¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 posts · Resumen de la historia:

Nagor 420cc perfil alto subglandular

Vale la pena
30 dic 2020 · Actualización: 30 sept 2023

1es y medio de la primera cirugia y 1mes de la segunda

96097
96098
96099
96100
¿Eliminamos esta imagen?

Ya llegué al mes de la segunda cirugía que es la mamá derecha. A pesar que está bastante blanda y con caída natural aún se ve un poco más inflamada por la diferencia de evolución. Pero ya las siento totalmente mías. Ya no tengo ninguna incomodidad al movimiento ni dolor. Las estoy disfrutando a full. Ya empecé a lucir escote. Las amo. Mañana voy al doc a ver si me autoriza a usar corpiño común aunque con los deportivos me siento bastante cómoda. Se que el resultado final es a los 6 meses pero ya estoy feliz

11

Comentarios (11)

Una bombaaa son re naturales....me encantan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
😊muchas gracias reina ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andrea! Te quedaron hermosas!! Muy feo lo que tuviste que pasar pero valió la pena!
Te quería consultar qué tal es el Dr. Cortez? Leí que te operaste por Medifé Platinum! Te cubrió todos los gastos? Estoy muy desorientada y me serviría mucho tu ayuda!
Muchas gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Si. Me opere con medife. No tuve que oagar nada a parte y la autorización fue bastante rápida. El doctor Cortez excelente profesional muy accesible con el tema del tamaño y muy presente cuando se me complicó. Muy satisfecha en todos los aspectos tanto en obra social como médico y resultados
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Andre!! Muchísimas gracias por el dato!
Que disfrutes mucho los escotes! Te quedaron espectaculares, muy natural la forma!! Me encantó! Voy por lo mismo 🙏🏼💪🏻💪🏻.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que tipo de implante es redonda o anatómica?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, son redondas perfil alto. Por lo que me comentó el médico ya no se usan mucho las anatómicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hermosa como te cuidaste tu cicatriz?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Solo me curaba cuando salía del baño mientras tenía los puntos. Luego que me los sacaron nada. Solo que no le de el sol y me dio unas pastillas de vitamina e,b,a para ayudar a la cicatrización. Pero por ahora no me han dado crema por qué me dijo el medico que tengo una muy buena cicatrización.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás tuviste algún inconveniente con la autorización para la cx por medife ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tuviste algún problema para autorizar todo ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
17 dic 2020 · Actualización: 30 sept 2023

1 mes de la primera cirugia, 18 días de la segunda

95518
95519
95520
95517
¿Eliminamos esta imagen?

Ayer me retiraron los puntos de la mamá derecha que fue la de la segunda cirugía. Va todo perfecto. Me dieron vitaminas a,e,b para ayudar a la cicatrización que va muy bien. Y una medicación para evitar el encapsulamiento de la prótesis. El pecho izquierdo ya lo siento mío. Está blandito, con una caída natural y ya no siento que se me mueva adentro. El izquierdo ya no duele ni molesta pero está más inflamado y más arriba que el otro. muy contenta con el tamaño y forma. Empecé a descansar unos minutos por día del corpiño por que aún me quedan 13 días para dejarlo por la última cirugia.

10

Comentarios (10)

Una bombaaa.... hasta estánas grandes ...divinas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias. Si la verdad que a diferencia de lo que he leído yo las veo más grandes que al principio... Y me encantan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola Andrea, me alegro que te encuentres bien, te hago una consulta, como supiste que se te encapsularon, sentís algún dolor o que síntomas presentas? me opere hace 12 dias hasta ahora estoy bien solo que a veces la siento como duras o adormecidas si empiezo a moverme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se me encapsularon. Lo que tuve yo es un sangrado interno en la mama derecha. Fue espontáneo. Mucho dolor y en 2 hs triplicó el tamaño de la mama. El tema de la inflamación es normal y el adormecimiento todavía lo tengo por partes. Me dijo el doctor que se va de a poco con el tiempo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad luego de todo el proceso que pasaste, te quedaron hermosas, muy muy lindas. Yo todavía las siento duras pero bueno van 15 días recién . Que remedio te dio para evitar una contractura capsular ?así le puedo preguntar a mi doc. Gracias ♡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo las tuve duras un tiempo. Me dieron Montelukast es un inhibidor de las inmunoglobulinas de la alergia se usa para alergia y asma.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay me encanta como te quedaron!!!
Súper natural😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias bella 😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron divinas! Lamento por todo lo q tuviste que pasar, pero ahora a disfrutar y lucirlas en este verano que te agarra súper bomba!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si si. Aun tengo que usar el corpiño por 10 días mas pero queda bastante verano para lucirlas 😊 MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO 😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
7 dic 2020 · Actualización: 30 sept 2023

20 días de la mamá izquierda y 7 días de la derecha

94953
94954
¿Eliminamos esta imagen?

