¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 ene 2021 · Actualización: 16 sept 2023

Aumento 350cc perfil alto mentor, 20 dias post

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Les cuento mi experiencia... Me operé el dia 30/12/20 con el Dr A. Patane en en el Sanatorio Anchorena de Recoleta. Lo elegi a el porque me senti muy comoda en la primer consulta y habia visto algunas fotos de otras pacientes(Instagram). La primer consulta la hice en septiembre, en ese mismo mes compre los implantes mentor 300cc perfil alto. 890 dolares. Y a fines de nov me comunique con la secretaria para confirmar la fecha de la cirugia, lo cual me dio un turno para solicitarle al dr los estudios y de paso realizarme una nueva prueba ya q estaba en duda en cuanto al tamaño y leyendo las distintas experiencias de q queda un poco menos, etc etc. Me decidi por 350cc perfil alto. Incision peri areolar, submuscular. Si bien soy de contextura chica, mido 1.50. Peso 42kg. De torax 69 y pecho 73cm. Siempre fui de tener poco pero luego de haber tenido a mis hijos y q tomaran pecho me quede plana plana. El dia de la cirugia, y con los estudios en mano, subi a la sala de quirofano pasando las 8.20am, lo cual el dr me marco y de ahi ya pase a la camilla, el dr sostuvo mi mano mientras el anestesiologo me pinchaba el otro brazo, me dijo q pensara en algo lindo, me puso la mascara de oxigeno y de pronto me dormi. Desperte cuando me estaban pasando a la habitacion..todo habia salido genial. El dr paso a verme antes del medio dia. Las enfermeras muy atentas. Por suerte el agua y posterior la merienda no tuve drama(por la anestesia). Y a las 17hs ya me estaba retirando a mi dlio. Los primeros dias dolor tolerable por la cirugia, pero el 3er dia si senti mucha presion en el pecho, despues ya no tanto. A partir del 5to dia q vi al dr, me empece a duchar sola sin ayuda. Las dos primeras semanas utilice corpiño post operatorio, y ya comence a utilizar deportivos o triangulo. Estuve algo hinchada tambien la primer semana pero todo marcha muy bien y ya bajaron bastante. Todavia estoy con las cintas adhesivas pero me las retiro en dos dias. Y vuelvo a ver al dr la primer semana de febrero ya que esta semana no atenderia por vacaciones. La verdad que estoy muy contenta ya que soñaba poder hacerme esta cirugia y no me arrepiento del tamaño, aunq falta tiempo para ver un resultadp final, pero el dr. Muy bien y excelente profesional!

5

Comentarios (5)

Bienvenida Jbe

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como llegaste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Los implantes marca mentor. Llegue al dr por la redes sociales.
Dr. Augusto Patane
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola que bueno! yo me operare con el en febrero para una reduccion, tengo referencias de su padre, a el no lo conocia pero me parecio de 10 en las consultas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lumencita! La verdad q a el Dr Augusto lo super recomiendo! Cuentanos despues como te fue en la cirugia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! q bueno que te recuperaste!! yo me operé este miercoles 20-1 en sanatorio anchorena de san martin, también 350 cc mentor perfil alto. me siento bien, pero como vos decis con mucha presión en el pecho en el medio, por la presion de las vendas. mañana ya me indicó q me saque las vendas y me bañe. despues el corpiño postquirurgico. por suerte todo bien!! te quedaron muy lindas!! ansiedad por ver las mias jajaja beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.