¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 posts · Resumen de la historia:

De 325cc a 500cc es mi idea!!

Vale la pena
22 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

550, 1 mes y dos semanas, masajes

74043
74044
74045
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Ya deje el corpiño deportivo y estoy tratando d dormir de costado, no me duele pero me da impresion! Tengo la lola derecha dnd me puse 550 un poco mas arriba, me dijo q me haga masajes, la otra esta un poco mas desinflamada. Tambien me da impresion hacerme masajes jaja.. no se bien cuanta presion tengo que aplicar. Les dejo fotos con el mismo corpiño q subi la primer foto, donde tenia 325 , el corpiño es armado igual y siempre da impresion de que el busto es mas grande, hace magia!!! asi q siendo asi me gusta el tamaño, pero sin corpiño y remera no se notan grandotas para naaada. Yo hubiese querido que se noten grandotas sin corpiño jaja , pero bueno estoy contenta igual Besos !!!!

28

Comentarios (28)

Hola.!. Una pavada pero son tantas las ansias de hacérmelas que quiero saber. Cuánto paso de la primer consulta con el cirujano hasta la cirugía. El en la primer consulta te dio los exámenes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola mariana, hice la consulta , lo pense, a los dos dias le dije q me queria operar, y me dio fecha dentro de dos semanas. Antes de esto claro volvi a ir y me hizo las ordenes para hacerme los estudios, q los hice en esa semana , se los lleve , Los reviso, me dio el ok y listo. Es bastante rapido todo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial . Porq toda la vida quise operarme y ahora ya estoy totalmente decidida . Y quisiera que todo sea muy rápido. Muchísimas gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hacelo no te vas a arrepentir!!! Muchos exitos y contanos despues tu experiencia!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas? al cuanto tiempo pudiste volver al gym y a tomar sol??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Al gym no voy jaja y esta semana me voy a la costa, trata de ponerte si estas operada protector porque la piel se supone q esta sensible
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yesis tenías razón de que había que ponerse 600 cc jeje yo me puse 500 cc mi doctor me dijo que si quería q sean grande me podía poner 560 cc y yo de cagona baje! Y eso q soy de contextura pequeña ni tórax es de 70 cm y soy petisa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaja holaaaa!! Ya estas operada q bien!! Pasa q te dicen 600 y suena un monton!! Y una se asusta pero bueno, tu foto se ve bella!!!!! Vamos todavia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola la hinchazón en una es un poco de líquido? Yo me opere hace 3 semanas y una está mas hinchada arriba y toco y es como líquido.. si bien la lola no me duele ni nada me da mucho miedo. Me inyecto un corticoide hace 48 hs pero aún no desinflamo nada.. cuánto tiempo puede tardar en reabsorvelo si es lo hace?? No me quiero dejar estar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Mira creo que puede ser, pero siempre consultale a tu doc o pedí una segunda opinión por las dudas. Yo no sentí liquido pero tengo entendido que puede pasar, igual controlate. Como estas ahora? Espero que bien!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yesis, recién vi tu comentario en otra publicación y me vine a ver tu avance. Me encanta como te quedaron!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola podrias subir foto actual? Tengo 450 puesta y me estoy por operar nuevamente el doc me dijo 550 pero yo pense en 600 como te quedaron a vos las 550?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yesis! Quería saber si estás conforme con el cambio de implantes. Yo voy por un recambio y estoy intentando de ver todas las experiencias. Tengo miedo de no quedar conforme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lau! Hacia mucho no entraba aca. La verdad me hubiese puesto 600 , como era mi plan inicial. Igual estoy mas conforme q antes. No tengas miedo al tamaño, Muchos exitos con tu operacion!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola guapa, quería preguntarte si tu perfil es alto o extra alto. Me opersn ya mismo y me pongo 550 también extra alto y te han quedado muy bonitas mido 160 y peso 55 casi como tu y.. Si puedes decirme tu perfil me ayudarías mucho a decidirme si 550 o 500 de extra alto. Gracias bonita!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me encanto como quedo,
ami mi doc me dijo que me ponga entre 535, 560 o 595
Me parecio mucho pero ahira que lo veo en vos queda bien, de hecho me pondria mas quiero tener tetotas
En ese caso ne recomendarian la mas grande?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Disculpa, ¿tu segunda cicatriz fue submamaria o periareolar? ¿Has perdido más sensibilidad? ¿Dolió más o igual que la primera vez? ¿Cómo va tu cicatriz?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, que talle de corpiño tienes ahora con el aumento?
Asi comparo, Elegi ponerme 595cc perfil alto porque me asusta que sea demaciado pero la anterior ya me parecia chica
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola perdon q te escriba beo recien este foro. Año 2022 jaja estoy por operarme y colocarme esa medida pero me asusta el tamañ. Mido 1.59 te quedaste conforme?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Cuando te operas??, cuantos cc pensas ponerte?.
Yo me opere en noviembre del año pasado, me puse 400cc perfil moderado plus, marca mentor. No quede conforme y este miércoles me vuelven a operar. Hablé con 3 cirujanos y los 3 me dijeron que para que vea el cambio me tengo que poner 595 perfil extra alto, tengo miedo que sea demasiado. Modo 1.66, peso 53 y de contorno tengo 80
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola.. te operaste? Yo en mayo recien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! que marca son tus implantes
???? gracias-!!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Son perfil alto o ultra alto ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me realice una cirugía con el dr darían galeazzo soy cubana y sinceramente tengo una experiencia de 5 estrellas para el la verdad es súper recomendable fue una lipoescultura.....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas. Yo me hago una mastopexia más implantes alguien de ustdes se hizo ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa chic@s saludos atod@s soy fans #1 de este post y espero me puedan ayudar con sus experiencias estoy próxima a operarme de aumento de senos. Mido 1.58 y peso 60 talla de sostén 34A Contorno de tórax 78 y de busto 88 cintura 70 y caderas 100 mi dr me recomendó 500cc motiva ergomix perfil full cabe resaltar que me gustan grandes dentro de lo normal no exageradas mi deseo es alcanzar la talla 36C.
Espero que me puedan orientar estaré atenta a sus comentarios les dejo fotitos de mi pecho actual... Besitos a tod@s🥰🥰🥰🥰🇨🇴🇨🇴
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me gustaría ponerme la misma medida que vos, vos cuanto tenias de torax y mamas? Me sirve tu experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola qué marca de implantes son?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
15 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

