¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

400cc perfil alto (con el dr. Pablo de Paz)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba
23 jun 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Yo estoy MUY CONTENTA!

121620
¿Eliminamos esta imagen?

La verdad es que no tengo quejas, me encantan mis amigas, ya 9 meses, sin ninguntipo de problemas, ni molestias, ni nada, solo asombro al probarme ropa, estan hermosas mis lolas, yo super contenta, no son enormes bolas, tampoco chiquititas, me siento yo! Jajaja, un besote a todas las chicas con buena onda que me han escrito!

7

Comentarios (7)

Hermosa Gise!!! como tenes las cicatrices?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Prácticamente no se ven... estoy re ilusionada... muy feliz... 🥰 y vos como estas chiara? Me imagino que igual de feliz que yo! Es un antes y un después no? 😄
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii feliz, me cambio la vida jajaja. la mejor decision que tomamos, estoy chocha
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola Gise en este tiempo notaste que se te achicaron? yo llevo 2 meses y medios de 425 cc mentor perfil alto y noto que estan cada vez mas chicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, es normal que se achiquen por decirlo asi, en realidad se desinchan y toman forma 🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ! a seguir esperando el resultado final
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te realizaron pexia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
15 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

1 mes y medio, como pasa el tiempo 😁

93686
93687
93688
93689
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas bellas, aqui actualizo, mes y medio, que hermoso, no veo la hs. De que pasen 3 meses asi puedo andar con escotes tipo triple XXX 🤣😂🤣😂🤣, estoy cada vez mejor, no me arrepiento de nada, estoy super feliz, dejo fotos sacadas recién... les mando mil 💋, espero que esten bien....... 💋 💋 💋 💋 💋

35

Comentarios (35)

