¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento 255CC Motiva Ergonomix por Medicus Dr Leandro Di Carlo

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.600

Sobre el Doctor

Recoleta (Buenos Aires)
15 dic 2023 · Actualización: 15 dic 2023

1 mes post aumento 255cc motiva

144029
144028
¿Eliminamos esta imagen?

Buenass, actualizo con foto de como están ahora 1 mes después de la cirugía. Ya no tengo ninguna molestia y las siento parte de mi cuerpo. Están un poco duras todavía, pero cada día noto que se van ablandando más, sigo con los masajes y crema todos los días, ayer arranqué a hacer ejercicio y todo súper bien. Muy contenta con los resultados :)

8

Comentarios (8)

Están super naturales me encanta el resultado y creo que voy a ir por los mismos implantes!!! Cuanto te reintegro medicus? Gracias por actualizar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me reintegraron $520.000 (USD 645 aprox)y tardaron más o menos 25 días, así que cuanto antes presentes la factura y todos los papeles mejor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y vos cuanto las pagaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo las pagué $585.000 (695 USD aprox) en noviembre
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cómo estás? Cuando te levantas sentís molestias? Yo siento como que acumulo "liquido" mientras duermo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
holaa, sii me pasó los primeros días, más que nada cuando tenía la venda, pero a las 2 semanas más o menos ya deje de sentir como esa presión cuando me levantaba. Te operaste hace poco?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola consulta, cuánto te salió la cirugía. Y felicitaciones te quedó muy bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa Silvia, me la cubrió la obra social. Yo tengo el plan mujer de medicus que cubre 1 cirugía estética por año y las prótesis por reintegro. Este mes pagué $100.000 (120 USD parox) la cuota, lo tenés que tener por un año para poder operarte. Gracias❤️ ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 nov 2023 · Actualización: 15 dic 2023

Aumento 255CC Motiva Ergonomix por Medicus Dr Leandro Di Carlo

143601
143602
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Me operé el 14/11 por Medicus (plan celeste + plan mujer) me re sirvió leer el foro así que paso a contar mi experiencia:

🎀 PRE CIRUGÍA🎀

Medicus cubre el 100% de la cirugía con cirujanos de la cartilla y las prótesis las cubre por reintegro (con tope).

Tuve consulta con 2 cirujanos y cuando fui con el Dr Di Carlo supe que me quería operar con él, estuvo 1hr explicándome bien todo con detalle, me midió y en base a lo que le dije que buscaba, me dijo que era lo que se podía hacer y como lo haría él, me pareció super claro y sincero con los resultados que se podían lograr, así que decidí a operarme con él, lo había visto por redes sociales también y me gustaban mucho sus resultados.

Tuve 4 consultas en total, la primera donde lo conocí y me dio la orden para probarme los implantes, en la segunda definimos la fecha de cirugía y me dio las órdenes para hacerme todos los estudios, en la tercera me revisó los resultados y la cuarta fue el día anterior a la cirugía donde me marcó y me sacó las fotos.

Para los implantes me dio ordenes para probarme en mentor redondas, perfil alto, lisas, hasta 270cc y para probarme en motiva ergonomix full (perfil alto) hasta 275cc. En un principio yo había elegido las mentor 250cc porque vi que eran de las que más se usaban acá y me daban confianza, pero al final me dijo que por mi anatomía creía que las ergonómicas me iban a quedar más naturales porque yo quería un escote tranqui y no tan llenas de arriba, así que al no tener nada me recomendó ir por esas. Son un poco más caras que las mentor, me salieron usd 1600 al dólar oficial así que las pague en pesos $584.800 (el 26/9/23).

El 1/11 mandé la autorización de la cirugía a Medicus por la página y a las 24hs ya me la habían autorizado y mandado todos los papeles por mail para presentar en el hospital.

🎀 CIRUGÍA 🎀

El Dr. opera en el Otamendi, tenía quirófano a las 14hs o sea que tenía que estar ahí a las 13hs con ayuno sólido de 8hs y líquido de 4hs. La atención en el hospital fue buenísima, las enfermeras un amor todas, me hicieron sentir re bien. Yo no estaba muy nerviosa ni tenía miedo, así que se me paso bastante tranquilo, sufrí más por el hambre que por otra cosa y me sentí muy cómoda con Di Carlo y con todo su equipo, súper buena onda todos, me dio la mano cuando me pasaron la sonda y me dormí al toque.

Cuando me desperté me hizo verlas 2 segundos en el quirófano y tocarlas y después ya me puso las vendas y me llevaron a la habitación. Tenía el estómago re revuelto así que pedí que me pasaran un poco de reliveran con el suero y al toque ya me sentí bien de nuevo, si son de tener náuseas y eso les re recomiendo que lo pidan porque a los 2 minutos ya estás perfecta, yo no quería vomitar porque tenía miedo de que me doliera mucho hacer fuerza.

