¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Alfin me opere!!! (7 días) 360 Natrelle

Vale la pena
23 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

1 mes de operada!! 360 gr Natrelle

76640
76639
76638
76637
¿Eliminamos esta imagen?

Aun mes de mi operación

Buenas chicas actualizo!!! Ya se cumplio 1 mes y 3 días. Voy a enumerar cosa por cosa porque tengo varias ideas:

-Como las siento a diferencia de los primeros días: mucho más blandas, flojitas y hace q se sientan más mías. También más deshinchadas. Igual mi cirujano me dijo que todavia le falta mucho que tomen forma. (le faltan caída y siguen redondas).

La pregunta frecuente sobre la ropa

-Como me queda la ropa?: mira hay ropas que se notan y otras que no. En las que no, supongo que es porque es proyección moderada y no salen mucho para afuera y tampoco es un tamaño muy grande.

La proyección moderada

-La proyección moderada: si bien a veces pienso que quizas hubiera elegido la proyeccion alta, el cirujano me dijo que esto hace que le de un aspecto más natural al hacer que no salgan más de arriba sino le de caida natural. Con el tiempo veré ya q falta que caigan.

Dudas/inquietudes que tengo y me gustaría me ayuden:

Quedaron algo separadas

-La separación: lo unico que no me gusta de como me quedaron es que me quedaron muy separadas (me parece raro ya q soy de espalda chiquita, menudita y la protesis es moderada osea mas ancha) y se me sale por los costados. Igual, mi cirujano me dijo que le de tiempo -al 3er mes- y se van a juntar como la mitad del espacio, me mostró y todo. (Ahora me entran 2 dedos, me entraria 1). A alguna le paso??

Aponerse crema cicatrizante

-La crema cicatrizante roche plus baume b5 y dermaglos: se pone la roche 2 veces x dia. La primera vez en el día me la pongo antes de salir a trabajar, cuando me despierto y la dejo 15 min antes de ponerme corpiño y ropa porq salgo rapido, despues vuelvo 6pm. Y mancho el corpiño. Esto es como si no me la hubiera puesto? Como recomiendan hacer?

-fin inquietudes jeje-

Conforme con los resultados

CONCLUSION (del mes)

-Estoy conforme?: si!!!!! Aunque no descarto haberme puesto un poco más, pero la verdad veo fotos de mi antes y no lo puedo creer alto cambio... realmente tenia muy poco y siempre lo escondía con ropa ancha y ahora poder usar corpiños 95 y L y blusas escotadas es increíble para mi!!! Siento que le di a mi cuerpo lo que le faltaba :).

Me estoy acostumbrando a no ser plana y es una sensación muy linda.

Igual espero sus opiniones, como las ven?

47

Comentarios (47)