550cc a un mes de operada

73758
73759
73760
73761
¿Eliminamos esta imagen?

Hola actualizo mi experiencia para aquellas que se esten x operar y dejo fotos de 1 mes de operada. Aun tengo algunas cascaritas pero casi nada. Tengo que ir al cirujano la sem prox. No fui antes porque estoy con anginas. Las contracturas esas q taaaanto sufrí gracias a dios ya casi no están mas🙏🏻🙏🏻 Por favor como sufri con eso!! Sigo con el corpiño deportivo quiero ver q me dice el martes el cirujano di ya me lo puedo sacar, y sigo durmiendo boca arriba, d costado aun no xq me da miedo.

Tamaño: era super plana nada de teta, me puse 550cc y 500 x una asimetría, me hubiese puesto MAS!!!! , porque yo quería lolas voluptuosas!! Pero bueno.. estoy mas conforme que lo que estaba antes. Por foto tal vez se ven grandotas, en vivo y con ropa sinceramente se ven normales. Se los juro! Desnuda capas que si se ven mas grandecitas pero nada exagerado.

Concejo: si no tenés nada y querés tener lola voluptuosa y q se note como mínimo tenés q ponerte 600 cc, si te pones menos NO se va a notar. Se los digo yo q soy re menuda, flaca y era una re tabla!!!! Ojo!! Si YA tenes algo de lola entonces ojo! Consultalo con tu cirujano, yo hablo para las super planas como yo.

Beso a todas!!!!

9

Comentarios (9)

