¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dr Diego Lermer, rinoplastia y cambio de prótesis mamarias mayor aumento

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.090

Sobre el Doctor

Centro Matienzo
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas les vengo a contar por q cuando decidi operarme lo primero que busque es por estos pagos info. Bueno hace un mes tome coraje y decidí hacerme una rino y cambio de protesis mamarias yo ya me había operado hace 10 años las lolas con diego lermer fue todo genial nunca ningún problema ni cuidados especiales. Pero tuve un hijo y paso del tiempo quedaron bastantes caídas. Así q volví con lermer el NO cobra consulta te pasa toda la info por teléfono no como todos los otros q consulte y me querían cobrar 2500 p por consulta !!! Sólo para decirme el precio!!??? Y los que me pasaban presupuesto era el doble o triple de lo que cobra el (literal) . bueno después de agunos estudios aca estoy por mi 5 dia de operarme!

Cuento experiencia: Las lolas ya sabia como era el postoperatorio pero la rino no tenia idea (un miedo)!!! Me leí todas las info de google habidas y por haber .

Rino: NO sentí nada de nada de dolor 0% pero super incómodo no respiras por la nariz nada. sentis q medio te ahogas, tenes q dormir casi sentada por primeros 2 dias después boca arriba. se te hincha la cara se llena de moratones te sangra la nariz . pero ningún dolor ppr lo menos yo ayer me sacaron los tapones que no me dolió NADA! Y volví a respirar .
Lolas: duele un 2% de lo que duele y molesta la primera vez ,por que ya tenes los bolsillos armados sólo duele si levantas los brazos o si levanto algo pesado . repito yo por que sólo cambie el tamaño no tenia ningún problema

La anestesia: y ahí agárrate por q la pase bastante mal. Tenia que ser general por la rinoplatia entonces llegue a la clinica matienzo firme mil papeles me pasaron a un cuartito (no puede haber acompañante por tema covid) me hicieron cambiar bata cofia etc , vino diego me marcó lo q me iba a hacer y en 20 minutos estaba en el quirófano . salí y me agarro u. Temblor horrible q es normal. Yo creo q a los 5 minutos me dieron un te q tome 3 sorbos y arranque a vomitar sangre q es la q tragas en la anestecia cuando todo paso me cabie y me fui a casa . ahí no pude comer ni tomar nada por q tenia náuseas vomite 2 veces más al estilo exorcista. Llame al doc y me dijo que tome para las náuseas y de apoco me sentí mejor

3

Comentarios (3)

Bienvenida Fls

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fls!! Espero veas mi mensaje. Te quería consultar sobre el post operatorio ya que yo también me tengo que hacer una rino funcional y estética y aumento mamario. Lo que no sé es su hacerlo todo junto o por separado, sobre todo por el post. Me contrarías más? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, quería consultarte sobre tu cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.