Salí a eso de las 19hs del quirófano, a la hora aprox me trajeron agua, té con leche y unas galletitas dulces que fueron lo mejor que me pasó en la vida porque me estaba muriendo de hambre. Después de comer me hicieron ir al baño y como pude hacer todo eso sin problema me dijeron que ya me podía ir a mi casa, eran aprox las 22hs. A todo esto yo no tenía ningún dolor, solo me daba un poco de impresión sentir el peso de la venda y saber que abajo estaba recién operada, pero la verdad que cero incómodo.

La cirugía me la hizo por el surco submamario, subglandular por adelante del músculo.

🎀 POST OPERATORIO 🎀

La verdad que esperaba algo mucho peor, del 1 al 10 el máximo dolor que sentí fue un 6 como mucho. Lo peor es la noche los primeros 3 días con la venda porque aprieta bastante y es difícil incorporarse, tenía que dormir sentada con dos almohadas, además estar mucho tiempo en la misma posición me resultaba incómodo y empezaba a sentir como una presión en el pecho así que no pase mucho tiempo acostada. El dr me dijo que durante el día no tenía que estar postrada, me tenía que mover tranquila, sin hacer esfuerzo y sin mover mucho los brazos. Al haber sido por adelante del músculo creo que tuvo bastante que ver con no haber sentido dolor, cada tanto me agarraba alguna puntada en alguna parte específica (más que nada lo sentí tipo por las axilas) pero que duraba unos segundos y se me pasaba. Cada 8hs además tomo el calmante que me saca todas las molestias.

Salí del hospital pudiendo vestirme sola, les recomiendo que usen ropa ancha para que les sea más cómodo, yo estuve usando mucho remerones grandes y no tuve ningún problema. De abajo lo mismo, ropa interior y pantalones bien elásticos, cosa que puedan bajarlo y subirlo fácil para ir al baño.

Me operaron el martes y ayer viernes me sacaron las vendas y pude verlas por fin, quedé re sorprendida porque no las veo muy hinchadas, cuadradas ni altas, pensé que iban a estar mucho peor. Estoy re contenta con el tamaño, siento que queda re acorde a mi cuerpo, yo tengo la espalda bastante chica y no quería algo desproporcionado. El tamaño que elegí es justo lo que quería, aunque quizás si elegía el máximo que me dejaba el Dr también me hubiera gustado, así que siento que re entendió lo que estaba buscando.

Hoy voy recién 4 días y ya casi no siento nada, ya me hice los masajes que me recomendó y solo me da un poco de impresión tener que tocarlas, pero no duele ni molesta. Ahora tengo que usar todo el tiempo el corpiño que me mando Motiva, te lo dan con las prótesis y es re cómodo, me lo saco nada más para bañarme y después lo tengo que seguir usando hasta para dormir.

Así que viene re bien, estoy muy contenta con como está saliendo todo, ya las quiero ver en unos meses, en 2 semanas me sacan los puntos.

Les voy a ir actualizando con fotos porque no hay muchas experiencias con implantes chiquitos y me costó bastante encontrar, así que cualquier cosa me pueden preguntar por acá. Besosss❤️

(No sé mis medidas, pero tengo 23 años, 1,62 y 54kg aprox por si a alguna le sirve)

9

Comentarios (9)

Hola Mali! Yo también estoy pagando el plan mujer para poder operarme. Te cubrieron el total de las prótesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa, no me cubre el total porque elegí las prótesis de motiva que salían más caras. Si hubiera elegido las de mentor si me alcanzaba para cubrir el total. Igual todavía no presenté la factura, así que no me reintegraron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también quiero las de motivas, fue mucho la diferencia de precio? Gracias por responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa, las Mentor estaban u$d950 (dólar oficial) y las motiva u$s1600 asi que hay diferencia. Cuando hablé con Medicus en octubre me devolvían $471.000, ya mandé todo para el reintegro, pero todavía no me respondieron, así que no sé si siguen manteniendo esos valores.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mali como las tenés ahora? Que talle te quedo de busto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola marce, 1 mes después ya las siento re parte de mi cuerpo, no me molestan para nada y estoy usando talle 90 ahora. Ahí actualizo y subo un par de fotos de como están
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cómo estás???
me opero el 12/04, tenes fotos de como te quedaron?
yo mido 1.62 y peso 56 y elegí 300cc.
Estoy en duda con la medida.
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola Nati si ahí subo! yo siento que la medida que elegí quedo igual a lo que vi en la prueba de los implantes, apenas más chicos, pero no hacen mucha diferencia. Yo te diría que te pruebes las veces que necesites y elijas según eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dejo una foto de mi cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.