Parece loco pero así es. 13 días de diferencia entre una y otra, en la derecha tengo los puntos de la última cirugia, el miércoles me los sacan la otra cicatriz está perfecta. A pesar de que me hayan operado de nuevo, las dos mamas están blanditas y han bajado por igual. Estoy muy conforme con el resultado a pesar de todo lo que me ha tocado pasar.

9

Comentarios (9)

Como va André? Hoy recién vengo del medico y me agarraron los puntos de nuevo de refuerzo en ambas, una que era la que me dolía, estaba perfecta y la otra que ya ni siento sedio los puntos, me dijo que me cuidara mucho, sino se habria y entraba a quirofano. Así que bella me alegro mucho que ya estés mejor de verdad pasar estos sustos son horribles 🥴🥴🤧🤧
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno me alegro que esté todo bien. Espero que siga así. Cuídate mucho. Y seguí subiendo tu evolución
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andre! Cuanto me alegro que estés evolucionando bien. Yo me siento mucho mejor también, se desinflamaron bastante y creo que no me sale más líquido amarillo. El miércoles tengo control y espero que esté todo bien ya.
Solo siento que por momentos se endurecen solas de a ratos, pero sin ser doloroso, solo molesto por momentos.
Espero que sigas recuperándote y te sigo leyendo
Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno. Que bueno. Me alegro que todas estemos recuperandonos bien así las lucimos prontito que ya están los días para bikini 🤭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola André cómo estás? Se te ven divinas!! Porque te operaron dos veces? Me intriga ! Besote
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. A los 13 días de operada hice una hemorragia interna en la mama derecha por lo que me tuvieron que abrir, sacar la prótesis, drenar el sangrado, cauterizar la vena que sangraba y recolocar la prótesis. Así que tengo aún los puntos de la nueva intervención en la mama derecha. Pero por ahora todo evolucióna bien. El miércoles quizá me sacan los puntos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Hoy hace 1 mes que me operé!! A los 13 días de operada me pasó lo mismo que a vos en la mamá derecha. Me asusté mucho....era enoooorme!! El doc me abrió 2 puntos del pezon y me saco toda la sangre. Déjamos drenaje x 3 días. Luego de 1 semana no veía mejoría por lo que me hicieron lo mismo que a vos pero sin sacar el implante! Hoy estoy mejor pero la parte de arriba de la mamá donde yo sentí que fue la lesión me sigue molestando. Te paso lo mismo o ya no sentís más molestias? Hoy me ve el doc y le voy a comentar todo.
Por otro lado se te ven muy bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay no te la puedo!!! Que bueno que ahora valla todo bien!! Que alivio que ya te saquen los puntos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor. Que mala suerte. A mí me abrieron desde el primer momento porque tenía más de 1 litro de sangre, era grande la hemorragia. Me dejaron el drenaje 3 días. siento como la piel irritada el dolor como cuando te haces un hematoma. Pero casi nada ya! Espero que te salga todo bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
1 dic 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Sangrado interno en mamá derecha a los 13 días de operada

¿Eliminamos esta imagen?

Es el 1% de complicaciones y me tocó a mí. Toda la mala suerte. empecé el domingo con una inflamación que fue aumentando con el correr de las horas y haciéndose cada vez más grande y dolorosa. Termine en la guardia descompensada, me operaron de urgencia y me sacaron 1 litro de sangre de la mamá derecha, me tuvieron que transfundir glóbulos rojos por la perdida así que ahora estoy otra vez internada, con venda elástica y un drenaje. Por suerte las mamás están bien y no hubo que sacar el implante. Ahora es como que retrocedí un paso. Pero bueno a ponerle onda

37

Comentarios (37)