Gise!! Te quedaron soñadas 🔥
Seguís usando doble corpiño, o ya te deja utilizar uno solo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Camy, Ya puedo utilizar 1 solo, pero yo x seguridad cuando manejo me pongo los 2 por que me da miedito jajaja, pero estoy bien y re feliz, me encanta el resultado, no es poco, no es mucho, es justo para mi contextura... 😍🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pense que al doble corpiño lo usaba por tres meses...
De lujo Gise que ya puedas usar uno solo, más alivio para la espalda🙌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Camy, vos te operaste o estás pensando en hacerlo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me operé hace dos semanas con el doc. Feliz de la vida, es un genio!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
🥰🥰🥰 la verdad que siii... jejejeje... yo estoy chocha, si me dijo que a loa corpiños los tenia que dejar recien a los 3 meses... pero puedo ir alternando ya!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosa Gise!!!!! Me encantan, nada exageradas divinas y cada vez cambian mas y más lindas
Lo del corpiño de terror jajaja no veo la hora de ponerme una bikini!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise ni se nota lo del pezon! Estás usando alguna crema?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Solo Bagovit A bella, la que se absorbe en 1 min.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hace cuánto que podes usar cremas Gise? O desde un principio te pusiste? Yo estoy con las cintas todavia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise! Desde el principio que te pones crema? Yo tengo muy seca la piel y debe ser por el estiramiento de la piel también, nose si puedo o no usar algún tipo de crema todavía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, nooo, no me pongo crema desde el principio, creo que como a los 15 ó 20 dias me dejó ponerme crema el doc. Tambien estaba muy seca, hasta me dolia el roce del corpiño...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bueno Gise! Le voy a preguntar entonces Gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bella Gise ya podes hacer algún tipo ejercicio? Salir a caminar o algo???
Que lento pasa el tiempo jajaja soy muy impaciente y estoy tan bien y no hacer nada me altera 🤣🤣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chiarita bella, yo condusco, camino, pero ni he preguntado si puedo jacer ejercicios, creo que flor preguntó y le dijo que sii pero no, ejercicios pesados, igual no te olvides que cada caso puede ser parecido pero no igual, todo depende de cada organismo, tendrias que verlo a Pablo y preguntarle mi vida...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Gise!!!
Sisi ya le pregunte y me dijo que tenga paciencia jajaja que es pronto todavía asique a esperar😅😅😅 vos ya te probaste bikinis???? 😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Noo, no me he probado bikinis, por que no he comprado nada todavia, me probé mi bikini anterior, pero no me anda ni ha gancho, era talle 85... asi que tengo que comprar, jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que tal? Te puedo hacer una consulta... Veo mucho cambio en el día 19 a ahora que pasa un mes y medio y me alivia.. yo me opere hace 11 días con 375 no tenía nada y las veo gigantes hinchadas...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola anabella Tenes foto? Es re normal eso con el tiempo se van desinflamando y cambian un montón asi que tranqui. Yo voy 20 días y ya bajaron un montón tengo 400 y no las veo grandes😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ana, como dice chiara, es normal, con 11 dias es normal que las veas gugantes, ya vas a ver que pasando 15 dias van bajando y ya después ay que esperar que se acomoden, igual no se olviden que los resultados definitivos se ven a los 6 meses mas o menos... besotes a las dos 🥰😘💋💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chiara ahí ví tu resultado!! Y me re ilusiona creo q como vos tenias ya Lola antes te quedó en seguida armónico y natural ojalá me quedarán de ese tamaño!!!! Pero estás de 375 son gigantes jaja o capaz por q yo era plana
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ana, tu doc. No te dijo de que te pongas doble corpiño? Un deportivo y un post operatorio? Yo te voy a decir lo que veo, el tamaño me parece exc. De echo le falta que desinflame, bajen y proyecten, estan un toque separadas, mi doc. Nos hace usar los dos corpiños tambien por eso, para que se queden juntitas...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No no me dijo hoy ya estoy mucho mejor contenta con el tamaño. Mi anatomía ya era así un poco separadas. Pero me viene bien el consejo, ayuda a juntarlas usar dos?? Ya lo estoy poniendo en práctica!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii nuestro doc dice eso! Yo tengo mucha separación tamb y me dijo que el doble corpiño es justamente para que se junten lo mas q se pueda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola gise, al mes y medio ya empezaste a hacer ejercicios de pierna??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gise , te quedaron hermosas bien juntitas y redondas, cuánto te pusistes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola belleza, me puse 400cc perfil alto 🥰... vos ya te operaste, o estas en vista de hacerlo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo ya me opere, atrás del músculo , 550 perfil alto mentor, soy nueva en los foros, pero tu resultado es hermoso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
🥰🥰 gracias! Ya me voy a dar una vuelta por tu foro 😊 deben haber quedado bárbaras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ha, no lo armaste todavia... armá tu muro, con los resultados, deben haber quedado barbaras, asi curiosiamos 🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
31 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

1 mes de operada, 😄 feliz...

92752
92753
92750
92751
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas aqui actializo, un mes de operada, sin dolores, bastante mejor, pero todavia me molesta la espalda una barbaridad, camino media encorbada jajaja, sera el peso o la posición en la que duermo? Ya manejo mi auto, despasito pero voy y vengo lo mas bien, estan acomodandose lo mas bien mis lolas, estoy muy contenta y cada dia me gustan màs 🥰🥰🥰...lo raro es que cada vez que me despierto estan ree duras, les pasa? bueno, les dejo un beso grande... 😉😘💋💋💋

14

Comentarios (14)

