Hola chicas! Paso a dejarles mi experiencia ya que me ayudo mucho leerlas a ustedes durante este último tiempo.
Me operé el 20/11 en el Sanatorio...
Leer más

¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Quilmes
El tratamiento vale la pena
Notificado por Monicagomez881. El 100% de pacientes han indicado que vale la pena.
El tratamiento me hizo muy bien, lo recomiendo, hace años me atiendo con el dr Aparte de mejorar mi peso me siento muy bien y me subió la autoestima, me dan ganas de salir hacer deporte, como más sano, se lo recomendé a mis amigas, el doctor es un genio, las invito a vivir esta experiencia, la atención es excelente buena predisposición
¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Hola chicas! Paso a dejarles mi experiencia ya que me ayudo mucho leerlas a ustedes durante este último tiempo.
Me operé el 20/11 en el Sanatorio...
Leer más

Bueno como nadie me ayudo con el tamaño decidí uno intermedio mi dr quería ponerme 355 pero yo quiero más y opté x 380 perfil alto de la marca...
Leer más

Agustín es el mejor, súper humano, un genio... Me hizo sentir súper, súper segura, y mi operación superó mis expectativas. Súper agradecida con él, siempre estuvo atento a todo. Súper recomendable desde el día numero uno. Si me tuviera que hacer...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia