¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 mar 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento de mamas, trasformacion total, un antes y después genial!!!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Decidí hacerme el aumento de mamas porque las mías originales eran muy pequeñas, siempre tuve miedo pero cuando conocí a la doctora enseguida de hablar con ella me explicó todo muy profesional, me saco dudas y temores. Así que me animé. Ya que desde el primer momento me sentí cuidada. La doctora es súper profesional y está siempre pendiente en cada paso. La verdad mi experiencia fue muy buena. Antes, durante y después. Casi sin dolor y me recuperé enseguida. Les recomiendo que se animen porque quedan espectaculares!!!! Súper agradecida!!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me recomendaron unas amigas a las cuales los resultados de sus tratamientos fueron excelentes!! La verdad mi experiencia fue muy agradable, ya que la atención desde que entras y ves a la doctora es muy cordial. La doctora te hace sentir segura y confiada, te saca todas las dudas y miedos desde el primer momento que hablas con ella; durante todo el proceso esta atenta y tuvo todos los cuidados necesarios para sentirme cuidada. La cirugía fue rapidísima y la recuperación estupenda casi sin dolor. La verdad súper profesionales todos los que estuvieron en el proceso!! Un equipo excelente!! Gracias!!! Estoy muy feliz con este cambio tan lindo! Súper agradecida!!! Recomendable 100% Gracias!!!

4

Comentarios (4)

Bienvenida Roxana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial trabajo, te hago una consulta sin compromiso el valor aprox de la operacion cual seria y que marca de protesis usaste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Consulta a donde te hicieron la operacion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Gracias Ro!! que lindo que así haya sido tu experiencia en esto tan importante y haberte podido acompañar . Gracias x elegirme y depositar en mi tu confianza! quedaste bárbara!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento 300 cc, para nada terrible!!!

hola! Quiero subir mi experiencia aca ya que tarde dos años en decidirme a realizarme un aumento y la verdad.... no se por que no lo hice antes! Me opere con el Doctor Federico Coccaro por OSDE, en la Clinica Zabala.El doctor excelente profesional,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.