Para verme mejor ...y lo logramos... era un procedemienton que deseaba hace mucho tiempo pero no me decidia hasta que la conoci a la Dra Villanustre que me inspiro la confianza que necesitaba para avanzar con la cirugia. La verdad que estoy feliz de haber tomado esta decision, veo mi mirada y mi rostro rejuvenecidos y sigo siendo yo! todo el mundo me comenta lo bien que me veo pero nadie se da cuenta que me opere!

Al igual que a mi madre, alrededor de los 48 años ya se me notaban los párpados caídos. Conociendo a Teresita a través de una amiga, casualmente reusltó ser la cirujana elegida por una una excelente dermatóloga para las blefaroplastias. No dudé y me operé con ella, viviendo una experiencia excelente en todo momento y que dio resultados fantásticos.

Recomiendo con toda confianza al Dr Damián Galeazzo, me hizo una cirugía q me cambio radicalmente la cara y sobre todo quedó super natural , yo estoy realmente muy feliz con los cambios , el doctor es super detallista y busca cada cosa q puede modificar ...al mes de q el doctor me operó los párpados me opere los senos y tb fue la misma experiencia , me sentí muy cuidada

Mi experiencia fue exquisita ..desde todo el persona administrativo hasta los médicos ..la intervención fue increíble ..post operatorio esperado.. y el resultado óptimo ..y si lo he recomendado y me han preguntado mucho del cambio que vieron en mis ojos Altamente Recomendable y la contención que he recibido es increíble

Me he realizado con el Doctor Viana, otras intervenciones, tales como: Recambio de mamás con aumento, abdominoplastía, ácido hialuronico. Es sumamente puntilloso y sobre todo muy consciente de lo que necesitas y lo que no. Te hace un seguimiento increíble, contención y está disponible siempre para lo que necesites. Muy humano, criterioso y profesional.

Tengo 40 años y hace 10 meses me hice una blefaroplastía que de haber sabido que iba a resultar tan exitosa y con un post opertatorio tan llevadero me la habría hecho 20 años atrás , ya que en mi caso las bolsitas eran hereditarias y no había ni pepino ni manzanila que las desinflame. Ni siquiera me quedaron moretones y a los 15 días me reincorporé a mi trabajo sin problemas y por suerte no me cambió para nada la mirada .

Me la reclaice junto con la bichectomia, hace exactamente 2 semanas estoy en recuperación y el proceso fue muy rápido y sin dolor, estoy 100%satisfecho con los resultados que veo por ahora, la atención del médico, una de las mejores excelente persona y muy atento de sus pacientes, cambio mi rostro drásticamente

el doctor me explico detalladamente la cirugia y todo el post operatorio junto con todas las complicaciones que podria haber,cosa que otros no hacen,la atencion el dia de la operacion fue estupenda, me senti muy contenida y realmente estoy muy contenta con los resultados .Excelente cirujano y gran calidad humana

Hola, decidí acompañar a mi esposa a realizarse una cirugía con el Dr, luego de ver su cambio impactante ademas de verla feliz, lo charlamos y luego ella me acompaño a mi, para consultar acerca de mi mirada que se veía cansada, realmente no se veía bien, con el doc decidimos llevar a cabo la blefa. donde fue en una clínica muy buena en capital federal ( viaje desde el interior) la amabilidad del personal es buena, el post también, me ayudo mucho a desinflamar y drenar todo los líquidos. a 5 meses de la cirugía mi mirada cambio para bien y tal cual como me lo prometió el Dr..

Lo hice porque tenía los párpados tan caídos que encapotaban la visión y tenía bolsas debajo de los ojo. El cambio fue instantáneo y la apariencia es hermosa. Recomiendo la cirugía, eleva la autoestima. Prácticamente no duele durante el pos operatorio y los cuidados a tomar en cuenta son importantes aunque no demasiado difíciles.

Está cirugía me devolvió la felicidad puesto que había sufrido un tumor cerebral y como consecuencia mi párpado derecho habia caído sobre mi ojo, realmente la cirugía cambio mi vida , le agradezco profundamente al centro de cirugía plástica y estética del Dr. Antonio Francisco Víana . Quiero recomendar al doctor Viana y sus profesionales. Excelente atención de parte de todos. Pienso volver!

Llegué al Dr Alberto, Marcos por recomendación de dos amigos Excelente trato y disposición tanto del Dr como de su secretaria Lorena. Información súper clara y precisa desde el primer momento que se fue cumpliendo en cada paso . El día de la operación el Dr y su equipo atentos a cada detalle y muy contenedores. Luego de la operación ninguna molestia más que una leve picazón, no hay dolor ! Súper recomendable !