¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 posts · Resumen de la historia:

425cc mentor plano dual

Vale la pena
6 feb 2021 · Actualización: 29 sept 2023

A 5 meses actualizo experiencia!

97716
97717
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas el 16/02 se cumplen 5 meses. Ya no tengo dolores en absoluto. Hago ejercicio el que quiera, duermo boca abajo y de costado Para las cicatrices uso Tresite f y bio oil para las estrías ya que me salieron algunas, debe ser por qué me puse un poco más de lo que el médico me había recomendado, el me dijo 400 cc yo elegí 425. No sé juntaron mucho tal cual se ve ya que yo tengo pecho paloma, pero estoy contenta. Cualquier cosita preguntén.

19

Comentarios (19)

Holaaaa!!! Cuanto tenías de tórax antes de operar ????y cuánto de contorno de pecho antes ???..es q me quiero poner 420 perfil moderado plus eurosilicone debajo del músculo vía axilar y no se si sera mucho...mides ma o menos como yo y peso similar ...y no sé si se verán grandes para mi..ya q busco algo natural pero se note ...tú te lo ves muy grande??? Es muy exagerado el tamaño tollo bedett...jaja es q en las fotos se ven grandecitas jejejeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi contorno de pecho es 87 y el tórax 78...mi mamá mide cada una de amplitud 13 cm y uso una 85 de pecho pero es vacía ...me opero el día 16 🤪y estoy indecisa jejeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tenía 83 de tórax y de mamá 90 pero por la espalda. Depende hay días que me las veo grandes y días que me las veo bien. Te muestro con ropa como se me ven queres?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me da cosa vermelas muy grandes..auqneu al ser otra marca quizás las tuyas tengan más proyección...igual tú tenías algo más de pecho q yo antes..y dices q pesan ???? Eran por debajo del músculo r o por encima del músculo las tuyas ? Y q tipo de proyección tienes? Así comparo las medidas de las prótesis ..mil gracias w estoy muy en duda porque la de 390cc me las veo muy justas de talla y creo q can a quedar más pequeñas después por lo q dicen ..por eso creo en arriesgarme con las 420 q es la talla q le sigue
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las mías son por atrás del músculo, perfil alto. Redondas lisas. Algo de mamá tenía pero no tanto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así con ropa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi estás bárbara!!! No las veo separadas para nada súper bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi! ay muchas gracias por que me tiene acomplejada lo de la separacion jaja , lo que me pasa es que no han quedado bien redonditas tipo paradas viste? parecen mas naturales que operadas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi!!! Están hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi!!! Me pasa lo mismo que vos y eso que las tengo mas separadas😭 ósea con corpiño y agarradas me encantan pero si me quedo mucha separacion, y lo de que no quedan bien redondas siempre me lo replanteo yo también pero llegue a la conclusion que a las que le quedan como dos bolitas redondas( qué me hubiese gustado) es a quienes parten plana plana, quizás nosotras teníamos algo de base y se amolda a eso pienso yo jajaja. Estás divina el tamaño te quedo perfecto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si es verdad si prestas atención les queda bien redonda las que partían de nada, tipo solo se ve la teta redonda por la prótesis. De tamaño estoy chocha hubiese deseado más juntitas pero bueno, modificar la forma del pecho de cada uno es dific. Subí vos también exp actualizada así chusmeo como te quedan!!!! Y gracias ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi después de 5 meses las ves más chicas? Que talle de corpiño te quedo ? Te cuento yo me opere hace 1 mes además de verlas también separadas las veo muy anchas pero sin proyección tengo mentor 425cc perfil alta texturizada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! A mí me quedo talle 105, si bien lograron juntarse algo no es al 100 ya que yo tengo pecho paloma, pero después no bajo mucho el tamaño la verdad
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No te amargues, de apoquito van saliendo para afuera, baja la base y se hace más redondeada abajo, vas a ver !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Divinas ! Tenemos puesto el mismo tamaño y operadas igual de técnica pero las mías parecen más chicas 😕partías se algo de pecho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, pero muy poco. Casi nada te diría jaja, los primeros tres meses están como aplastadas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Sofi te quedaron barbaras yo las tengo como aplastadas 😓
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Me quiero operar pero ahora tengo mis dudas, muchas chicas estan reportando sintomas de enfermedad de implante mamario, la FDA habló también sobre esto. Alguna tiene sufrió esto después de operarse?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo por ahora nada de eso, no te voy a mentir nunca más pude dormir boca abajo pero creo que tiene que ver con incomodidad y no con dolor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
19 nov 2020 · Actualización: 29 sept 2023

2 meses de mi aumento mamario

93958
93959
93955
93956
93957
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Actualizo, llevo dos meses Y unos días. La verdad voy re bien, tengo una mamá súper blanda y a la otra le falta un poquito, dolores ninguno salgo cuando entreno un poco heavy y me queda dolor muscular en el pectoral. El médico tuvo que hacerme láser en la cicatriz por qué estaba cicatrizando hipertrófica así que estamos con eso, también me hizo en unas estrias que me habían salido así las sacamos. Después, lo que es centralizar no creo que se junten más que eso ya que yo tengo pecho paloma pero estoy contenta con el resultado. No son gigantes pero tampoco son pequeñas.

13

Comentarios (13)

Hola Sofi como estás?? Me encanta como te quedaron me parece un tamaño mucho más lindo ahora a los dos meses, por lo que veo se ponen más lindas con los meses. Yo estoy a la espera de que se achiquen jaaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi!! Gracias. Estoy contentisima. Un resultado Súper natural el del doctor la verdad impecable. Vos cómo venís ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola recién lo veo!!! Sii mucho mejor ya se está acomodando todo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi están divinas! vi en el post anterior que las querías más juntas. Yo me opere 4 veces, hace 15 años fui por la primera 320, a los 10 años se me encapsuló y me pusieron 360 extra alto y quedaban separadas. después se me iban a la axila operada también. Y tenía ganas q se vean juntas sino no me operaba, hace 1 mes me operé, 450cc perfil alto Eurosilicone. Y el doctor me propuso poner grasa mía para lograr que se junten, adjunto foto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te mande con lo brazos arriba, podes preguntar al doctor de la grasa para lograr ese efecto, yo también tengo pecho paloma.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooooo que buena idea !!!! Jamás me lo propuso el mío. Se lo voy a comentar. Te quedan divinas mal!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te mando fotos Sofi de cómo tenía antes, si las ves están separadas, ya voy a hacer un post de mi experiencia. Fue lipo transferencia más prótesis. Igual lipo transferencia le llaman cuando te sacan grasa para ponerte en otro lado, en este caso de la pierna. Un poquito nomás pero logra lo q yo quería.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dijo el doc cuánto te dura esa grasa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Para siempre supuestamente, se llama lipofilling. No me quedaron enormes, pero si lo que tengo si quiero usar un escote se ve el escote.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uau increíble!!!!!!! Ni se nota el pecho paloma. Un genio tu doc!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii Sofi, la verdad que me sorprendió un montón. Espero que me dure.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están hermosas ahí. Ami personalmente no me gustan tan juntas. Eso lo podés lograr con un corpi armado!!!
Que medidas tenés? Yo quieeo algo así. Me opere con 330cc anatomicas y quiero más grandes y redondas. Pienso en 425 o 450cc. El tema es que soy peque. Mido 1.60 y peso 52kg.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo mido 1.58 y peso 58 kg, me quedé en 110-115 de corpiño, el tamaño particularmente en mi se nota, con ropa y sin, me parece el tamaño perfecto por qué son grandes pero no exageradas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 oct 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Un mes y unos dias de mí cirugía

92173
92172
92170
92171
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas;

Bueno actualizó por qué los cambios en estos últimos días fueron muchos, ya no tengo molestas para nada, salvo que haga mucho esfuerzo con los brazos el músculo me avisa que estoy haciendo mucha fuerza jaja, duermo de costado lo más bien, no duermo con corpiño por qué me molesta bastante, sigo con cicanol qd en las cicatrices, emmmm lo que si note este último tiempo es que, están muuuuy blandas me recuerdan mucho a mis mamás la textura, estoy feliz ! Aunque a veces digo que le hubiera puesto más, después me doy cuenta que son grandes, no son exageradas pero son grandes, el ojo de acostumbra a todo! algo muy importante es que sigo con crema anti estrias por que si biek mi piel cedio, nl la siento comoda aun con la invasion jaja Bueno cualquier consulta me escriben.