Hola! Cómo estas? espero que estés mejor. Lamento muchísimo lo que te pasó. Sabes por qué te pudo haber pasado eso? a qué se debe? Gracias por la info. Me alegra q no te hayan sacado las prótesis. Suerte con todo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. no se sabe bien. Aparentemente algún mal movimiento rompió una venita adentro y se produjo el sangrado. Un bajón. Pero bueno, ya va pasando. Muchas gracias por tu buena onda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uhhhhh nunca había escuchado eso...bueno por suerte estás bien !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias. Yo la verdad que no me imaginaba que podía ser parte de ese mínimo porcentaje de complicaciones. Y bueno. Me tocó. 😣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola.andrea, como seguis. Yo estoy con seroma y estoy diariamente controlando con medico, me preocupa un montón..en mi caso el.liquido sale. Estoy vendada y hagi curaciones..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Yo la verdad que estaba muy asustada ese día. Pero por suerte hoy me controlaron y está todo bien. Son parte de las complicaciones de esto y bueno. Tuvimos la mala suerte de padecerlas. Lo importante es que estamos bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola belu..a mi me pasó lo mismo...hoy es mi día 15 del post y hace 4 días casi me muero XQ vi que me salía líquido amarillo de la herida..mi cirujano me hizo utilizar 2 corpiños posquirurgicos juntos..para que mientras se va cicatrizado un poco el implante no cae sobre la herida XQ me tira mucho...la verdad me siento mejor y no me sale más líquido..evidentemente tengo cicatrización lenta que debe ser x el cigarrillo capaz...espero te mejores pronto ..besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Belu cómo estás? Sabes que estoy atravesando lo mismo que vos, llevo 16 días posoperatorio y me empezó a salir hace 2 días liquido amarillo de una mamá. Me dijo que es líquido inflamatorio y me mando a aplicarme una inyección de corticoides para desinflamar más rápido y un spray para poner en la cicatriz. La verdad que me tiene un poco preocupada, quería saber bien tu experiencia, que te recomendaron, cómo venís, cómo te diste cuenta. Es bueno apoyarnos en situaciones similares
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Te operaste hace poco ? Y ya se te hizo un seroma?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola charco No se si me escribiste a mi o a otra chica. Hace 16 días me opere, y me sale líquido amarilllo que estoy tratando.
Eso querías saber?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, como estas? mejor? que feo, me imagino el miedo que tuviste. Pero bueno ya está! Lo importante que estes tranquila y te recuperes pronto, cuidate! Una consulta antes te habian puesto drenajes ?

