alejandra1182

Bueno les cuento ya va a ser un año de mi operación , este foro me ayudó muchísimo ya que aquí busque minuciosamente el cirujano , x recomendaciones precio y Calidad humana elegí a la mejor , dra Mariana bouvier , me dejó súper tranquila , cuando ella te habla da una paz increíble , yo tenía mucho miedo ya que padezco ataques de pánico de vez en cuando , tenía mucho miedo al post, la doc me dejó muy tranquila y no tuve ningún ataque ni antes de la operación ni después , fui demasiado decidida , hace años lo quería hacer y al fin cumpli mi sueño , no puedo pedir más !!!

Se cumplen tres semanas de mi rinoplastia. La verdad no puedo estar más feliz. Los resultados están a la vista. Si bien la nariz y el mentón se encuentran en proceso de desinflamacion , el cambio es evidente. Como mencione en los posteos anteriores la cirugía no fue para nada dolorosa y el pos operatorio tampoco lo fue. Conclusión: me siento mucho mejor conmigo misma y eso me encanta, agradezco profundamente a la Dra Mariana Bouvier, quien hizo maravillas con mi cara!

Decidi operarme en 2017 por cuestiones estéticas. Con varias recomendaciones llegué hasta el doctor Lamas, después de dos consultas definimos la fecha de la cirugía (28 dic 2017), muy atento y educado, explicó todo claramente. El tiempo de recuperación fue incómodo pero los resultados valieron totalmente la pena (adjunto fotos). Después de casi 3 años mi nariz está totalmente curada y sin problemas de ningún tipo.

Decidi hacerme esto porque hace mucho tiempo estaba buscando hacerlo averigüe y fui atendido por los doctores muy explicado toda la cirugía.. llego la fecha de la cirugía y fue algo rapidísimo excelente la atención desde los cirujanos hasta el personal de la clínica muy recomendable quede super conforme

Hola!! Les comento, me opere el 16/12 con el Dr Axel Hemmingsen. Fue ambulatorio y los primeros dos dias tuve una venda en la parte de los orificios nasales porque capaz me sangraba un poquito. En ningún momento sentí dolor, ni molestias. Se me hizo un solo moretón muy chico pero a los 4 o 5 días ya no tenía nada. Mi recomendación? MUCHO HIELO, crema de arnica, y glóbulos de arnica que venden en la farmacia. Lo más molesto fue respirar por la boca y tener que despertarme cada una hora los primeros días para tomar agua!

Ya pasaron siete meses y es cuando la nariz ya no atraviesa cambios ! .ahora luce más natural y desinflada . Anímense al cambio , no pongan excusas o dejen que sus miedos sean más fuertes. Ahora me siento con más seguridad en mi misma y no me da vergüenza que me vean de costado como me pasaba anteriormente. Ya no voy a controles ni nada , es cuestión de cuidarse de ahora en más!

Segundo día post operatorio
Lara43
Perfil destacado

El día de mi cirugía fui con mucho miedo por sentir la operación o mucho dolor en el post operatorio. Le soy sincera chicas, salí como si nada, no me duele absolutamente nada y es mi segundo día post operatorio, me quede sorprendía porque no tengo moretones en los ojos. Recomiendo a el doctor Juan Ignacio schiro, es la segunda cirugía que me hice con el, la primera fue un aumento de mamas y me quedaron expectaculares. Hacerse una cirugía con el no es barato. El y su equipo son excelente profesionales y la calidad de personas es incomparable. Lo recomiendo mucho. Volviendo al tema, la rinoplastia no duele!!! Anímense y eso que yo soy bastante maricona

Al doctor schiro lo elegí por que tengo amigas y conocidas que se operaron con él y su nariz quedó perfecta. Entonces decidí hacerlo. Desde muy chica lo quise nunca me gustó mi nariz! Y ahora estoy súper feliz. Mi nariz quedó muy linda como yo la quería. Lo más lindo el post no me dolió nada estuve súper bien y en 6 días ya me saco el yeso!

Dejo algunas fotos desde que me operé hasta hoy, también me extrajeron el lunar y comencé a cambiar mis hábitos alimenticios y uno que otro tratamiento para la piel grasa que son con ácidos y en invierno despues solo limpieza y control de gratitud. Dra Gabriela Araujo (dermatologa) Dra Elsa Lic. Florencia (nutricionista) Dr Ignacio Schiro (cirujano plástico) saludos 🤙🏽

Llegué al profesional por recomendación de una compañera. Mi experiencia fue muy buena! Seguí todas las recomendaciones pre y POS operatorias! Esto fue fundamental El profesional siguió mi POS operatorio enviando mensajes personales. Muy recomendable.

Me hice una rinoplastia primaria. Lo hice para verme mejor y tuve un traumatismo ademas de que no me gustaba mi nariz. Me opere con los dres moina me colocaron un yeso y tapones por unos dias.cero sangrado ni dolor. Manos maestras diria yo. Muy buena experiencia recomendable.Sin molestias en el post operatorio.

Me operé esta mañana en Bellacenter con el cirujano Damian, el lugar, las enfermeras y por sobre todo el cirujano de 10, las asesoras en especial Gabriela que me atendió a mi, una divina. Hoy mientras viajaba me llore todo x el miedo... iba a cancelarla... tenia terror.. pero lo peor es eso.. el preoperatorio.. porque una maquina y maquina, ve videos etc.. yo q soy super inquieta me decía "no, ese post operatorio se me v a hacer infinito" chicas, es como un resfrío.. y NO DUELE .. a mi no me duele y me opere hace 10 horas.. la cara vendada obvio y da impresión a la gente que me ve... pero la verdad feliz, menos mal que no cancelé... tenia el tabique muy pronunciado y estuve muy acomplejada muchos años... esto recién empieza ya veremos como queda.. y con respecto a la anestesia.. confortable es como dormir una linda siesta.

Decidi hacerlo porque siempre me sentía con un complejo con mi nariz, fui a la consulta, a los poquitos días ya me realicé los prequirurjicos y me hice la rinoplastia con anestecia local y sedación, no dolió absolutamente nada, y en el post operatorio tampoco, no me duele nada, solo me mata la ansiedad de ya lucir mi nariz nueva, fue super cuidadoso, estoy fascinada con el Dr y los tratos. los consejos que darían serían si quieren hacerse algo no duden en ir con el Dr tiene mucha experiencia se nota que ama lo que hace, se inspiró con mi naríz y ahora tengo una nariz hermosaaaaa no veo la hora de subir fotos yaa.