de las 8, me vinieron a buscar...le ingresaton una droga via suero en la puerta de la yabitacion y cuando llegue al ascensor, ya no me acuerdo de nada. Me desperte en la salita de recuperacion ya operada y me dieron para chupar agua de una gaza empapada. Ahi me hicieron pararme hasta la silla de ruedas, y ahi se me bajo la presion y tuve nauseas. Llegue a la pieza me inyectaron reliberan y de ahi me empece a sentir mucho mejor...solo dolor en el pectoral cuando hacia movimientos bruscos. Me dieron el alta a las 7pm. Anoche me costo encotrar posicion para dormir, x suerte pude dormir en la ultima 4hs seguidas. El tema fue cada vez q me levantaba de la cama mucho dolor pectoral.

Datos de la colocacion: 330cc perfil alto x el cerco submamario y tecnica dual plane. Subo fotos del antes y de ayer mi 1er dia.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
9 días de postoperatorio.

Hola chicas!

Ya casi voy por lo segunda semana de post operarorio y la verdad es que las cosas han ido mejorando. Al terminar la primera semana empecé a notar unos moretones alrededor de la mama derecha y también la sentía más inflamada y dura...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.