8

Comentarios (8)

Como vas bella? Te quedaron lindas, yo estoy entre 400 y 450 y no se que elegir. Mido 1,66 y peso entre 64 y 66. De verdad me da miedo quedar exagerada o quedar corta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tengo 425cc son grandes pero no exageradas, sin dudas te diría que vayas por los 450!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te van quedando geniales Sofi!! Te queria consultar ya a esa altura de la Operacion , podes usar cualquier tipo de corpiño ?? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay perdón recién lo veo, uso cualquiera pero sin aro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi, me opero en noviembre con LoBrutto también, y estoy entre 400 cc o 425cc. Tengo miedo que sea mucho y vos no te arrepentía t ves bien?por que yo estoy midiendo 1.63 y peso 61 kilos. Me da miedo que sea mucho y exagerado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo la verdad me las veo bien, me hubiera puesto incluso 450. No son exageradas 425 pero son grandecitas. Con ropa se notan. Yo te diría que vayas por 425.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi leí tus post y me pasa lo mismo que vos con el dolor a nivel de las costillas... El médico no sabe decirme xq ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí me dijo que eran los nervios intercostales que por ahí se manosean un poco durante la cirugía y quedan como con dolor, ahora yo sigo teniendo esos dolores pero muy esporádicamente, así que tranqui que va a ir cediendo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
16 oct 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Un mes de mi aumento

91950
91947
91949
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas acá estoy cumpliendo un mes! Parece ayer que me estaba operando. De dolores estoy de diez, no digo que no tengo alguna que otra molestia de vez en cuando, pero ya duermo de costado lo más bien x suerte y al fin jaja. Sigo con masajes y cremita cicanol qd, están muy blandas la verdad, a veces me asombra lo que se parece a una mamá natural. Emmmm creo que falta bajar una más que la otra y aún no está lo juntas que quisiera ojalá se centralicen mas, también a pesar de que me puse prótesis redondas creo que no tienen la forma redonda redonda aunque creo que tiene que ver con la forma de mi mamá original ya que tenía algo de glándula yo. dejo algunas fotitos y si tienen alguna pregunta bienvenida sea!

8

Comentarios (8)

Quedaron súper!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay sofi van quedando hermosas!!! Admiro las que tuvieron la valentia de ponerse esos tamaños!!!! Quedan bombas!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias na! Las tuyas están súper! Me encantan y la recuperación que has tenido también♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella como estas? Te quedaron hermosas, yo me opero el 25 de noviembre y ando dudosa entre 400 y 450, mido 1,67 y peso 65 a 60. Quiero que me quede bien pero no exageradas, tu como te las ves? Grandes? Justas? Pesan? No sé si quedarme en 400 yo no tengo nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Noooo manches quedaste preciosa!!!! En serio que bonito a evolucionado tu aumento, espero que me pase igual jiji
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay gracias!!!!!!!! Cuánto te vas a poner ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Cuanto tiempo son los masajes? Yo llevo 1 mes haciéndolos.
Antes me hacía 2 veces al día, ahora 1.
También me opere con el doctor Lo Brutto.
Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
4 oct 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Actualización dia 18

91224
91225
91226
91221
91222
91223
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Cómo están? Yo ando bárbara, casi no me duele la espalda, no me duele para nada las lolas ya, sigo con masajes y cremita para la cicatriz Cicanol QD, aún no he podido dormir de costado!!!!! Me da impresión no es que sienta dolor, las cicatrices las tengo una muy bien y otra más o menos, se me abrió un puntito en la que peor tengo así que está feita aún. En cuanto al tamaño, me gustan, me pacecen justas, quizá me hubiese puesto un poco mas pero para que realmente se note la diferencia tendrían que haber sido 500 o 550 y se iba a mucho. Espero se sigan acomodando sin achicarse.

5

Comentarios (5)

Sofi están hermosas !!! 💜🌟💣
Ay lo del punto me dió miedo 🥺🥺🥺
Pero re bien tenés las cicatriz !!! Ami no me mandó crema para eso. Me dijo tiras de silicona q las use por 8 hs a la noche cuando me voy a dormir. No es tan linda como la tuya. Pero viene sanando bien. ,💋💜
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi consulta cuanto tiempo por dia te indico el dc a hacerte masajes???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi! No me dijo, yo me hago 2/3 veces por día 50 en cada mamá
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Te quedaron geniales !! Ya después del mes se sienten más blandas o siguen duras ?? Y sentis q se achican un poco o se mantienen en el mismo tamaño?? Graciass
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi, la verdad están súper blandas! Hasta yo estoy sorprendida. Te mandaría un vídeo pero creo que no se puede! Siento que se achicaron un poco, pero tiene una forma mucho más natural, son lindas, es un tamaño grande ♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
30 sept 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Actualizo hoy es mi día 14

