HIFU Vídeo - pregunta destacada

Buenas tardes. Leí que Hifu está contraindicado en pacientes con enfermedad autoinmune. Tengo granulomatosis de Wegener. Quisiera saber si puedo realizarme dicho tratamiento. La enfermedad en este momento está localizada en los senos paranasales. Mí medicación es deltisona 8mg y metrotexate 25 MG subcutánea una vez por semana.


                                         Dra. Jimena D. Frasso

Dra. Jimena D. Frasso

Mejor respuesta

Hola! Cómo estás? Mira lo mejor sería que el. Médico que lleva el seguimiento de tu enfermedad te diga si hay algún inconveniente o no. Siempre hay que evaluar no sólo la enfermedad sino el estadio en el que se encuentre. Saludos!

2 respuestas leer más
Hifu con malla abdominal FloripGgg · 18 nov 2021

Hola!! Quiero hacerme hifu en abdomen pero tengo malla abdominal! Me puedo realizar este tratamiento? Le puede generar algún daño a la malla?

hola FloripGgg: como estas? si podes hacer sin ningun problema. podes consultarnos y te afrecemos una consulta sin crgo para ello. te esperamos. saludos

2 respuestas leer más

Buen día! Tengo normopeso, como sano y hago actividad física, sin embargo no logro reducir la adiposidad y flacidez de mi abdomen. Quiero saber que tan eficientes son los tratamientos que me ofrecen: Hifu + velaslim Himfu + crioradio Criolipolisis plana + mesoterapia Muchas gracias


                                         Dr. Fernando Glaria

Dr. Fernando Glaria

Mejor respuesta

Hola belu, como estás? Te comento que el tratamiento mas efectivo para remover la adiposidad es la lipoescultura. otra opcion menos invasiva es realizar un MELA mini lipoescultura con anestesia local (habría que evaluar tu caso para saber si eres candidata). de las opciones no invasivas que mencionas una de las más efectivas es el Cool Tech o crio ... Leer más

6 respuestas leer más

Buenas noches, quiero saber precios de Hifu 3 D en rostro y cuello. Y si es posible hacerlo en el cuello. Me han dicho que en cuello no se realiza por la tiroides. También me interesa para grasa de la espalda. Gracias


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Carolina! Cómo estás?

 Te recomiendo sacar turno con alguno de los especialistas que te respondieron, muy recomendables! Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

5 respuestas leer más

Tengo esclerosis multiple, y me gustaría saber si puedo hacerme hifu facial, tengo cita para hacerlo, pero me ha surgido esta duda. Espero puedan responderme. Gracias


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Aniar! Cómo estás?

 Te cuento que debería confirmarlo tu médico de cabecera, quizás me parece un poco complicado por lo que comentaste, pero debe ser él quien te lo confirme :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

10 respuestas leer más

Hola, me hice Hifu en el rostro el 6 de octubre. Me dijeron de repetir luego de 6 meses. Tengo todavía algunas líneas. No estoy conforme. Ahora estoy averiguando para hacerme con aparatología alemana Blazon. Se efectúa una vez al año, ¿es mejor?

Hola, María. Siempre van a quedar algunas líneas, hasta los rostros más jovenes las tienen. En cuando a la aparatología, el equipo alemán sigue siendo el mismo tipo de estímulo. Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Si no quedaste sastisfecha con el resultado de esta tecnología, te recomiendo un endolifting, tiene un efecto superior y de mayo ... Leer más

6 respuestas leer más