Suerte! Y mucha garra!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola no. no me colocaron drenajes porque en la primera cirugia no sangre nada y como fue subglandular no hizo falta. El sangrado fue por qué se rompió una vena llegando al esternón.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola buenas noche lamento lo q te sucedió bella.. yo en este momento estoy igual . Estaba lo más bien hace un momento y de repente empecé a sentir como se me "movía o rotaba" el implante.. ahora tengo una inflamación de la pu madre me duele la axila y temo a lo que sea. Estaba muy emocionada con la operación una ****** mañana me ve el cirujano ojalá no sea nada. A vos te paso algo así bella?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. No. A mi se me inflamó de un momento al otro y se me junto en 2 hs más de 1 litro de sangre, el dolor era intolerable, no podía ni mover el brazo. Y la inflamación muy grande
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andrea cómo estás ahora? Vengo siguiendo tu publicación desde que subiste por primera vez. Lamento mucho lo que te paso, comente más arriba que estoy atravesando un seroma que si se complica llega a lo que te paso a vos? Cómo te diste cuenta. Toda información es útil, siento que Nose nada y quiero sentirme bien ya, poeqie a pesar de que me sale líquido amarillo de la mama derecha, es la que más me duele y según el cirujano todavía están inflamadas por eso ni pude arrancar aún con los masajes, eso también me preocupa, una amiga se opero con el mismo y a la semana ya estaba con los masajes 😞
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo de un momento al otro empece a sentir una mamá más tensa, a la media hora ya tenía hinchado hasta la clavícula ahí fue cuando decidí consultar a la guardia e inmediatamente me internaron. La inflamación siguió aumentando, en 2 hs se junto más de 1 litro de sangre dentro de mi mama.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu comentario Andre! Ojalá que te mejores pronto también 💝
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Les cuento mi experiencia, yo a los 2 dias de la.operacion se me mancho un poquito el corpiño de un lado, me asuste lo vi con el Dr. Me apretó y saco liquido. Luego eso un par de dias me drenaba un liquido amarillo
El dr me decía que podia pasar por las características de mi mama que aparentemente tenia contenido graso. A los dias me empezo literalmente a caer liquido sanguinolento me re asuste y hace 3 días que se acumula liquiro constante y estoy drenando. En el medio el dr me roto y cambio antibióticos por mas fuert3s para cubrir cualquier infección. Yo me opere el 20/11 . Asi que estoy en ese proceso , con antibióticos bendada, tratando qu drene pronto
todo y deje de juntar liquido, cierre la herida y haciendo curaciones y esperAndo mejore. No quiero ni pensar lo peor. Casi no tengo hematomas pero si la salida de liquido. Un bajonazo. Pero bueno. Ojalá alguna comente por aca si pudieron resolver alguna situación similar. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Belu por contar tu experiencia. Yo estoy en la misma situación Dia 16, ayer me aplicaron corticoides y un spray en la cicatriz. Esperemos que con eso alcance.
Cualquier novedad vuelvo a escribir acá y espero que lo tuyo mejore pronto! No pensemos en nada malo aunque cueste.
Hicimos esto para disfrutarlo, no para padecerlo
Cariños
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que mejores pronto. Anda contando como va tu evolución porque me ayuda. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, hoy fui al medico y me encontro mucho mejor. Salio menos liquido. Veremos todo el.finde como evoluciona. En principio tengo control proximo jueves, pero me pidió la avise como va todo. Me extendio los antibióticos ..sigo con venda y me pidio qa ue evite mover ese brazo de la mama. Esperemos siga mejorando todo. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Belu... Pilas ya va a pasar todo y vamos a estar luciendolas como soñamos!!! Seguí subiendo la evolución
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella como estas? Como sigues? Yo me opere hace una semana, y de una mamá, que es la que mas me duele, estoy botando agua sangre, el doctor me dijo que eso seria normal si me pasaba, pero leyendo tu experiencia creo que le comentaré. No sd si sea normal, no tube drenajes, fue detrás del músculo y en esa mamá tengo hematomas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Lo que me pasó a mi fue un sangrado interno. Se rompió una venita y empezó a sangrar, en 2 hs se me junto más de 1 litro, se inflamó al doble del tamaño y fue muy doloroso. Te darías cuenta. La verdad que fue una experiencia horrible. Mi cirugia fue subglandular y tampoco lleve drenajes ya que no sangre nada durante la primera intervención.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno bella, y tu como sigues mejor? Yo pues nada, ideas, porque es la mamá que mas me duele quizás y es como la que mas jode, la otra ya es como mas mia. Pero bueno, esperemos solo sea normal por los días. Espero sigas bien bella. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasaba igual. La derecha fue siempre la que tuve más hinchada la izquierda es como que ya la siento parte de mi cuerpo pero es normal eso. Quizá sea por qué es el lado móvil y le damos menos descanso. Por suerte voy bien. Esta tarde tengo control. Espero que nos mejoremos todas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas ayer me sacaron la venda elástica y el drenaje que ya casi no tenía debito. Me siento bien. No tengo dolor desde que salí de quirófano, tampoco se me hizo hematomas. Me volvieron a colocar el corpiño y reposo de brazo derecho. Mañana me vuelven a controlar pero por ahora estoy bastante bien. Gracias a todas por sus comentarios y buena onda!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto me alegro Andre! Tenes que seguir evolucionando bien. Sigamos en contacto.
Llevo poco más de 24 hs después de la inyección de corticoides para desinflamar y la verdad es que mejoró bastante, se desinflamaron bastante, Nose aún si sigue saliendo líquido o no porque me aplico un spray que tiene el color amarillo tipo de yodo.
Pero sigo teniendo dolor en la mama al tacto, quizás pueda ser porque ese día me apretó bastante para sacar líquido.
También espero seguir mejorando ya que el miércoles que viene vuelvo a tener control.
Buena recuperación a todas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Deseo tu pronta recuperación. Quédate tranquila haz tu reposo y piensa positivo que tus lolas cuando sanen quedarán hermosísimas... Un abrazo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias por tu mensajito. 😍 Así es. Le estamos poniendo toda la onda para que sabemos pronto. 💪
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andre cómo estás ahora? Recién leo lo que te sucedió ... Te deseo pronta recuperación y tranquila que todo pasa a pensar positivo y con mucha energía!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Estoy mucho mejor. Ya sin drenajes y sin venda elástica. Evolucionado bien. Hoy tuve control y me vieron bien. Espero siga todo igual. Con la mejor onda para que pase todo rapido 💪. Muchas gracias por tu comentario 💗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas se arrepienten de haberse operado por todo lo que están pasando o creen que es parte de y todo pasará yo tengo todo para hacerlo pero tengo miedo
Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola belen. No me arrepiento. Aunque el domingo cuando me pasó eso sí me arrepenti porque moría de dolor. Pero cuando te haces esto sabes que tenés un porcentaje de chance que te pase algo así. Pero es mínimo. Tranqui. Seguro sale todo bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias !! A ti también todo marchará bien y esto ya pasará las disfrutaras mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andrea, cuando se te inflamó te llegó a salir hematoma en la zona de dolor? O solo fue inflamación y se te subió la prótesis serca de la clavícula?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Se me. Inflamó mucho hasta la clavícula pero era sangre y mucho dolor, no alcanzo a hacerse hematoma por qué en 2 hs me pasaron a quirófano.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
27 nov 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Día 10 postoperada, Nagor 420