91009
91007
91008
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas, actualizo mi experiencia, hoy es mi día 14, y si bien dolor ya no tengo a veces todavía me duele la espalda, todavía no duermo de costado pero mi médico me dijo que si los dolores me permiten algo, lo haga. Sigo con los masajes pero les están costando bajar, una más que otra así que parece que tengo los pezones re distintos. Con el tamaño estoy FELIZ, espero no bajen mucho .

15

Comentarios (15)

Ahhhhh me encanta!!! Tene en cuenta q la piel se esta estirando tambien por eso cuesta bajar, no es lo mismo cuando tenes tejido de sobra q cuando no... hay quienes se hacen unos drenajes linfaticos o algo asi y estan chochas..... se ablandan mucho!!! Y sino tiempo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te están quedando bárbaras. Tenes más fotos del antes si podrías subir? Yo mido 1,60 y peso menos de 50kg... estoy entre 400 o 425. Viéndote a vos son grandes!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale hoy te subo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi, mira encontré esta del antes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Q talla tenías antes ? El contorno q te media? Y el tórax? Ancho de cada mamá? Jejejej merciiii es para tener una referencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi cada vez van quedando más lindas !! Sabes que tengo una duda quizás puedas ayudarme.. el martes me opero decidí pagar más protesis y la cirugía por mis medios pero tengo osde 210, será que me cubre el gasto del pcr? A vos te lo cubrió o debiste pagar de manera particular?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor! Yo tuve que pagar el PCR particular, pero ya pedí el reintegro por qué hay chicas a las que si se los cubrió.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimo sofi. Haré el intento si me reintegran o no.. muchas gracias por la ayuda siempre 🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi . Hermosas te van quedando !!! Yo casi llevo un mes. Elegí 450 cc tb soy de la plata. Me opere con Federico Álvarez 💞 te quedó perfecta la medida. 💣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii re segui tu experiencia por que yo estaba entre 425 y 450cc y me encantan como te quedaron!!!!!! yo al final fui por 425 pero x ahora estoy feliz con la medida, espero no se achiquen mas jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay Sofi . Yo estoy rogando q achiquen un poco más igual . Estoy tranquila porq recién voy casi 1 mes,falta tiempo es muy reciente . A vos te quedó divino . 👌💣 Yo quiero así . Asique confío q cuando se acomoden me va a quedar masomenos mis 425 cc 🙏🙏🙏🙏🙏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenés idea hasta que mes se achican??? Jaja tengo miedo de que me quedé menos me muero jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi te quiero consultar si notas un cambio en cuanto a tamaño... porque me estoy preocupando ... porque las veo enormes a las mias y voy por el dia 9... quiero llorar porque si me quedan asi me veo enorme... a vos te bajo y hasta que dia sentiste que fue cambiando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo todavia sigo notando cambios, si bien no note que se achicaron MUCHO, si noto que van acomodandose y van toando forma de teta jaja creo que hasta los 3 meses igual no terminan de desinflamar por que hay dias que si te moves mucho tenes hinchado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igual si! En el día 9 todavía estás hinchada!!! Vas a ver cómo va bajando la inflamación y aparecen unas gomas hermosas, lo brutto hace un trabajo excelente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
24 sept 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Actualización de experiencia día 8

90688
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas, acá estoy mucho mejor ya puedo moverme lo más bien, hoy me retiraron los puntos, me sacaron el corpiño de post quirúrgico, me dieron una cremita para las cicatrices y me enseñó el médico a hacerme unos masajes, la verdad estoy chocha , feliz amo mis nuevas lolas y recomiendo al cien la cirugía aunque mí post fue un poco molesto por qué se me hizo flebitis, pero las lolas jamás me dolieron (si la espalda) Les falta bajar mucho todavía están duritas y bastante arriba.

