¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Increíble como se mueven los Dientes

Vale la pena
Precio aprox: US$ 670
8 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

6 meses con los Braquets

75929
¿Eliminamos esta imagen?

Hola. Actualizo un poco de mi tratamiento con mis dientes. Ya van 6 meses y un poco mas de la colocación de mi ortodoncia. Hace un mes me cementaron los de abajo y el arco que es el más finito que te colocan se me salio a lo cual me lastimó toda la boca. Con los de arriba no tenia problemas para comer y ahora que tengo los de abajo es muy incomodo😢. Bajé de peso por eso ya que no puedo comer bien. Todavía me falta sacar las 2 muelas de juicio, por el momento no me las voy a sacar esperare al invierno.

7

Comentarios (7)

Hola Noe,
Gracias por actualizar con foto! Se super nota la diferencia, vas a ver que vas a quedar con una sonrisa hermosa.
Es normal bajar de peso los primeros días, hasta que las encías y la boca en general se tiene que acostumbrar. ¿Probaste con la silicona para brakets? ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ojala pase rápido. Si si. La cera me la coloco al final. En la última muela.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si si, funcionan muy bien, aunque para los dientes de delante no queda de lo más estético que digamos. Como decís, ojala que pronto se acostumbre la boca, y una vez que se "curten" las encías, te va a doler menos, ya vas a ver ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuánto pagas te y cuanto fue la entrega para que te coloquen ? Pasa que ando en busca de precio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mica, ¿Cómo estás? ¿cuándo te interesaría empezar el tratamiento? ¿Lo harías por obra social, o de manera particular?

Te comparto el listado de profesionales de Posadas, para que puedas solicitar presupuestos ;)

👉 https://www.esteticas.com.ar/centros/ortodoncia/misiones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola en total 32mil. El año pasado. Hice una entrega de 6 mil 4 cuotas de 2mil y el resto en cuotas de 1mil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola donde te lo hiciste ? Viste resultados ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
19 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Increíble como se mueven los Dientes

71917
¿Eliminamos esta imagen?

Hola. Llevo 3 meses de Ortodoncia y wuauuu lo rápido que se mueven los dientes😆 Antes de colocarmelos tuve que hacerme una radiografía en donde descubren que tengo las 4 muelas de juicio impactadas😢 Que si o si hay que sacarlas con cirugía, bueno para empezar ya con el tratamiento me saque las 2 de arriba estuve 4 días con la cara hinchada pero nada de dolor el cirujano manejo bien ese tema medicandome antes y después. Volví con mi odontología y me hizo las fotos y el molde. Ala otra semana me coloco los braquet y luego de 3 semanas me saco los 2 premolares😢 ya que mis dientes necesitan espacio. Las 2 muelas de juicio de abajo todavía no me las saque por cuestión económica ya que no cuento con obra social. Me odontología me dijo que con suerte 30 meses de tratamiento 😲 pero bueno ya estoy en en baile así que bailemos dije😂. Espero que pase rápido. Y la verdad con el tema del dolor, si me duele cada ves que me hace el cambio de ligas.

5

Comentarios (5)

Acá está la foto😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Noemi como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el tratamiento es muy doloroso?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de ortodoncia y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de post. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.


----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Corazón. Con respecto al dolor. La primera ves que te los colocan no duele. Pero al transcurrir los 2 días si duele y mi odontologa me dijo que podía tomar ibuprofeno son dos días como máximo que duele pero no tanto, es incómodo. Después cuando cambian las ligas si duele pero en ese momento nada mas ya que los dientes hacen pequeños movimientos. Ayer fui a mi tercer cita y no me dolió mucho. Le pregunté si dolía cada ves que me iba a cambiar y me respondió que es asta que estén parejos. Voy por mi tercer medida de arco y la verdad que ahora siento las muelas que se están queriendo acomodar. Espero que sirva. Tengo 31 años y no es tarde para nada, no hay que tener vergüenza por llevarlos puestos yo sigo riendo a carcajadas por que más allá de lo estético lo hice por mi salud bucal al darme cuenta que podía perder los dientes con el transcurso en los año. Besitos💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas Noemi, cómo estás?, sabes que estoy averiguando por ponerme los brakets, en promedio tenés idea cuánto vas invirtiendo, ya que tampoco cuento con obra social.
Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Acá dónde vivo me salio 32mil. Primer pago que es la colocación $6 mil y cuatro cuotas de 2 mil y el resto cuantas de 1 mil. La radiografía 1500 y el otro estudio que te mandan dónde miden los dientes con la radiografía $900
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me hice ortodoncia con sistema Damon

Execelente. Tenía algunos dientes chuecos y uno de mis colmillos estaba sobre otro diente. No sabía cuánto tiempo tendría que usar la ortodoncia pero fue rapidito, en una hora me colocaron los brackets y en dos meses el colmillo estaba en su...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.