¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Aumento 300cc Mendoza Capital

Vale la pena
3 sept 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Actualizo 1 mes y 2 semanas

133832
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno asi vamos! Completamente recuperada, hago vida normal, estoy por reincorporarme al gym.

Debo decir que la sensibilidad la he recuperado de a poco, de la mitad de la lola para abajo incluyendo el area de la cicatriz todavía no la siento, es cuestión de tiempo. Sin embargo, es impresionante como han bajado y lo blanditas que las siento, estoy mega cómoda !

Cualquier duda háblenme:)

5

Comentarios (5)

Muchas gracias por la actualización. Consulta, ya que leí todos tus posteos pero no lo mencionas.. la colocación de los implantes fue por delante o detrás del músculo? En mi caso será dual plane, con lo cual me serviría mucho tu experiencia. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Tenemos el mismo tiempo de operación.. como te quedó la cicatriz
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así tengo yo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola ! como estas? te escribo porque estoy por operarme y tengo dudas respecto del tamaño, veo en vos 300 cc y me parece que esta super bien, como no hay en stock esa medida me ofrecen 325, consideras que con el tiempo se achican? peso 53 y mido 1.57 ! muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Te quedaría perfecto ese tamaño por tu altura, ademas no hay una diferencia que sea bastante notable entre los dos tamaños pero ese 25 mas te suma un toque que para tu altura viene perfecto asi que yo te recomiendo que le des para adelante! Mucha suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 jul 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Actualizando una semana post

133143
¿Eliminamos esta imagen?

Actualizo pq estoy chocha jajaja quería saber que opinan las chicas conocedoras del tema?? Yo las veo lindas para tener 1 semana post. Ya me sacaron las cintas y me dejo las gasas únicamente.

Justo ayer me sangró un poco la izquierda cuando salí de la ducha, le mande foto a mi Doc y me dijo que la costrita se había salido, cosa que puede suceder por la misma humedad o el roce de la gasa. Debo seguir curándolas y mantener las gasas.

Me siento suuuuuper bien estoy tratando de movilizar mas los brazos y estar mas derecha de pie :)

Saluditos.

6

Comentarios (6)

Están súper! Bajaron súper rápido por lo que se ve en la ultima foto. Hiciste mucho drenaje linfático? Quizás eso te ayudo mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias:) no hice, únicamente los drenajes quirúrgicos al momento de la cirugía. Los tuve 7 hrs aprox el tiempo que estuve en recuperación y me los sacaron al darme el alta pq drené casi nada. Se ve que van a quedar con una caída mega naturallll
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo están chicas bueno mí pregunta es cuánto está el aumento mamario yo recién el 1 de septiembre me unen a avalian y recién el año siguiente puedo operarme . Mí pregunta es cuánto está hoy en día la operación por qué la chica que me tomo los datos no supo decirme el precio . Y más que nada quiero saber para poder juntar la plata ya que me cubre el.75% y el otro 25 tengo que pagarlo .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! la verdad no sabria decirte el costo, en mi caso Osde me cubrió toda la intervencion, incluyendo los implantes. Fijate en el Foro de aumento de mamas seguro hay comentarios al respecto! Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te puedo preguntar cómo están ahora? Me voy a poner la misma medida y me cuesta encontrar fotos.. si pudieras subir algunas sería de gran ayuda. Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola si!! Enseguida subo una fotito
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
25 jul 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Actualización aumento mamas

133016
¿Eliminamos esta imagen?

Aqui va fotito día 4 del post. Cero moretones, la hinchazón va bajando de a poco, todavía muy separadas. Me siento genial y muuuuy feliz :)

Los dos primeros días post mucho dolor en el pecho justo en el medio entre los implantes, ahora ya no siento dolor en ese lugar, únicamente en las heridas sobretodo las de los drenajes. Veo al doc en 3 días! Actualizaré cualquier novedad.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
21 jul 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento 300cc Mendoza Capital

132929
132928
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Llegó mi día, tengo 10hrs de operada, entré a quirófano a las 11am y salí a las 12pm. Me siento genial!!! Nada mas que una presión en el pecho, 0 dolor 0 incomodidad, veremos como paso mi primera noche. Me operé en la Clinica Mira con el Dr. Mariano Urquizu y su equipo, recomendado 100% es un excelente médico, muy profesional, cálido y atento, desde la primera consulta me sentí segura con él. Me dejó drenajes hasta antes de darme el alta, no hizo falta mas tiempo ya que no había tanto líquido, por suerte!! Ahora ya estoy en mi casa despues de pasar todo el dia en la clínica ya que fue un dia bastante agitado en cuanto a cirugías y tuve que esperar bastante pero valió la pena!

En cuanto a implantes me colocaron 300cc Mentor perfil alto mido 1.53 y peso 51kg. Medida justa! Adecuada a mi cuerpo. Ahora re hinchada pero se que así es el proceso y de a poco bajarán. Me cubrió Osde 410 absolutamente todo.

Cualquier duda/consulta/pregunta hablenme! Estaré atenta. Esta página me ayudo a mucho durante el proceso previo asi que en lo que pueda aportar estaré!

Subo foto del antes y de ahora ya con el corpiño. (Lo rojo del pecho es por nervios y temperatura así que tranquis). Saludos!!!!

7

Comentarios (7)

Se ve genial el.resultado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué lindas te quedaron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola soy Gisela de la Pcia. De San Juan, realice una consulta con el Dr. Urquizu la semana pasada x recomendación, yo tengo que hacerme abdominoplastia y aumento mamario, buscando alguna referencia del doc, encontré tu post. Y me re ayuda, ya que estaba en duda si realizarme la incisión en el surco mamario o x aureola. Él recomienda surco pero yo tengo miedo a la marca. Veo que ya ni se te nota, que bueno. También mido 1.53 y estaba en duda con 300cc, y viendo tus fotos me convencí. Muchas gracias x contar tu experiencia. Ahora busco panzas que haya hecho el Dr. Urquizu pero no encuentro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estás, también mido 1,53 pero soy muy flaca y hace 3 dias me puse 290 y 320 por asimetria. Le dije a la doc si no era demasiado e insistió que no, pero me las veo enormes... bajaron un poco el volumen con el tiempl en tu caso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hola!! mira 3 dias es muy pronto, debes estar re inflamada todavia asi que no te angusties por eso. Te vas a dar cuenta como se desinflaman y la piel se relaja de a poco con el pasar del tiempo, yo me senti comoda con lo que veia al rededor del mes, y despues aprox 3 meses te tocas y ya las vas sintiendo tuyas! Date chance que es solo tiempo. Para mi, las que rondamos esa altura y peso es el tamaño ideal entre 290-350cc. asi que nada, tranqui descansa, cuidate mucho, y despues disfrutalas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genia, gracias por responder. Sirve un montón la experiencia de otras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Líquido por la areola

Hola a tod@s. Hace 1 semana me hice una cirugía de aumento de pechos por la areola. Vi a mi médico el mismo día que hizo 1 semana de operada y me recomendó empezar con los masajes para que se acomoden mis mamas, ese mismo día cuando llegue a...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.