Hola GIse!!!! Me encantan!!! Cada vez se ven más naturales divina. Yo me espero el martes la ansiedadddd que manejo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chiara bella! Gracias, yo tmb cada vez ñas veo mas lindas 🤩.... ya falta menooos que emoción 🤗... ya estas en cuenta regresiva, estoy segura que te va a salir todo de mil maravillas, y te van a quedar hermosas 💖 aparte estas en manos del mejor, 🥰... saludos bella, aprovechá a descansar ya que despues vas a estar un tiempo semisentada y boca arriba... 🥰😘💋💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias GIseeeee❤️❤️ Besitos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gise. Recién leo tu actualización... como estas durmiendo para que te duela la espalda??? Yo ya duermo de costado.. no le consulte al doc pero cuando me despierto me despierto así asiq supongo que me doy vuelta en la noche.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola felicitaciones 👏👏👏👏 cuanto te cobro?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise sabes con cuánto de corpiño quedaste?
Me opere ayer salío todo súper bien!! Actualice en mi perfil. Me ayudaron un montón tus comentarios besitossss❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Amooo tu resultado Gise🤩 ojalá a mi me queden así de juntitas tengo mucha separación😭😭 me dijo el doc que el uso de los corpiños va ayudar mucho a que se junten pero mi pecho ya es así Jajajaja y bueno que le voy a hacer igual estoy feliz!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
🥰 sii, estoy enamorada de mis lolas, jajajaj, seguro que te van a quedar hermosas nena, usá los corpiños, habeces van a ser tus peores enemigos, xq son re molestos, pero ya vas a ver, cuando vallas x 1 mes mas o menos de operada, te vas a acostubrar y ya no te los vas a querer sacar, peor aun sabiendo que de eso depende el resultado final, 😍 un besote bella, que estes bien 😊😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Giseeee siii no sabes hoy me bañe y no tuve los corpiños y los extrañé jajaja cuando me los puse dije uf que alivio como que está todo ahí bien apretado, asique ya estoy mucho mejor en ese sentido. Besitosss cuidate!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gise! Cómo estás! Te quiero preguntar cómo aguantaste el doble corpiño??? Yo no tengo dolores ni nada pero me mata y aprieta mucho el doble corpiño tanto como que en un momento del día ya no lo aguanto! Es normal??? A vos te pasaba? El talle está bien porque es L solo q siento eso mucha presión al punto q me dan ganas de desabrocharlo jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola mi bella chiara, siii, es normal, cuando empieza a bajar la inflamación de los pechos ya eso no te aprieta tanto, yo me acuerdo que al principio me faltaba hasta el aire ufff, ya me queria sacar todo, pero bue... lo que hice fue que en el medio de las mamas donde está el elastico le metí un pañuelo, entonces apretaba pero no me dolia tanto, por que es mas blandito en pañuelo de algodón, eso cuando vallan bajando vas a ver que no te aprieta tanto...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii tal cual! Hoy me acoste porque literal me faltaba el aire fue re raro y me asuste jajaja Ah bueno genial Gise muchas gracias!! 🤩
Igual vos seguís con un solo corpiño no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te quedaron divinas las chicas! felicitaciones!!! a mi me pasa lo mismo cuando me levanto, las siento re duras, pero supongo que debe ser normal ya que me operé hace sólo 4 días y las tengo por debajo del músculo (y me cuesta mucho quedarme quieta :P jajaj)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus, si, le pregunté al doc. Y me dijo que era totalmente normal jajaja, asu que no me asusto 😋 igual ya va mejorando ese tema tambien jejeje, saludos bella 😘 espero que tengas una pronta recuperación, y tratá de quedarte un poco quieta ya que el post operatorio es muy importante
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
19 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Aqui actualizo chicas 19 días de operada.

92279
92268
92071
92070
92068
92067
92066
+5
92064
92065
92063
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno, les cuento, ya 19 días desde la operación, me siento bastante bien, todavía duermo boca arriba, me duele la espalda jaja, y me molestan muuuuuucho los corpiños, pero llevadero, no estoy tomando ni calmantes ni antibióticos ya desde el día 5, el miércoles ya me sacariar los puntos, estoy re feliz 😄, no veo las hs. De empezar a comprarme corpiños, igual para lavar los corpiños del post, me compre 2 deportivos que me mantenga todo apretado hasta que se me sequen los del post operatorio, así q bue... 😍 enamorada de mis nuevas compañeras 🙈 jejeje... hay que animarseeee, bueno chicas les dejo unos besotes, escriban, yo las leeo y les respondo apenas puedo... 💋 👸

16

Comentarios (16)