Hola Lunerita ! mi duda de la separacion fue la misma, siento que me salen desde la axila. su respuesta es que le falta proyección y juntarse, pero además que tiene que ver con la anatomía. Es decir si ya las tenías juntas o separadas antes de operarse..y es verdad ! yo siempre tuve bastante separación, que claramente cuando se desinflamen y tenga la caida natural se va acotar ese espacio que veo. Te quedaron divinas! yo llevo 18 días y estoy feliz! las mias son perfil alto con técnica dual plane..pero yo vengo de 2 hijos y casi 2 años de lactancia de ambas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, me dijo lo mismo mi cirujano, ademas que le da proyección. :) espero que se nos junten!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola lupe, justo tenía ésa duda con la técnica dual, podrías amamantar luego? Perdiste mucha sensibilidad? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mariabelen! yo tuve a mis hijas mucho antes de operarme . Tienen 3 y 6 años.Pero no se que decirte con respecto a la lactancia, nunca le pregunté. La verdad que si estuviera en el lugar de alguien que aún no tuvo hijos y con deseo de amamantar luego, quizás te convenga otra técnica que no toque el pezón, ya que quizás se daña algún conducto. Es mi opinión, de lo que hubiera hecho yo si no tuviera hijos. Sensibilidad tengo un montón te diría.. que a veces me duele. por demás.. cuando me baño si me cae muy fuerte el agua en los pezones me molesta. Creo que la técnica que usen no influye en la lactancia, pero por donde te los colocan quizás si.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lupem, gracias por la info, si tendría que empezar a sacar turno con los médicos a ver que me dicen, porque yo fui mama, pero no pude amamantar en ésa oportunidad. Por éso estoy media perdida con el tema. Tampoco planifico ser madre en lo sucesivo, pero si es algo de lo que tengo que informarme. =) Graciasssssss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te han quedado u a bomba un resultado super natural?!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias lucianita !!! Creo que quedo armónico
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , hoy hace un año que me opere me coloque 340 detrás del musculo, perfil alto nutrelle y también tengo una separación y la tuve desde el principio y con el correr de los meses se pusieron más blandas ,mejor caída pero la separación quedo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ohh bueno no se si habra sido por ser proyeccion alta pero veremos... A partir de que mes empezaste a ver esa caida natural posta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lu! Puede ser que para las que tienen separación recomiendan perfil moderado?
A mi me encanta como queda el perfil alto pero al tener mucha separación mi doc me dijo perfil moderado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo a los 4 meses por ahí , lo que pasa que yo me hice una pexia con ancla y tuve algunos problemitas con los puntos jaja se me abrió todo literalmente en el surco entonces el doc ,tuvo que volver a suturar y bueno los tiempos ya fueron otros ,pero están divinas no te enrosques por eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Okis! Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Subo otra foto de una maya q me probe hoy!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lunerita!!! Que lindas se ven!! Felicitaciones, me imagino la alegría, ya las sentís todas tuyas, ¿no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy gracias !!! Las primeras semanas estaba de muy mal humor jajaja pero hoy las estoy queriendo más. Las siento más mias que antes pero falta que sigan cambiando. Ayer me metí a una pileta y cuando nadé con los brazos sentí los implantes fue muy extraño. Ahi pensé no me voy a hundir más!! jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lunerita, tranquila porque es normal, y debemos respetar los tiempos del cuerpo. Algunas chicas enseguida se les absorbe, en cambio a otras les lleva más tiempo. Es paciencia. Lo importante es que estés contenta con el cambio =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si, lo estoy!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
👏👏👏👏👏👏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lunerita! Están divinas, se ven geniales en las fotos.
Yo hace 15 días que me operé tuve una recuperación buenísima, lo único que sigo teniendo son hematomas en la parte del surco mamario pero que están mucho mejor de lo que estaban.
Con respecto a la separación yo tengo el mismo problema, siempre las tuve separadas y la dra. Me dijo que iban a tender a separarse porque ya es parte de mi anatomía, por eso me había sugerido ponerme 415(que son más anchas) pero por miedo termine con 385, ahora me doy cuenta que 415 hubiese ido perfecto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lunerita, quería saber cuántos cc te pusiste? Y cuánto medís de altura y peso? Por que estoy en duda de que tamaño colocarme....me operan el viernes 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romi, me puse 360 gramos de Natrelle, no son en cc. Tienen 12,75 cm de diámetro y 4,2 de proyección, casi mismas medidas que 375cc de mentor perfil moderado. Pasa q las Natrelle son un poco más grandes en gramos. Mido 1.58 y peso 50 kg. Cuales son tus medidas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro ... bueno uno nunca sabe como va a quedar, igual 385 es un muy buen tamaño :) Mi cirujano me había sugerido no más de 360, pasa que el ojo de el es conservador y de resultados “elegantes” y naturales. Igual 360 estoy super conforme !! Cada vez más
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron buenísimas!! Yo también me puse perfil moderado, pero anatómicas. Sentís que te faltó un poquito mas de proyección para adelante?? Te pregunto porque yo sí! Me quedé con ganas de eso jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lasnenas!!! Segui tu caso... Gracias! Estoy lidiando con eso jaja al principio pensaba que sí, estaban más chatas, pero hoy cuando me levanté me las vi más para afuera... o eso pareciera... con el tiempo lo iré confirmando. Mi cirujano me dijo que con el tiempo como es perfil moderado van a estar más planas del polo superior y más panzonas en el polo inferior y eso le da más "proyección". Y el perfil alto tiene más proyección en el polo superior.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lunerita, te comparto ésta info, a vos y a todas, para conocer cómo será la evolución de tamaños, dentro del post operatorio.

