¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 sept 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento 360cc Subfacial

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.800

Sobre el Doctor

Dr. Axel Hemmingsen
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas!! Hoy me operé con el Dr. Hemmingsen en IMQ. La experiencia bárbara, tuve que esperar unas horitas porque est terminando con una rino pero perfecto todo. Llegue a las 10 de la mañana y entre al quirófano a las 12. El médico me vino a marcar 15 minutos antes, me tranquilizo y me comentó todo lo que tenía que saber antes de la cirugía. A las 14 ya estaba en la habitación, después de esperar que baje un poco la sensación de la anestesia en la sala de espera del quirófano (hay si tuve escalofríos y me costo un poco). Una vez en la habitación me trajeron un té con galletitas y me dieron mi celu y el control de la tv para que no me quede dormida, porque todavía tenía la de sanción de que me cerraban los ojos jajajaja Ahora ya estoy en casa, los calmantes van bajando su efecto así que me tome el primer keterolak. Molesta bastante pero es una linda sensación a la vez. Me puse 360cc marca nagor, redondas y texturizadas subfascial, perfil alto. Partía de un 90 mentiroso por la espalda, aprox 80 de tórax, 58kgs y mido 1.58. Las fotos con remera negra son de la prueba! RECOMBDABLE 100% no lo duden más

2

Comentarios (2)

Bienvenida Breenv

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como va tu proceso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.