Hermosa Gise!!! Y re rápida la evolución!! Me encanta.
Si podes pásate x mi perfil dejé unas fotitos besitos y que sigas bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise!! Te sacaron los puntos??? Como te fue???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Haaa, no les contéee jajaja, es de aki que no te hace puntos externos, solo internos cn un hizo especial que se queda adentro, externamente te pone unas cintas con un pegamento uniendo las dos partes de la herida, así que te queda cero cicatriz prácticamente fanatisada yo 😍 🥰, me saco las cintas, me mostró y me volvió a poner esa cinta con pegamento especial por una semana más, solo por prevención, osea vos te bañas y todo y no se despegan estan re wow jajaja 😂...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo de las cintas lo sabía!!! No sabía que no teníamos puntos externos!! Jajaja que genial. Osea que fuiste para recambio de cinta?? Y tenes que volver la semana que viene para el alta seria??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Noo bella, lo veo de aca a 3 semanas, a las cintas ya me las puedo sacar yo, el me enseño como hacerlo y que debo hacer después, yo creo que al alta definitiva te la debe dar a los 6 meses, sobretodo por que es muy detallista y de seguir sus trabajos, no sé, deduzco que debe ser así, jaja...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que geniaaal!!! Ya te deja manejar?? Hacer ejercicio??? Tengo las piernas cortadas sin manejar jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, todavía no me deja manejar, 😥 me dijo que espere un poco más, y que de acá unos días empiece de a poco, no tan lejos y así valla agregando de a poco actividades, nada de hacer fuerza todavía jajaja, igual me importa mucho que me diga eso y me diga los por que de las cosas que me recomienda, es por mi bien y para que la operación valga la pena, yo trato de ser lo más obediente posible jejeje, se que no es por mucho tiempo igual, ya me había echo a la idea de todo esto antes de operarme, por eso dejé todo arreglado desde antes, pero bue... una tambien se aburre de no hacer nada, estoy súper bien, y prefiero seguir así jajaja 😂, vos? Como vas? Ponete otras fotos en el muro haber como se ven, me imagino que te deben quedar preciosas 😍... un beso flor, que sigas bien 💋 😄
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me muero Gise que genial!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quiero que vean ese pezon, miren ese trabajo, prácticamente ni se nota la operación, imagínense en la parte de abajo de la mama que es toda la piel del mismo color, menos se percibe la cicatriz, estoy muy contenta y muy satisfecha con el Doc, jajajaj, lamentablemente soy muuy vergonzosa para demostrar mi alegría personalmente jajaja 😂, pobre, el ne pregunta si me gustan y yo le contesto si, jajaja nada más, dirá esta no parece tan satisfecha, si supiera jajajaj, bueno chicas les dejo un súper beso 💋, espero que estén bien las que se operaron y las que no todavia, que se animen por que es un antes y un después, byeee 💋 💋 💋 😉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise!! En el corte por debajo de la mamá tampoco te deja puntos??? 😨 impactadaaa jajaja veo que eso siempre le molesta a las chicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, no deja puntos chiara, y ni se vé, me sacó esa cinta de abajo para que vea, pero estaba impersibible, un encanto 😍, es bárbaro el doc. Ay que besarle las manos te juro, es bárbaro su trabajo...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sisi aparte vi que que re chiquito el corte un espectáculo 😱😱 quiero que llegue el martessss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise!!! Me encanta que te quedaron súper juntas, puede ser que los primeros días las tenías más separadas? Me parece eso. Divina quedaste🤩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi también me daba esa impresión, pero el doc me dijo que justamente para eso son el doble corpiño, para que las mantenga así hasta que el implante pegue bien adentro y en esa posición, entonces no parezcan dos tetas deformes después, osea, si te sacas los corpiños corres el riesgo de q el implante se pegue mal, y te quede chueca la lola, así que desde ahora son mis mejores amigos los corpiños 🤣 🤣 🤣, prefiero que me queden 2 lolas derechitas y armoniosas y no que queden toda abierta o raras como si estuvieran mirando para cualquier lado los pezones, jejeje, así que 3 meses con mi corpiños adheridos 🤣 🤣 🤣... ya los amo jajajajajajajajajajaj.... me encanta el resultado realmente, no están enormes, tampoco chiquititas, va con mi cuerpo, estoy chocha... un besote 😘 chiara y gracias por estar en contacto, está bárbaro poder intercambiar experiencias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
veo todo el día las experiencias de ustedes!!! Estoy estudiando y entro acá y así todo el día! No veo la hora de operarme ya jajaja.
Sii son juntas para tu cuerpo. Y lo del corpiño si me imagino que es un embole pero bueno todo para que quede todo perfecto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise como andas!!? Te acordas cuánto tiempo después volviste a manejar? Yo mañana ya cumplo un mes y hoy maneje pero por urgencia y un tramo cortito sin hacer fuerza! Mañana lo veo al doc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
9 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

