¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 feb 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno. Primero contarles que soy mamá de 4 varones. Tuve diastsis hernia estrías todo lo que sucede después de múltiples partos. Me operé hace 5 días. Me siento espectacular. No me dolió nada nunca. Solo incomodidad y tipo un tirón pero nada más que eso. Hace 20 años que mi abdomen cambió y eso no fue mejorando. Acabo de cumplir 40 y por primera vez aún no me ví ni una estaría (falta sacar las gasas aún pero a mí me aparecían ya desde muy arriba del ombligo). Mi diastsis era mucha y ya me causaba problemas orgánicos más allá de la cuestión estética.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Reparación con abdominoplastia

Buenas tardes Me acerco por este medio para dejar un reflejo de mi experiencia en la abdominoplastia realizada el 24 de agosto con Alejandro Merello Abente,fue un proceso en el que encontrarme con un ser humano como Alejandro fue lo mejor qué...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.