¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

275 cc perfil alto mentor Dr Seren, 1 dia de operada

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.450

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Comparto mi experiencia porque me sirvió mucho leer todo lo que pusieron aca, y si puede ser de ayuda para alguien, por que no?

Me opere el 08/10/2021 en la Trinidad de Palermo con el Dr. Seren. Fui recomendada por gente que se había operado con el y en este foro tambien lei varias recomendaciones. Mi primer consulta la tuve en enero/ febrero, pero la operación la tuve que patear un poco por viajes y compromisos, pero finalmente pude fijar la fecha. Cuando me decido y el doc me dio fecha, me mandaron los pre-quirugicos por Whatsapp y se los lleve al doc cuatro días antes de la operación. Tengo entendido que habria que ir con mas tiempo de anticipación, pero no me daban los días.

El 06/10, dos dias antes de la operación, fui a probar y elegir definitivamente las prótesis. Me había probado por primera vez en febrero, y me habían gustado las de 250cc. Pero las chicas de Mentor me dijeron que típicamente se elige un talle mas del que te gusta porque se achican si es por atrás del músculo (me opere submamario submuscular). El Doc en un principio me había recomendado protesis pequeñas por varios motivos: yo queria algo delicado, soy bastante flaquita, y tengo el esternón un poco salido (el famoso pecho de paloma). En la ultima consulta me dijo que podia ir por 275cc, y cuando me probe esas me gustaron para que me queden tipo 250cc.

Llegue a la Trinidad de Palermo tipo 9.30 y estuve esperando 1 hora aproximadamente hasta que me dieron el cuarto. Era un cuarto para mi sola y la gente de la Trinidad un amor todos. Vino la enfermera y me dio el camisolín, me hizo responder unas preguntas y me dio cofia y para los pies, junto con unos panos antisépticos que te tenes que pasar por todo el cuerpo.

Al rato vino el doc y me hizo las marcaciones, y al toque vino el camillero para llevarme. El camillero un amor. Cuando entre al quirófano estaba la instrumentada quirúrgica del doc y la ayudante, las dos divinas, me empezaron a charlar de todo. A los dos minutos llego el anestesiólogo, un AMOR. Después llego el ayudante del doc que es otro divino y al final el doc.

Me preguntaron que musica queria escuchar y me pusieron Coldplay. En ese momento estaba temblando un poco de los nervios pero al toque el anestesista me paso un calmante y al minuto me dormí. Volvi a la habitación despierta pero todavía con mucho sueno.

El doc fue a la habitación a chequear que este todo bien y a hablar con mama y le paso los medicamentos que tenia que tomar y las instrucciones que tenia que seguir: comida de enfermo por ese dia, ejercicios de levantar los brazos 5 veces 3 x dia hasta la altura del hombro, y sacar el corpiño al dia siguiente.

Al rato me trajeron un te y lo tome de a sorbitos, y para irte del Sanatorio te hacen hacer pis. Cuando me senté para ir al baño, me quede muy mareada y me bajo la presión. Ahi vomite y al toque la enfermera me trajo sal que mama me puso abajo de la lengua, y ahi recupere.

Me quede un ratito mas de lo programado en el Sanatorio justamente porque la anestesia me cayo un poco mal y vomite, pero después hice pis y cuando me senti bien me fui.

Dolor 0. Solo un poco de tension en la piel, pero realmente ni un poquito de dolor, nada. Hago las cosas con un poco de miedo pero de cagona nada mas. Mucho hielo, eso si.

Voy actualizando cuando pasen los dias, mañana les subo fotos.

23

Comentarios (23)

Ah, el doc me llamo el dia de la operacion a las 9 de la noche para ver como estaba. Un amor!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cómo estás? Tengo turno con el Dr para una consulta. Quería saber cuál fue el valor de la cirugía para tener una idea. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. En octubre cobra de honorarios $ 425.000 + prótesis (que van de los 890 a los 1900 USD aprox)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eso mismo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola fca11 a mí me recomendó el doctor las mismas medidas que a vos: me probé 225 a 275, lo que más me gustó fue 225 pero el doctor me dijo que quedarían un poco separadas y mejor sería 250...275 me pareció mucho para mí, soy muy flaca: 1.63 y peso 47 kilos, no tengo casi nada de lolas (tengo 77 cm no lleno ni un corpiño 80) y contorno debajo de lolas 70 cm. Si podes subí fotos. Yo me opero en 20 días con él. Estoy bastante asustada con el tema de la cirugía porque nunca me operé de nada y el post también me da miedo por el dolor o la incomodidad de las limitaciones que uno tiene que tener. Si podes ir contando como seguiste estos días te agradezco!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Merusa! Yo mido 1,69 y peso 56kg. Ahora siguen super hinchadas pero creo que van a quedar lindas. A mi me gustaba 250, pero me dijeron que como era por atras del musculo vaya con una medida mas porque se achican.