400cc perfil alto (con el dr. Pablo de Paz)

91470
91471
¿Eliminamos esta imagen?

hola chicas :-) lo primero que quiero contar de mi experiencia es que tuve la mejor experiencia con el dr. Que elegí, Pablo De Paz, Excelente Profesional, pre y pos operación, me operó el 30 de septiembre, todavía no lo dijiero jajaja, estoy en shock, hermooso todo y muy rápido jaja, MUY FELIZ! Me puso 400cc de perfil alto, cuando salí de la cirugía sentí mucha presión en el pecho y sentía que me faltaba el aire, jajaja hice toda una escena, parecía que me iba a morir, jajjaajjaaj re mal criada, al ratito se me paso todo, el doc. Un tierno total, me re bancó, re atento, el lunes 5 me sacó los drenajes, y hoy me pude bañar, ufff que alivio,

52

Comentarios (52)

Hola!!! Como estas??? Me opero mañana con el 😊.. igualmente no puedo evitar los nervios.. en cuanto a tamaño estoy entre el 400 y 420. Me agrada como te quedo a vos.. que medidas tenías??? De torso bajo el pecho??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor, no llenaba un corpiño de 80, jajajaj naadaa, peso 57kg y mido 1,64... me encaaanta como me quedó, están un poquito hinchadas todavía, pero es ree detallista Pablo... confía en él, no tengas nervios, es un capo, en y su equipo, el anestesista un maestro jajaja, ya vas a ver, no te enteras cuando te duerme y te despertas con tus gemelas en un touch...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mirá, estas fotos son de hoy antes de bañarme, yo me operé el 30 de septiembre, hace como 5 días que no tomo calmantes, el 5, me sacó los drenajes, no tengas miedo gorda, vas a estar de 10 con él DOC. yo lo amé cuando lo conocí, ahora peor, xq es un capo :-)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise te hicieron mastopexia por lo que veo... en una mama??? Yo me tengo que hacer en las dos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me sacó una línea de piel de un pezon, para que quedaran los 2 a la misma altura
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que geniaaal!!! Si por lo menos a mi fue el que más me gusto como me atendió!!! Después súper atento con la explicación de todo por pap porque soy del interior y lo vi solo una vez y no fijamos fecha ni nada... fue todo a la distancia jajaja mañana te cuento como me va.. por ahora ya tengo todo listo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
🥰🥰🥰👏👏 mucha suerte bella, te va a quedar hermoso, escribí apenas puedas, él te saca fotos antes y después, decile después que te las pasé, es re humano, no ay 2 como él, a mi me puso 400cc en una y 420cc en la otra xq había diferencia entre 1 lola y la otra, AYYY QUE EMOCIÓN, me imagino vos! Muchos besos 💋 , abrazos y toda la suerte gorda... no te olvides de subir tu exp. Cuando puedas... descansá... 💋 💋 💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que genial !!! Cuanto esta cobrando de la paz dicen que es uno de los mejores!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola embe viste que esto se cobra según lo que te tengan que hacer, en mi caso fue aumento, más prótesis, más clinica, más honorarios, ha y el arreglo de mi pezon derecho jajaj, pague 148mil. La verdad que la mejor plata invertida en mí, jajajaja estoy chocha... y siii, es uno de los mejores, yo lo amo, es un profesional extraordinario 😉 💋...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! te quedaron divinas! Leí que te "levantaron" un pezón, puede ser? A mi me van a hacer lo mismo, tengo una diferencia de casi 5mm entre uno y otro (parece poco pero a la viste se nota mucho y es muy molesto). Cómo te quedó eso? te gusta? Me da un poco de miedo que me toquen taaaanto la zona del pezón (aunque lo que te sacan es un poquito de piel nomás, pero el tema de la cicatriz me preocupa). Gracias por compartir bella!