16

Comentarios (16)

Se bñven mucho mas desinflamados!!! Van hermosas sofi!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Viste como van cambiando? Es increíble. Gracias nany,♥️♥️♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pq a todas les sacan los puntos tan rapido!!! A mi a los 21 dias... eternoooooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Raro tanto, por lo general sutura en piel son 7/10 días
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo aguantas el picor que te dan los puntos? Los odie
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hajajjaa creo q es lo mas incomodo q estoy teniendo ultimamente, comonesa sensacion de tirantez y hormigueo ahi...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están quedando bárbaras!!! A mi también me enseñaron hoy a masajearme, cuantas veces al día te dijeron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola memelu, gracias!!!! Me dijo que me haga 2/3 veces por día
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí a los 10 días me sacaron los puntos...que crema usas? Para las cicatrices
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cicanol qd me dio el médico
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como vas sofi???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany! Súper bien, ya no me duelen, muevo los brazos lo más bien, me pesan menos por suerte, pero todavía no están blandas y les falta bajar un poco, se me abrió un puntito después de que me sacaron las suturas, así que me lo mando a curar con alcohol, vos? Cómo venis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay me muerooooo q nervios lo del punto!!! Y si todo es mejor c los dias pero a mi lo q m paso fue q d un dia a otro note el cambio asi brusco de duras a mas blandas.... igual todos los dias aflojan un poco... te dio masajes??? Yo le vengo pasando alcohol por la venda desde q m empece a bañar para q sequen los puntos y en cuanto a sensacion siento como dolor en los pezones ajjajaja pero no dolor insoportable sino clmo electricidad, es raro jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
siii eso en los pezones yo tambien tengo, cuando te moves asi tipo cuando te golpeas el codo jajaja, si me dio unos masajes de presionar con una mano arriba y otra abajo y moverlas, de arriba a abajo,a vos te dio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi coml vas???? Subi fotos para ver como van quedando!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale voy actualizo na! Bien por suerte, hay díasque tengo dolor de espalda pero dolores en las mamás ya no, todavía igual tienen que bajar mucho, una más que otra jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 sept 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Actualización a día 5

90537
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas actualizo, hasta el día 4 tuve dolor moderado, me quedé más que nada en la cama, hoy día 5 ya me siento mejor, si bien donde tengo la incisión me tira un poco, tipo pinchazo, ya ando bien, siento que me pesan bastante jaja. Estoy poniéndome crema para las estrías y en cuanto a dormir, sigo durmiendo boca arriba. Lo que si siento es como hormigueo, sobre todo cuando me muevo mucho. Dejo foto de hace un ratito.

6

Comentarios (6)

Bueno bien boma esas lolas igual! Un poco ms crudo el postpero vale la pena!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nany ♥️♥️♥️ si re vale l pena lo eligiría cien veces
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi, se van viendo barbaras! tengo consulta con el Dr Lo Brutto en octubre, que tal el seguimiento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad joya, a los dos días lo vi para que me saque los drenajes, ahora lo veo a los 7 días que me saca los puntos, llevo 5 días y le mandé mensajito entre estos días para consultarle unas cosas y me contestó rapidísimo, la clínica es una hermosura, la gente en quirófano también, yo tuve un excelente despertar de la anestesia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantaron como quedaron Sofi! Estas conforme con la medida? Igual falta que se deshinchen un montón
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si estoy chocha con la medida, creo que más no hubiera tolerado mí espalda, pesan bastante, me hacen doler la cintura todavía espero eso vaya cediendo de a poco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
17 sept 2020 · Actualización: 29 sept 2023

425cc mentor plano dual

90429
90409
90324
90325
90326
90323
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas! Llegó el día al fin!!! Me opere el 16/09, me citaron a las dos asique llegué firme los papeles, me subieron a la habitación me pidieron que me cambié para estar lista pero el cirujano estaba un poco atrasado así que me vinieron a buscar tipo 16.45, me llevaron a quirófano me hicieron unas fotos, me marcaron, yo estaba muy indecisa con el tamaño, finalmente cerramos en 425, mido 1.58 y peso 59kg. En el quirófano me acostaron me pusieron la vía, me sentí mareada y bueno no recuerdo más nada, me desperté todavía en el quirófano, me estaban poniendo el corpiño, me pegue un susto bárbaro, dije me están operando despierta!!!!! Jajaajaj.

La verdad que salí de la anestesia rapidísimo, tuve frío unos minutos, tome un te fui al baño y 45 minutos después me estaba viniendo a casa. No tuve dolor hasta las 23 maso, si mucha presión, estoy con ketorolac cada cuatro, lo loco es que no son las tetas lo que me duele si no la espalda, terrible!

