Mi experiencia fue exquisita ..desde todo el persona administrativo hasta los médicos ..la intervención fue increíble ..post operatorio esperado.. y el resultado óptimo ..y si lo he recomendado y me han preguntado mucho del cambio que vieron en mis ojos Altamente Recomendable y la contención que he recibido es increíble

Para verme mejor ...y lo logramos... era un procedemienton que deseaba hace mucho tiempo pero no me decidia hasta que la conoci a la Dra Villanustre que me inspiro la confianza que necesitaba para avanzar con la cirugia. La verdad que estoy feliz de haber tomado esta decision, veo mi mirada y mi rostro rejuvenecidos y sigo siendo yo! todo el mundo me comenta lo bien que me veo pero nadie se da cuenta que me opere!

Recomiendo con toda confianza al Dr Damián Galeazzo, me hizo una cirugía q me cambio radicalmente la cara y sobre todo quedó super natural , yo estoy realmente muy feliz con los cambios , el doctor es super detallista y busca cada cosa q puede modificar ...al mes de q el doctor me operó los párpados me opere los senos y tb fue la misma experiencia , me sentí muy cuidada

Al igual que a mi madre, alrededor de los 48 años ya se me notaban los párpados caídos. Conociendo a Teresita a través de una amiga, casualmente reusltó ser la cirujana elegida por una una excelente dermatóloga para las blefaroplastias. No dudé y me operé con ella, viviendo una experiencia excelente en todo momento y que dio resultados fantásticos.

Me he realizado con el Doctor Viana, otras intervenciones, tales como: Recambio de mamás con aumento, abdominoplastía, ácido hialuronico. Es sumamente puntilloso y sobre todo muy consciente de lo que necesitas y lo que no. Te hace un seguimiento increíble, contención y está disponible siempre para lo que necesites. Muy humano, criterioso y profesional.

Lifting en el rostro
lidiagimenez99

Conocí al Dr Galeazzo mediante una amiga que se realizo una cirugía con él. Me pasó el contacto y coordiné una visita a su consultorio. Luego de la entrevista realicé el lifting qué fue blefaroplastia. Me renovó la mirada completamente e hizo que me vea mucho más fresca. El post operatorio lo realizó Lujan (parte del equipo del Doctor) me atendió re bien e hizo que se cicatrizara todo más rápido. La clínica es excelente y supieron contenerme en todo momento. Muy agradecida

Decidí operarme con el doctor por qué me supo asesorar e interpretó muy bien lo que quería. Quede muy conforme con los resultados. Muy feliz. Lo recomiendo al doctor siempre. Tanto por su idoneidad en la medicina como por su calidad de persona. La cirugía fue un procedimiento corto. No me dolió nada, y el post operatorio perfecto.

Me hice una blefaroplastia en la clinica Rosso. Soy de Santiago de Chile y la experiencia fue espectacular. La operación, la recuperación y el resultado, la atención de todos: recomendable totalmente. En 5 días ya estaba de vuelta en mi país. impecable, un 10 para el doctor Rosso. Tenía los párpados caídos y estéticamente se veía feo y yo me sentía emocionalmente mal. Además, los ojos me lloraban todos los días y desde que me operé nunca más sucedió, mi mirada cambió y me veo muchísimo mejor. El miedo que sentí fue como el de toda operación, más si estás en otro país, pero me sentí muy cómoda y bien atendida. fueron muy rápidos. Me sacaron los puntos a los dos días y nunca sentí dolor o molestia. Les recomiendo a todos que averigüen antes de hacer un tratamiento todos los pros y los contras. A mí me lo explicó todo el doctor y me quedó clarísimo. Para mí eso es lo mejor.

Me la reclaice junto con la bichectomia, hace exactamente 2 semanas estoy en recuperación y el proceso fue muy rápido y sin dolor, estoy 100%satisfecho con los resultados que veo por ahora, la atención del médico, una de las mejores excelente persona y muy atento de sus pacientes, cambio mi rostro drásticamente

Me hice este tratamiento porque ya me molestaba mucho el exceso de piel y las bolsas en ambos ojos ,y mi decisión fue totalmente acertada ,es una cirugía sin riesgo ,y más cuando tenes ,en este caso la mejor cirujana ,Barbara ,Villanustre ,y todo su equipo ,la experiencia fue realmente maravillosa y súper recomendable ,un equipo maravilloso que hizo un cambio radical en mi vida ,eternamente agradecida

Me encantó toda la experiencia, fue muy satisfactoria. Me hice una cirugía de parpados superiores hace unos cuatro meses y estoy contentísima. Estaba un poco aprensiva con esta cirugía en particular pero la doctora me dio mucha confianza, incluso viajé para la operación directamente y resolví todo en un día hasta los preqirurgicos. Todo genial. Sobre todo porque ya tenia una molestia visual por la caída del parpados (ademas de lo estético) y si no me la hacían fácil nunca me iba a terminar de decidir.

Tengo 40 años y hace 10 meses me hice una blefaroplastía que de haber sabido que iba a resultar tan exitosa y con un post opertatorio tan llevadero me la habría hecho 20 años atrás , ya que en mi caso las bolsitas eran hereditarias y no había ni pepino ni manzanila que las desinflame. Ni siquiera me quedaron moretones y a los 15 días me reincorporé a mi trabajo sin problemas y por suerte no me cambió para nada la mirada .

Autoestima
Lilikra

Hace poco más de 2meses me hice una blefaroplastia con la Dra María de la Paz Velez, siempre sentí que la expresión de mi mirada era de cansancio. La super recomiendo!! Me veo mucho mejor y me siento muy bien!! La Dra Vélez se destaca no sólo por su profesionalismo sino, sobre todo por su calidez humana, su contención antes, durante y luego de la.cirugía. No lo duden, adelante!!!