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus, me ENCANTA como me quedó el pezon, el dr. Es muy detallista y minucioso y se encargó de hacer puntos muuuy delicadamente para que eso no genere una cicatriz de gran significancia, si es x dolor, no te preocupes xq ni persibis que te tocaron el pezon, al ser a nivel piel cicatriza mucho más rápido, yo estoy feliz en toodos los aspectos, mi sueño de operarme lo tenia desde los 15 años, tengo 31... uffff imagínate, jajaja... lo único que te uedo decir es que le des para adelante, sentirse bien con uno mismo no tiene precio, poder lucir un estote a esta edad, es de lo único que me arrepiento (que no me animé antes)... :-) te mando muchos besos 💋 y no arrugues jejeje, después nos contas 😉...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias bella! que lindas palabras! yo tb tengo el sueño de operarme desde muy chica. Ahora tengo 30 y con mucha ayuda pude juntar el dinero. Tenía fecha para el 2 de octubre, pero como me dio anemia en los análisis de sangre pre-quirúrgicos mi doc decidió suspender hasta que acomode los valores. Ahora estoy con hematologo y por comenzar algún tratamiento rápido para poder concretar la cirugía lo antes posible. Tengo mucha ansiedad!! jajaja se hace desear.... bueno te mando un besote!! gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola GIse!!! Que felicidad que salió todo bien! Te quedaron soñadas!!! Yo me opero el 3 de nov con Pablo también es un genio!!!
Cómo va tu post? Sentis dolores? Te operaste en la clinica de cba capital?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, si, me operé en la clinica de cba capital, la verdad es que no tengo dolores de cirugía, si me duele la espalda así que me todo un ibu400 debe en cuando, pero estoy de lujo, el único dolor que tuve fue apenas se pasó la anestesia y me dieron ketorolac en el suero, y presion en el pecho x la propia operación, pero nada de gran significancia, ya diambulo, jajaja en toda la casa, he salido a dar una vuelta, obviamente no podes hacer fuerza ni nada, es todo muy reciente, pero de 10, para el post operatorio compré los corpiños de aretha, el modelo 608 y el modelo840, son bárbaros los 2.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy que bueno Gise que no tengas dolores!! Yo le tengo terror al post soy muy maricona pero vale la pena!!! Bueno que tengas una buena recuperación y anda actualizando besitosss. Te quedaron divinas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise que corpiños usas para el post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
608 y 840 de aretha, esos 2 modelos, son bárbaros.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están los 2 corpiños juntos, cuando el doc, te saca los drenajes, pasan unos días y te vas a poder bañar, y te va a sacar el vendaje, y te va a decir que uses los 2 corpiños juntos, vaa eso hizo con migo, tal vez trabaja diferente para cada caso...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias bella! Si yo me voy a comprar el mismo pero quería saber bien. Los conseguiste en cba o los pediste por Mercado libre?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los drenajes te molestaron? Jajaja re pesada con todas las preguntas😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Compramos en ituzaingó y entre ríos, mamina se llama la casa, $900 los 2 te van a salir más o menos, en otros lados están muy caros y no se por que 🤔, yo los conseguí ay en ese precio los 2, los drenajes no te molestan para nada, pablo usa 2 jeringas de drenajes, y son re prácticas para limpiarlas, obviamente necesitas ayuda para limpiarlos y para todo, tenes que tener mucho apoyo por un par de semanas largas bella... no me molesta que me preguntes, 💪🏻 adelante!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno que me avisas porque ya me estaba por pedir por internet y me salió 900 uno solo. Graciassss🤩🤩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise! Que talle te compraste? S M o L?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gise... como te fue con los drenajes??? Vos sabes que el de la mamá derecha empezó a liberar mucho líquido a comparación del otro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor, vos sabes, a mi me paso algo así, no muyyy oscuro, pero bastante más oscuro que lo que salia de la mamá izquierda, estuve 5 días con drenajes, después que me los saco, todo bien, ahora hace 2 días que encuentro la mama derecha más grande que la izquierda. No me duele ni nada, pero bue... el jueves tengo que ver al doc. Espero que sea algo normal y que se queden del mismo tamaño jajaja...