94501
94502
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno ya estoy en mi día 10, las mamás están súper blanditas, han bajado lo que corresponde, mi médico me dijo que aún tengo que seguir con reposo de brazos, pero ya me dejó dormir de costado, me estaba muriendo del dolor de espalda así que me vino joya! Me sacaron los puntos ayer la herida se nota re finita y al ser por surco submamario con la caída de las mamás no se ve. Estoy más que feliz con los resultados a pesar de que hay que esperar que se terminen de acomodar.

4

Comentarios (4)

Quedaron muy bien!!!! Qué medidas tenías? Soy de Mendoza también
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Tenía 78 de tórax y 88 de busto. Mido 1.67 y peso 60 kilos. Ahora tengo 94 de contorno de busto. Acá te dejo una foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andrea cómo estás? Me opero en una semana y el médico me dijo 450 cc, pero yo estaba pensando en 420 cc, cómo las ves esa medidas en tu cuerpo. Igualmente yo miro 1,65 y ped 51 kg
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, la verdad que yo las veo bien. Son grandes pero no sé ven extravagante. Es justo el tamaño que las quería. Depende de lo que quieras vos y también si tenés algo de glándula y el plano de colocación. Yo tenía algo de glándula y me la colocaron subglandular. Submuscular pierde un poco de tamaño lo que la presiona el músculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
19 nov 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Nagor 420cc perfil alto subglandular

94177
94038
94037
93979
93980
93981
93977
+3
93978
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno al fin me opere el 16/11 con el doctor José Cortez en Mendoza por Medife. Me colocaron 420 a pedido mío ya que el médico en un principio quería 360 y yo le pedí esta medida porque quería que me queden grandes y la verdad no me arrepiento, no se ven para nada exageradas, es justo lo que yo quería. Si hubiese seguido el consejo del médico me hubiese arrepentido. La incisión fue por el surco submamario, las colocaron subglandular por que tenía algo de glándula. Ayer me retiraron la venda elástica y fue un alivio total e inmediato. Se me fueron todas las molestias. Estoy en mi 3er día postoperatorio y ya no me duele casi nada solo me pican las mamas. Ahora a seguir esperando que se acomoden. Pero estoy feliz. LA PRIMER FOTO ES DEL ANTES

9

Comentarios (9)

Hola como estas?! Hermosas te quedaron! Te hago una consulta, Medife te cubrio en su totalidad tanto cirugia como implantes? Cuanto aprox pagas el plan?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, si, me cubrió todo. y fue bastante rápida la autorización. En este momento estoy pagando 8900 pero depende de la edad. Es el plan platinum, también está el oro que es más barato pero tenés que esperar 2 años
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola andre qué bueno que te decidiste por mas tamaño! Te quedaron espectaculares!!!! 👏👏👏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias reina 😘😃 la verdad que no me arrepiento de haber elegido ese tamaño. Con el que me dio el médico me hubiesen quedado chiquitas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii te van a quedar hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantó!
Quedo perfecto el tamaño, ni dos bolitas chiquitas ni dos cosas enormeees!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias reina!!! 😍😃
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas. Cuanto tiempo pagaste medife?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo pagué el plan platinum que te cubre la cirugía estética al año de permanencia. Cumplí el año en septiembre pero recien me pude operar el lunes por la pandemia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.