https://info.esteticas.com.ar/notas/aumento-mamas/las-mamas-pierden-volumen-cuando-se-desinflaman
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Subo comparativo de 2 semanas a ahora!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lunerita! Cómo estás ? Te quedaron divisas. Quería consultarte en donde te operaste , con que doctor y aprox el precio ? Te preg todo eso por que soy de Mendoza y estoy buscando varias opciones . gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren, gracias! Me opere en Clinica Van Thienen con el doctor Zaninovich, en San Isidro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
te quedaron divinas luneeeeeeeee me encantan!!! hermosas posta!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias yo tambien las amo ! Tu experiencia y la de otra fueron mi clave para elegir este tamaño!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lurenita! Las veo geniales! Igual todavia no falta bastante!!! Que corpiños estas usando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Dani, nos operamos el mismo día me acuerdo! Por ahora solo tengo permitido usar deportivos con elástico grueso abajo, como los aretha. Al menos hasta el tercer mes de operada. Vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu! Te consulto bikini no se puede usar tampoco hasta el tercer mes?😨
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uso lo deportivos también! Voy bastante bien! Me siento feliz con el resultado y muy conforme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Super bien dani....sobre todo las cicatrices ¿seguís con crema y masaje? ¿cómo las sentís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira. No me hice ningún tipo de masaje porque al consultarle a mi cirujano dijo que no! He usado poca crema. Por suerte nada de estrias. Ahora empecé con crema para cicatrices, pero la cicatricure, común nomas. Me siento super bien! Ningun diferencia a antes de estar operada. Mi vida está completamente normal. Solo que con bubis 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantan estan hermosas!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron fantásticas querida! Cómo se siente dentro?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola SuSu, yo no siento nada distinto a cuando no estaba operada. Algunas chicas dicen q si sienten las protesis. No se a q se refieren con eso? Yo las subo, las aprieto y siento el bulto pero no algo diferente a como sentía mi pecho antes. Asi no sabria explicarte cómo se sienten.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! recien leo tu experiencia! te quedaron muy lindas! llevo tres semanas operada, tengo mentor anatomicas proyeccion alta y me pasa lo mismo que contas, estan separadas y siento que salen mucho de costado. me dijeron lo mismo.... que recien a los tres meses se ve el resultado mas similar al definitivo. Igual las amo... me encantan!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lunerita como estas, como va tu recuperación?
Quería tener una referencia tuya en que talle quedaste de corpiño?, me basé mucho en tu experiencia porque somos casi iguales en contextura, al final me puse 375cc, ya llevo un mes de operada :)
un beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lali! Me alegra saber que te basaste en mi experiencia :)
Quedé en 95 aunque puede ser que en algunos 90 me vaya pero justo. Creo que es muy buen talle asi que estoy conforme.
Mi recuperación va excelente, es mas ya me siento recuperada 100% ya que las siento parte de mi. Se ven mas naturales y estan mucho mas blandas: feliz!!!

Beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me alegra que te sientas 100% recuperada y feliz! Yo por ahora muy conforme pero aún me falta para seguir con la recuperación, espero poder quedar en un 95 también, era lo que buscaba así que me diste esperanzas :) por ahora me probé algunos corpis 90 que ya tenía y se ven raros porque estan medio arriba y no termino de definir el talle, así que tendré que tener paciencia nomás
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah si quedate tranquila que van a bajar un montón. A mi me re bajaron y es normal.
También te las vas a ver más panzonas de abajo porque arriba queda más planito y se hace bulto abajo y se ve natural y lindo !
Me re gustaron
Después subo foto

Besooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lunerita!! Podrías poner más fotos actualizadas? Para tener idea del perfil moderado que no se encuentran muchas experiencias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te hago una consulta, yo tengo fecha de cirugía en diciembre. Lo único que me da un poco de miedo es la sensación que te queda: las sentís como propias, como parte de tu cuerpo? O sentis que es algo que no es tuyo que tenes adentro? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todo depende de tu piel. De si ya tenés algo o no... Etc. Sino tenés nada de nada y te pones, creo que ahí sentís esa sensación que decís. Si ya tenés algo y tú piel está más blandita te recuperas más rápido.
Yo la primera vez era piel y hueso y ahí me demoró 2 o 3 meses en empezar a verme y sentirme bien. La segunda vez fue todo más rápido.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
27 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Alfin me opere!!! (7 días) 360 Natrelle

75391
75389
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Paso a contarles mi experiencia después de haberlas leído tanto! Me operé el 20/12 a las 8 a.m. en la Clínica Van Thienen. Me pusieron 360 Natrelle perfil moderado redondas detrás del músculo, incisión aereolar, con anestesia local + sedación. Al principio me iba a poner 330 (ya estaba cargado en el sistema y todo) pero después leyendo en este foro me animé a 360 pero no mas porq me daba miedo q sea muy grande. Medidas: mido 1.58 y peso 50 kg y espalda chica, soy menudita. Resultado: Me gustan y estan muchisimo mejor que antes que era re plana, al menos ahora tengo forma y q bueno q no me puse menos porque a veces siento q me quede con ganas de mas y ahora q las tengo puestas me hubiera puesto 400!! Pero quiero ver el avance...

Experiencia: La operación ni la senti fue como dormir una siesta!! Duro 1:30 hrs. Me acostaron en una camilla en una habitación (cerca del quirófano) y ahi uno me empezo a hablar y distraerme y sin avisarme me pinchan el brazo q estaba del otro lado y al rato seguia hablando no se en qué momento me quede dormida y bum!!! Pasa la magia y me despierto y me dicen: felicidades ya estas operada. No lo pude creer!!! Despues apareci en la habitacion jajajaja (estaba re dormida ni me acuerdo cuando me llevaron ni cuando me acostaron alla) y me sentia bien solo queria dormir. Me dieron galletitas con queso y mermelada con un te y me hicieron ir al baño. (Tarde como 10 minutos en terminar de hacer pis, la enfermera dijo que es normal que la vejiga se ponga perezosa después de la medicación/anestesia). Me estaban dando keterolac por suero. Despues cuando voy a mi casa en las primeras horas todo bien pero se me empieza a ir el efecto del suero y ahí empieza el no tan deseado post operatorio... (al menos para las que le duelen) Post-operatorio: los primeros 3 dias no la pase bien. La presión de los implantes mas los vendajes me molestaba muchiisimo, me costaba hablar y me dolia bastante cuando me levantaba de la cama. El keterolac oral no me hacia suficiente efecto y al segunfo dia empecé a tomar diclofenac con pridinol que es un relajante muscular y ahi me ayudo mucho (gracias a q lo lei en el foro!!!). De a poquito me sentia mejor pero super dependiente en toodo jaja. Dia 4: Me sacan las vendas y los drenajes y FUE LA GLORIA. Mejore muchiisimo y fue hermoso. Dia 5 a 7 (hoy): Cada vez me siento mejor, casi normal. Las sigo teniendo duras y arriba y la piel tirante. Hoy volvi a trabajar (trabajo en ofi) y pude hacer prácticamente todo, con cuidados y sin hacer esfuerzos como me indicaron. Todo joya 😄 Conclusión: lo recomiendo totalmente !!! Para las que lo dudan animense, no es nada!!! Son unos dias de dolor que al fin y al cabo es tolerable !!! Despues el resultado es divinoooo

Estado actual: en este momento estoy con el top deportivo que en la clinica me dijeron que lo use toda esta semana. Mañana lo veo al ciru y no veo la hora de sacarmelo y poder usar corpissss ❤️

70

Comentarios (70)

Hola Lunerita ☺️ Felicitaciones por tu cambio 👏 Te quedó bárbaro ése tamaño👏👏 Éxitos el control de hoy!! Gracias por el detalle de tu experiencia.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a completar el siguiente TEST 👇👇👇

👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/adivina-adivinador-naturales-u-operadas-39573

Mantenenos actualizadas de tu experiencia y fotos 😉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Katy! Si, pienso subirles fotos actualizadas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Increíbles Están lunerita y eso que solo paso una semana! Voy anotar los remedios que tomaste por las dudas tbn!!! Y es muy complicado bañarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
lucianitaaaaaaaaaaaaaa el 16 estoy saliendo para la costa pero te jurooooo te juroooo x mis dos hermosos hijossss que cuando llego me busco un cyber y entro en la paggggggg solo para saber de vossss te lo juroooooooo!!!!! me voy todo el viaje a sanber rezando que te queden hermosassssssss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lucianita, gracias! Pero creo que ahora estan muy hinchadas y espero que no se achiquen ... con la ropa puesta casi no se nota el cambio y me hubiera gustado más. Ese diclofenac sii te lo recomiendo. Y bañarme me baño sola hace 2 dias pero despacito y con cuidados. Mi mama me ayuda a secarme porq hay partes del cuerpo q no llego jaja pero se puedee
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh si, yo me operó en días y pienso como hacer para bañarme... Gracias por toda tu info me sirve muchísimo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron espectaculares!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Quiero ver el avance. Como te quedaron a vos??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así tengo yo hoy a 7 dias. Me puse 390 perfil alto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani, ¿Cómo va el post operatorio? ¿Cómo te sentís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me siento super bien. Voy 11 dias sin ninguna complicacion! Uso el corpiño y la banda encima q me recomendó el dr por 20 dias. Estan duras aún! Pero me siento bien, algunas pintaditas de vez en cuando pero nada molesto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno que vas evolucionando muy bien 👏 Me alegro que ya en breve, dejás el deportivo atrás, para estrenar todos conjuntos que quieras! =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se te ven re lindas!! Es un buen tamaño y proyección
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy bastante conforme. Aun esperando q bajen un poco y que caigan. La recuperacion ha sido muy buena por suerte! La tuya tmb por lo q veo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Dani. Yo no se si estoy totalmente conforme pero lo vere con el tiempo a ver si cede el musculo y tenga mas proyeccion.. Sii ya a esta altura estoy mucho mejor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! cuanto te costaron las proteiss?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te costo la operacion completa??te quedaron divinas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La operación completa todo inc sale 2700 dólares. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La operación la abonaste de contado o podés abonarla con tarjeta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Ayer el cirujano me dijo que ahora con los masajes que me explicó se me van a acomodar y tener caida mas natural... (ya que ahora son dos pelotas jaja)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, con los masajes y un poco de tiempo van a terminar de quedar una bomba. Pero desde ya se nota que quedaron excelentes. Gracias por compartir tu experiencia. Que sigas re bien con el post operatorio!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchisimas gracias lau:)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opere el mismo día! Seguro nos vimos. Todo igual para mi. Yo me puse 360 pero tenía un poco así que estoy feliz del resultado. A diferencia de vos a mi no me dolió casi nada, con el keterolac anduve de 10 y mucho hielo. Lo que aún siento algo es el musculo pero ya mínimo. Los masajes un espanto porque me da impresión pero ya se aflijaron bastante de tanto masaje. Lo que más siento aún son las incisiones del drenaje, en más aun tengo ematomas.. El jueves me toca si me sacan los puntos tengo miedo pero es parte del proceso. Lo recomiendo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno que no te haya dolido! Yo la parí pero por suerte pasó rápido. Me olvidé decir en la exp que también me sacaron nódulos y creo por eso me dolio más... Y a mi también me quedaron hematomas donde estaban los drenajes. Aprovecho para hacerte una consulta... tengo una duda con los masajes. Es tipo agarrar toda la lola y moverla de un lado a otro? (Arriba-abajo, izq-derecha)? Quiero saber si lo estoy haciendo bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si. Así me demostró mi Doc. La aprietas fuerte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como vas Lurenita??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien! Va una de ayer. El viernes tengo el siguiente control
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.