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nos vamos a cruzar todas el jueves!!! Yo tengo que ir a la mañana para que me saquen drenajes y ver como quedaron!!! Tengo bastante miedo xq pudo poner menos de lo charlado porque no me entraba maas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No flor no tengas miedo, ami me paso lo mismo, es que seguramente tenes contextura chiquita y bue... es lo que el organismo nos da que le vamos a hacer, yo tengo que ir el jueves pero no se la hs. Todavía, dijo que mañana me iba a avisar...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyy flor que emoción que ya las vas a ver🤩 no te preocupes si el doc te dio ese tamaño seguro van a quedar hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola GIse!!! Cómo va el post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flaki, la verdad de dolor no me puedo quejar, ha Dios gracias no he sufrido dolores, si, incomodidad para dormir, todavía duermo boca arriba, si, noté siesta asimétrica entre mis mamas, espero que eso se me componga jajaja, pero toodoo genial, el jueves veo al doc. Para un controlcito, tú como va?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien Gise!!! Están divinas. Vos cómo ves el resultado? Te gustan?
Yo también el jueves veo al doc para definir todo y tengo fecha el 3 de nov en rio Ceballos me opero porq soy del interior
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me encantan jajaja, pero bue, quiero que queden lo más simétricas posible, si bien nadie tiene dos lolas totalmente iguales, pero para eso están los cirujanos jajaja para que nos dejen divinas 🤣 🤣, pero si, me encantan 💖 estoy joya, y ansiosa por empezar a usar todo tipo de corpiños, remeras escotada, etc. Jajajaj me manta la ansiedad, pero bue... ay que esperar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyy si yo creo que la peor parte es esa, Esperar a sacarte los corpiños del post. Cuánto tiempo te dijo maso que los tenes q usar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, no me dijo, tampoco pregunté pero creo que es según como valla progresando cada caso... jajaja.... igual te digo, hoy me bañe, xq te podes bañar y curar cada 2 días, y me pesaban horrores 😂 😂, sentía que me doblaba del peso, me bañe y me curé sola, creo que estuve como 3 hs. 😂, entre que me miraba, me sacaba fotos, hacia pose, 🤣 🤣 jajaja ay por Dios es como que no terminaba de creer... vos me imagino que no ves la hs de que llegue tu día 😍 🥰 después te van a decir que te quedaste enamorada de vos misma, a mi me charlan todos los días, jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nos cruzaremos en el consultorio del doc el jueves
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gise al final te cambio eso de la asimetría? Porq a mi me levanto una sola tamb y cuando me vi siento que tendría q haber sido en las dos porque como que queda desparejo es una duda nomas q tengo igual voy a esperar porque sé que es súper detallista pABLO, pero hoy cuando me vi me pareció eso una más arriba q la otra.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola gise!!!! Hoy fui al doc! Y es todo igual a tu experiencia podes creer!!! Me va a poner 400 perfil alto y también me va a levantar apenitas del pezon porque tengo una leve simetría
Te pregunto, te hiciste la prueba de prótesis? Yo hoy fui y me probe pero así nomas me probe un 400 y otro pero no lo mismo de los dos lados.
