Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento 240cc, sub facial.

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariana3456
Mendoza (ciudad) · Creación: 11 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2021
Experiencia

Hola! Me operé hace exactamente 1 semana, yo ya me había hecho una reducción mamaria hace 2 años que no me gustó como me quedó ni en tamaño, ni cicatrices, además de que el cirujano me dejó las areolas muy arriba y eso me acomplejaba. Donde esta rojo se me había hecho una ampolla, y cuando saqué la cinta se me terminó lastimando, yo me imagino que después cuidando la herida se va a ir.

Hoy en día me encanta como van quedando, con ropa ni se nota jaja, ahora entiendo a las chicas cuando dicen que con ropa ni se les nota, igual por experiencia propia sé que después con el tiempo por más de que se desinflame la zona, igual proyecta y es distinto. Me opere con el Dr rosso en Mendoza, con Medife.

Yo quería un poco más pero el Dr no me lo recomendó ya que tengo piel muy fina, y la idea era corregir cicatrices de la vez pasada. Yo le dije que no me toque las areolas ya que si lo hacía iban a subir más y mi idea era centrarlas. (Igual no me afectan, ya veré más adelante qué se puede hacer, el doc me dijo que se pueden tatuar con color natural, ustedes que dicen?)

¿Eliminamos esta imagen?

mariana3456

· Mendoza (ciudad)

· 11 oct 2021

Las prótesis son redondas, perfil alto.
Mido 1.60, de torax 72. Y peso entre 54, 55 kilos

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.