Consejo, concejo no jaja perdon es q escribi super rapido!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas 👏🏻 Yo me iba a poner 500 pero baje a 450. Quiero tetas pero que no sea mucha cantidad ósea grandes pero no exageradas igualmente tengo tetas 85 pero caídas xq amamante tengo bastante piel soy flaca tamb y petisa mido 1,60 y peso 50 mi tórax es de 71 cm
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro vos ya tenes te van a quedar hermosas y super naturales! Si ya tenes al ponerte se ven ree naturales, x las fotos q fui viendo note eso. Cuando es tu operacion!? Muchhos exitos !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Yesis me opero el viernes q viene después subo fotos 😄
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Re poquito falta!! Sii dale ahi entre a tu experiencia anda subiendo fotos y contando como salio todo y como va siendo el post. Beso enorme y te van a quedar brutales!! 👍🏻💪😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas? atras del musculo una vez que se estiren no quedarian mas grandes?
Que crema recomendas para las cicatrices? estan hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Gracias!! Crema no me dio el cirujano, solo alcohol para ponerme en las cascaritas. Igual la cicatriz esta muy pegada al pezon y casi q ni se nota.. pero le voy a preguntar si debo ponerme alguna crema
Las mias son por atras del musculo, me dijo q deberian tomar mas forma natural, pero mas grandes no van a quedar
Besos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yesis. Finalmente me opere. Me puse 500 y 550... Pero la derecha que es la más grande la tengo muy inflamada y deforme... Ayer hablé con la doc y hoy voy al consultorio a que me revise. Me dijo q puede ser líquido acumulado o que simplemente sea que se inflamo más xq es la que tenía más glándula mamaria. Estoy un poco asustada la verdad... A vos también se te inflamo mucho???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor! Tranquila esas cosas suelen pasar, contanos que te dijo el doc.
A mi no se me acumulo liquido, si los primeros dias estaban inflamadas las dos, y me dolia de terror todo jaja.. ahora ya paso tiempo y esa inflamacion se fue. Los primeros dias estaban muy hinchadas. Pero pensa q es normal pues recien te operaste. Anda contando como vas evolucionando. Beso grande!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
25 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

13 dias de la operacion, hoy me sacaron los puntos

73063
73062
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas aca estoy actualizando mi experiencia. Gracias x sus comentarios estos dias x lo d las contracturas. 🙏🏻 Me sacaron los puntos hoy, me puso el cirujano una vendita alrededor se va a hacer cascarita con el tiempo y se va a caer, tengo q seguir con corpiño deportivo x un mes. Me encontro bien las bubis x suerte. Me dio valium para poder dormir x el dolor d la contractura, asi q hoy voy a probar, y me dio la orden para sesiones de kinesiologia. Mañana mismo llamo asi ya arranco para q se me vaya este dolor! Mañana me tengo q aplicar la ultima inyeccion de dioxaflex B12 para el dolor, pero la verdad no me calmo nada Bueno les dejo una foto, la piel arriba se ve colorada xq tenia la cinta pero x suerte la piel ya no esta tan tirante y esta mas recuperada, los primeros dias se veia mas lastimada x el vendaje y demas, igual mucho no me las toco las lolas xq me da impresion jaja, soy re cagona! Estoy ansiosa x probarme corpiños y eso para ver como quedan!! Un beso a todas!!

16

Comentarios (16)

Yesis no fue muy doloroso la extracción de los puntos? Ojalá que con los masajes se acaben los dolores.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sabri no no duele nada lo d los puntos ni los senti, solo la impresion jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que tamaño son tus prótesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me puse 500 y 550cc x una asimetria. Pero me hubiese puesto mas la verdad..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron geniales!! Yo también me operé con 330cc y me quedé con ganas. Algún día quiero aumentar pero nosé si a 500 me animo!! Hasta 450 pienso que llegaría!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias !! Ni lo dudes ponete bastante!! Despues se desinflaman y quedan mas chicas , yo queria 600 pero me dijeron q era mucho. Mentira, si sos plana como yo q soy super plana no es tanto 600. Todo depende la lola natural q tengas claro yo xq era solo dos pezones jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuáles son tus medidas? Mi doc me recomendó 500 cc mido 1,60 y peso 50 kilos mi busto mide 82 cm
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 1,64 peso aumwnte creo q 57 kilos, no tenia nada d lola! Planisima!! Me hubiese puesto 600cc la verdad.. pero bueno ya esta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi doc me dijo de ponerme 500 cc tengo lolas pero caídas xq di de amamantar a 2 niños. Cuando dije q me voy a poner eso muchos me dicen q es grande peso el doc me dijo q me tengo q poner eso. Yo quiero q queden grandes. El dr me recomendó perfil extra alto mentor 500 cc mido 1,60 peso 50 kilos medidas 83 lolas tórax 70 cintura 66 cola 87
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
82 de busto me gustaría llegar a un 100 ya q la cirugía cuesta un huevo y se que es una cirugía que lleva dolor quiero hacerme algo q se note
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si ponete no tengas miedo! Pensa q a mi me quedaron asi pero yo no tengo naaaada d lola natural, vos ya tenes algo , x amamantar la pieñ se estira y tenes asi q te van a quedar re bellas. Yo queria mas d lo q me quedo, queria bastante tetota jaja pero bueno ya esta. Para las super planas minimo 600 para q se note la diferencia. Pero si ya tenes algo creo q con esa medida q t vas a poner vas a estar re bien!! Subi fotos y contanos como fue!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si. Ponente 500 de una y nosé si más!! Como ya partis de base.
Te podrías redondas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si redondas lisas extra altas marca mentor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Cómo te fue quedando ahora qué pasó un tiempito? Si podes actualizar la foto por fa 🙏🏻 Me estoy por poner la misma cantidad
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola luz!! Fijate q justo hoy actualice mi experiencia y hay fotos d 1 mes. A ver si puedo subir alguna aca sino fijate donde estan todas las fotos. No noto q se vean mas grandes ni nada, al contrario la inflamacion bajo y se ven un poco mas desinfladitas , vos cuanto tenes d lola natural!??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola al cuanto tiempo te pusiste crema en la mama? Me dan miedo las estrías aún no me sacaron los puntos 550cc 🙌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

