¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 dic 2023 · Actualización: 27 dic 2023

Me devolvió las ganas de mirarme al espejo

Vale la pena
Precio aprox: US$ 8.500

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Baje 18 kg y tenía el colgajo en el abdomen y decidí contactarme con el dr Galeazzo para saber si podía hacerme la cirugía, la verdad desde el primer momento me dijo como iba a hacer la cirugía, los tiempos que me iban a llevar y la verdad estoy muy feliz con mi resultado solo hace 40 días de la cirugía y me siento bien todo fue pasando como me dijo. Excelente cirujano y muy buen equipo que lo acompaña
¿Eliminamos esta imagen?

En mi caso estoy super agradecida con el doctor Damian Galeazzo y todo su equipo por ser tan humanos, amables y sobre todas las cosas preocuparse y ocuparse del paciente, tanto en el pre operatorio, en el Block quirúrgico (excelente equipo) y en el post operatorio, siempre están dándote aliento y mimando para que todo sea llevadero. Yo fui desde Uruguay y estuve 1 mes instalada haya sola y la verdad me hicieron sentir muy contenida Gracias Doc. Y a toda tu gente!!

1

Comentario (1)

En mi caso me operó el doctor Damian Galeazzo el día 18 de noviembre, fui al sanatorio con 8 horas de ayuno y me registraron y a la media hora me llamaron para ingresar, fui a una sala donde te hacen los controles, te vestís con la ropa para Block y me puse las medias antitromboticas, desde ahí me llevaron al Block donde estaba el doctor con todo su equipo todos muy amables y distendidos, que me sentí muy relajada ahí, el doctor me hizo unas marcas, saco fotos y bueno luego pase a la camilla y ahí ya me aprontaron para la cirugía, duro más o menos 4,30 o 5 horas.
Cuando salí no tuve ninguna molestia, me llevaron a la habitación y luego de 3 horas volvió a verme el doctor y a enseñarle a mi acompañante como ayudarme para levantarme, la verdad no sentí ningún tipo de dolor, ni náuseas, me sentía somnolienta, nada más.
La noche pase espectacular y al otro día a las 10 am me dieron el alta.
Con la faja puesta por supuesto el lunes 20 arranque con los post operatorio y ahí lo volví a ver al doctor.
Los post son molestos, un poco doloroso pero necesario para poder tener una buena recuperación
Pero en mi caso nunca estuve dolorida, si un poco molesta, pero es natural.
Agradezco a todo el equipo y al doctor Damian Galeazzo por su tiempo y paciencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.