Estoy acá sin poder dormir aún, espero en un ratito dormirme.

Independientemente del dolor y la molestia, lo recomiendo!!!

La primer foto es antes.

39

Comentarios (39)

Claaaaro te paso como a mi sofi, de las tetas de diez nos mato la espalda, una chica me dijo lo de la almohadilla de calor y ponerce diclofenac en gel en la espalda tipo atomo desinflamante unas 4 veces x dia yo ayer no tenia y probe solo la almohadilla un rato antes d acostarme y dormi mejor, creo tmb q con el correr de los dias afloja, ojo con el ketorolac pq si lo tomas muy seguido no hace efecto es decir se acostumbra el cuaerpo al calmante, te lo digo pq p mi es el unico calmante q m sirve cuando me duele algo y otra cosa proba c diclofenac pq el ketorolac solo calma el dolor, el diclofenca actua sobre la inflamacion... yo la primer noche sali de quirofano a las 8pm y a las 23 de la clinica asi q creo q comontenia los calmantes en sangre fuenla mejor noche q dormi de todas... si encontras algun tip avisame y si yo encuentro algun otro te aviso!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nany estoy mejor del dolor de espalda, me di cuenta que cuánto más sentadita estés mejor así que me pongo muchas almohadas en la espalda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se ve q era mi contractura ayer me hizo masajes mi marido suavemente, me puse la almohadilla y tome dioxaflex q es diclofenac con pridinol y dormi mucho mejor, solo unas molestitas, vos ya le encontraste la vuelta entonces!? Igual cuando sacan los drenajes por mas q no duela tenerlos es un alivio!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En un rato me los sacan, dormí bastante mejor, también mí novio me hizo unos masajes suavecitos. Pero el día a día va cambiando todo muchísimo viste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si es verdad yo los primeros dias no las sentia ahora es como que se me van despertando de a poco, el hielo en la zona alivia un monton tambien ademas como estan adormecidas no duele!!! Pero si desinflama, vas a ver el alivio de que te saquen los drenajes!!!! Para mi fue un antes y un despues!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhhhhhj y lo mas importantw te quedaron soñadas!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias hermosa! Estoy contentisima pero ya te digo está espalda me mata. Duermo casi acostada igual es la forma en que menos me duele la espalda.si encuentro algo te digo jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofía te quedaron geniales!! Porfa podrás ir contando la evolución?
Yo me opero el 28 y aún no decido si 425 o 450... tengo casi tus medidas 1.58 y 55kg.
Cuidate mucho y que te recuperes pronto!! ☺
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii te cuento todo!!! Yo quería 450 pero al ser más anchas pensé que me iban a quedar casi abajo de la axila y la proyección de 425 y 450 es la misma, así que decidimos poner 425 que es menos ancha que la 450 pero tiene misma proyección
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si creo que me voy a inclinar por las 425.. solo que como me van a colocar debajo del músculo me dijo el cirujano que se achica un poco el tamaño.. es tan difícil elegirr ajajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy te subo foto que me van a sacar los drenajes, por ahora me gusta bastante el tamaño, espero no se me achiquen mucho más, pero ante la duda anda x el tamaño más grande, yo no elegí 450 por esto que te digo tenía miedo que me queden abajo de la axila jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi, te paso foto de hoy, 2 día me sacaron los drenajes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi!!!! Te quedaron divinas!!! Cómo vas con el post? Solo dolor de espalda tuviste? Te pusieron drenajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi!!! Anoche tuve una noche bastante mala no encontraba la posición para dormir comoda, hoy de a poco fue cediendo el dolor de espalda y ahora casi no tengo, siento presión en las lolas pero nada que no sea soportable, los drenajes me molestan bastante quiero sacarmelos ya!! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah si ahí vi la primera foto jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te quedaron hermosas! Cuánto pagaste en total?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi! No pague nada fue a través de OSDE, pero en enero cuando vi a mí cirujano x primera vez el cobraba 80.000 más las prótesis que las compras en mentor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pagaste un año y luego de ese tiempo pudiste usar el beneficio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, un año en el plan 410, yo en mí caso particular pagaba 9119$ , pero si trabajas podes derivar aportes y abonas solo la diferencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas como estan? Necesito ayuda.. Tengo fecha de cirugía para el 28/9 y resulta que me informan que no hay prótesis hasta mediados de octubre (con suerte,no me confirman nada). Tengo que colocarme prótesis mentor lisas perfil alto 425cc. Soy de CABA Buenos Aires.

