¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 comentarios

No me resultó el tratamiento de varicoterapia

Paciente: Flavia253

Agronomía (Buenos Aires)

Precio aproximado: US$ 290

Notificado por Flavia253. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Flebología es de US$ 80.

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Flavia253. El 89% de pacientes han indicado que vale la pena.

20 jun 2019 · Actualización: 8 oct 2023

El tratamiento es super doloroso y no se me fueron las arañitas, tampoco así el dolor. Por ese motivo me lo hice pero los resultados no fueron los esperados aún sigo con los dolores y molestias en las piernas. Tuve días que falté a mi trabajo debido al dolor, que tenía al día siguiente de haberme hecho el tratamiento.

4

Comentarios (4)

Hola Flavia, cómo fue bien el tratamiento, nos contás más detalles? Cuántas sesiones fueron? En qué consistía el tratamiento?
Responder
Hola, supuestamente el tratamiento con 4 sesiones quedaba espléndida! Es lo que me aseguró el Doctor, ya voy más de 6 y estoy igual. El mismo consiste en sesiones de Varicoterapia con láser el cual me provocó una Flebitis!
Responder
No me resultó el tratamiento de Varicoterapia es más me provocó una Flebitis
Responder
Claro, es decir que ni siquiera te funcionó, te provocó más problemas. Por qué no dejás una pregunta en nuestro consultorio online para ver qué te dicen los doctores registrados acá en la página? Así por lo menos tenés más opiniones: https://community.esteticas.com.ar/preguntas
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.