La cirugia no te das ni cuenta. Tuve miedo cuando estaba en la camilla pero apenas me pusieron la anestesia no senti nada mas.

Mi post (voy 4 dias) va muy bien. Nunca senti dolor, nada de nada. Los primeros dias me tiraba un poco la piel pero ni siquiera era algo incomodo. Si vine a lo de mis papas unos dias porque no podes levantar peso, pero despues nada mas.

Todavia no tengo sensibilidad pero sigo sin sentir nada de molestia! Lo veo mañana para el primer control y te cuento más.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno que vas tan bien con el post! Dale... suerte mañana y luego contanos como seguís. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Merusa! Ya tuve mi primer consulta. Todo re bien. Me saco las medicinas y me dejo solo con Daflon y Tafirol. Todavía no puedo levantar nada pesado y tengo que seguir durmiendo boca arriba.

Seguir con los ejercicios de Kinesio de levantar los brazos hasta los hombros y me enseño una forma de drenar el liquido en el pecho. La semana que viene me saca los stickers.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fca11, bueno genial....me alegro. Espero sigas recuperando como hasta ahora! Nos contactamos la semana próxima! Saludos,
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me imagino que dolor no tuviste si te sacaron casi todos los medicamentos, molestias? y cómo dormís y te bañas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola perdon!! Recien veo esto. Dolor no tuve nunca, nada. Pero nada eh. Molestias tampoco, senti la piel un poco tirante los primeros dos dias y despues no mas. Nunca senti presion (lei que varias chica sintieron presion en el pecho).

Para dormir siempre dormi acostada boca arriba, me dijo que tambien podia con un almohadon. Es un poco molesto porque me levanto con dolor de espalda pero nads grave.

Ahora siento una mini molestia en el musculo tipo abajo de la axila pero real muy chiquita.

Para bañarme lo hago de espaldas con un duchador que tengo y con ayuda para lavarme la cabeza. Igual lei que muchas se ponen una toalla adelante y se pueden bañar solas.

La mama derecha recupero bastante sensibilidad y se deshincho un monton, la izquierda todavia sigue sin mucha sensibilidad y esta un poco mas hinchada.

Espero que te sirva :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Flor! qué bien que te quedaron! debe ser pq te pusiste una medida chica...por ahí tienen más presión las que se ponen más. Yo me voy a poner 250 así que ojalá me vaya como a vos! Vos lo hiciste privado también?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mañana tengo turno para que me saque los stickers y te muestro como quedo! Pero estan muuucho mas deshinchadas, los primeros dias parecian dos conos jaja

Yo lo hice privado tambien, si!

250 me encanta. Ese es el tamaño que queria que me quede y por eso me aconsejaron las chicas de Mentor ir por 275, porque dicen que por atras del musculo se achican un poco. Seguro te queda divino!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sos una divina! bueno dale...contame mañana qué onda...
Me probé 275 pero me queda mucho para mí y el doc en un momento me lo sugirió pero luego me dijo que se me podía hacer rippling (un poco contradictorio pero bue....jaja). Y como me encanta 225 con 250 voy a estar bien. Saludos,
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
a qué hora vas mañana? yo tengo turno a las 16 hs.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A las 17!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Floor... Hola....y cómo te fue ayer? Ya te sacaron los stickers?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mer! Si me los saco, todo bien!! Sigue todo igual, no fuerza, no levantar los brazos, dormir boca arriba.

Me dio Adermicina para las cicatrices y Bagovit para el resto de la mama. Y todavía no puedo mojar cicatrices!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bueno bien....excepto que para bañarse hay que seguir con cuidado. En cuánto tiempo volvés a verlo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La proxima semana!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Yo tengo turno con el doc en diciembre... no conseguí antes :(
Como pasaste la primer noche? A partir de que día te podes bañar? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien! Nada de dolor. Me desperte a tomar los medicamentos nada mas. Al dia siguiente ya podes pero yo me bañe el lunes recien (con ayuda)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! tenes fotos actualizadas? gracias por compratir :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
1 mes post operación

Chicas! Ya finalice los controles con el Dr. ahora literalmente puedo hacer vida normal tengo que volver a ir al año! La verdad es que es como si no me hubiese operado llevo una vida normal, mi trabajo es administrativo por lo cual a veces...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.