Alguien tiene algún contacto que pueda ayudarme a conseguirlas? Tengo el recibo de pago que hice a MEDIC S.A ubicada en Uruguay 775, Caba. Puedo pedir reembolso y comprarlas en otro lado.

Me ayudan por favor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor si ya las pagaste tiene que haber, si queres q sean mentor es el unico lugar q venden... se q motiva no tenia nada hace rato y con la cuarentena peor, averigua bien en mentor pq no te pueden dejar sin protesis y menos q tenes q pedir licencia y dias en el trabajo no es q uno organiza todo asi a la ligera y la reserva de quirofano, o sea ellos no t puede cobrar algo q no tienen....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te paso un contacto de la plata dónde venden mentor querés? Quizá puedas pedir el reembolso y comprar acá si querés viajar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale sofi si tenes el contacto pasame. Muchas gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor te ampara la ley 24240, envíales un mail otorgándoles un plazo de 48hs para que te reintegren el dinero o te entreguen las prótesis que ya abonaste, de lo contrario deciles que vas a iniciar las acciones correspondientes. No te quedes de brazos cruzados, ellos no pueden cobrarte algo que no tienen, además acá hay una obligación con un plazo que deben cumplir ya que vos el 28 te tenés que operar, es cómo que pague el vestido de novia y me lo entreguen el lunes después del casamiento, o sea ya no sirve, es tarde y deben resarcirte por ése daño. Se entiende?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuando yo fui a mentor me dijeron las chicas q cualquier cosa se devuelve el dinero de la misma manera q se abona, que no hay problema, el tema es que TU CIRUJANO tenia que hacer la reserva de las protesis por mas q las hayas pagado si no te las reserva el cirujano es la nada misma... asi q el q tiene q solucionarte el problema es el cirujano corta, supongo q el tendra mas influencia en mentor que vos... pq mas q te devuelvan el dinero ya perdiste con el cambio... digo charlalo con el y fijate q te dice...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi como vas? De la espalda mejor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany! Si de la espalda súper, ahora tengo un dolorcito a la altura de la incision tipo puntada, cuando me levanto, solo en la mamá izquierda, dijo el cirujano que es normal pero he leído que la mayoría en el 5 día están bárbaras, los brazos y eso no me molestan puedo moverlos bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi en la cicatriz q fue submamaria tambien, ya me esta volviendo la sensibilidad y me pincha un poco... pero es normal, ademas vi q tenes tipo unos moretones quizas sea eso...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si yo pensé en los moretones, es cuando estoy parada y cae el peso de las prótesis, vos como venís? Joya no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro pasa q t pusiste mas peso q yo.. supongo q al ser la herida abajo sentiras eso como raro en un principio, si hoy lo vi al doc dice q estan barbaras, me dio cosa como q ayer s m inflamo mas la derecha pero dice q es parte del proceso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igual te quedaron súper lindas, ya tienen una caída muy linda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi como estas? Como va ese postoperatorio? Te quedo lindo tamaño.. yo tengo aún más tiempo en seguir pensando si elegir 425 o 450 jaja... hable con el contacto que me pasaste y no tuve suerte.. tengo que esperar que habiliten los vuelos para tener las prótesis mentor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uh que mala suerte! Bueno ya va a llegar en octubre creo que reanudan vuelos, yo hoy bien, tuve un muy buen dia, pero ayer me dolía bastante. Me gusta el tamaño, todavía no están blandas igual las siento duras supongo se irán acomodando, pero es como un vicio siempre querés más. Lo que si mí ropa ya no me entra jajaaj y me probé corpiño 105
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
105 que lindo tamañoo jajaja es verdad siempre dicen que se quedan corta con el tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si yo creo igual que 450/500 me hubieran pegado mucho, te digo que las 425 pesan!!! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofí, como estas? Estoy entre 425 y 450. Como te ves esas? Te quedaron bellas pero las veo chicas, como las ves tu? Awawaw mi doctor es bueno, pero no es bueno aconsejandome para elegir la talla. Mido 1,69 y pesos 65
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mmmm yo me las veo nada en, para mí particularmente son ideales para mí cuerpo, vos igual sos un poco más alta que yo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me las veo bien era jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.