Vos te probaste bien las dos prótesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella chiara, mira yo si hubiese entrado me hubiese puesto un poco más, xq ví casos de chicas que se operaron y al año, cuando ya esta totalmente normalizado y desinflamar todo, se han visto y dicen que se arrepienten del tamaño, que se hubieran puesto un poco más, pero no me entró más que eso 😥 jajaja, pero igual estoy muy contenta, no te asustes, ponete sin miedo xq eso va por detrás del musculo, y después desinflama, te vas a arrepentir de no haberte puesto un poquito más, aparte no ay tanta diferencia entre 375cc y 400cc, yo que vos le mando con 400cc si entra, y ya jajajaj... a gozar de bubis nuevas 🤣 🤣 🤣, ha y contestando a la medición de las protesis, también me medí una de cada costado, para ver que no había taaanta diferencia entre una y la otra.... bueno bella me alegra que le des para adelante, no te vas a arrepentir, aparte el doc, es un genio... que estés bien, te mando un súper besote... 💋 💋 💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy gracias Gise x contestar me re tranquilizas hoy fui a la consulta y creo que salí con mas dudas que las que entre jajaja pero si un genio el doc, me marie con tantos papeles de medicamentos y todo pero nada a esperar! Entonces voy por 400,si tamb me dijo eso que tiene q probar si entra. Vos cómo estás? Fuiste a consulta hoy?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii, me dijo que estaban divinas, la semana que viene me saca los puntos, me dejó poner crema, bagovit A, jajaja 😂, pero si, están hermosas, ya se acomodaron un poquito, estoy muuuyy 😄 feliz...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo Gise!!! Eso es lo más importante me alegro 🥰🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me da miedo que sea mucho 400 porq tengo un poco de glándula. Vos cómo te vez con el tamaño? Igual va a llevar 375 pero bueno mi duda fue que me probe así nomas y no creo que pueda volver a ir. Gracias x contestar!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiara.. tranqui.. yo iba por 400 o 420 y me terminaron poniendo 375 porque no entraba más!!¡ el doc en el momento decide.. y es súper profesional en eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah genial flor! Me quedo más tranquila yo porq no quiero nada exagerado. Cómo estás vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas donde de hicieron el hisopado?? Me dio dos lugares el doc ustdes en donde lo hicieron? Para averiguar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me lo hice en la reyna fabiola, me cobraron $4500 saque turno por tel. Y me lo dieron para antes de la cirugía, y me mandaron el resultado el mismo día al *****.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial Gise gracias! Los otros estudios te los hiciste todos en un mismo lugar? Acá en mi pueblo me hacen ir a todos lugares diferentes jaja capaz q voy allá y me hago todo junto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola GIse!! Cómo vas? Tenes más fotos?? Sigo tu experiencia porque estoy dudando el tamaño y somos parecidas besitoss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chiara, por que dudas del tamaño? Jeje, eso me huele a miedo 😅, tenes que confiar en tu doc. Bella, ahora pongo las fotos. 👋 💋 😄
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gise, están espectaculares ! Yo también pienso ponerme 375cc. He leído puro elogio al dr Pablo y me dan ganas de ir a verlo. Lei más arriba que te salió 148 total. Cuanto son sus honorarios-clínica y cuanto de las protesis que usa? A mi me pasaron 188k o.o Gracias y que sigas tan bien con el postop!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, si eso me compro, toooodo incluido, así que no sé, que salió que, la verdad es que en lo que menos me fijé fue en el precio, jajaja, es un encanto el doc. Te recomiendo que antes de tomar una decisión vallas a verlo, en la calle santa Rosa al 450 de Córdoba capital, están todos los datos de el en mi block, el cel, la dire todo, y bue, después me contas, no te cobra nada la consulta y no perdes nada tampoco jejejeje... gracias bella, yo re chocha, ya subo una foto de cuerpo entero, para que vean de que no son taaan grandes tampoco 🤣... un beso 💋 bella, que sigas bien...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bel! Las prótesis 900dolares y el resto es honorarios es accesible va es un presupuesto razonable a otros que vi depende de cuándo te lo hagas tamb te puede variar 2000 pesos o por ahí. Yo me opero el martes con el
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.