No puedo mas de las contracturas a mas de una semana de operada

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas la verdad estoy preocupada y muy fastidiosa con este tema, queria saber si a alguna le paso algo similar x favor.

Hace 3 dias me saque una placa y me dieron una inyeccion de corticoide x el dolor insoportable de las contracturas. Tengo el cuello toda la parte de la espalda y peor aun del lado izquierdo un poco mas arriba de los riñones todo contracturado! Al punto d q depende q postura me ponga respiro y me da terribles puntadas d dolor. No me deja dormir! El cirujano me Dijo q es normal q no me ponga mas nerviosa xq es peor y me tenso mas, q la operacion salio todo bien. Es cierto las bubis las veo bien pero este dolor me pone de la cabeza! Sigo tomando diclofenac pero sumado a esto me dio Alplax para poder dormir xq les juro q no pego un ojo en toda la noche y sigo durmiendo sentada. Aun no volví a trabajar ya pasaron 10 dias de la operacion, el jueves este recien me sacan los puntos. Ayer hable con mi cirujano xq de la nada me entro a doler bien fuerte el cuello y abajo d las axilas, era todo producto d las contracturas, despues del alplax hoy ya me siento mejor. Y ya ahi tanto no me duele. Pero al rato me agarra otra vez en otro lado d la espalda.

Ayer me puse a llorar de los nervios x todo este dolor , estoy triste y preocupada xq el traumatologo dice q son solo contracturas pero no las aguanto mas..

Alguna se contracturo tanto como yo?? O paso x algo parecido?? Xq veo q todo el mundo al cuarto dia esta haciendo vida normal y yo estoy fatal con estos dolores 😥 Estoy bastante angustiada xq el Dolor es insoportable.. cuando se me va a ir?? Tengo q volver a mi vida normal a mi trabajo... no se como Voy a hacer! La operacion salio todo bien pero puede ser posible q esto de las contracturas sea tan tan fuerte??! 😥😥😥

Ojala alguna pueda darme su opinion o si alguna paso x algo parecido... gracias

23

Comentarios (23)

Yesis que bajón. Pero debes ser fuerte, imagino que poco a poco los dolores deben mitigar. No te han dado calmantes para el dolor. Un abrazo y ojalá pase pronto este momento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias katy, si diclofenac , pero al rato me duele igual.. no veo la hora d q se vayan estos dolores de contractura🤦🏻‍♀️😥 besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gorda como vas con la recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tampaz! Hoy camine un poco mas porque si me quedo mas quieta es peor, me estoy poniendo calor tmb en la espalda para aflojar las contracturas. Sigo con calmantes igual. Ojala se me pasen dios quieraaa 🙏🏻🙏🏻.. gracias x preguntar cariños!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yesi! Yo me opere el 10/10 ya han pasado 14 días. La primer semana, hasta el viernes pasado me dolían más las costillas abajo de las axilas que otra cosa.no podía hacer nada sola! Ni irse la cadena del baño. No podía ni respirar. Mi cirujano me recetó una inyección con betametasona y corticoide y me súper calmo. Más que contractura, la inflamación muscular de los pectorales y alrededores tocan terminales nerviosas de los intercostales, x lo menos a mi me paso eso. Las contracturas eran en el cuello y entre los omóplatos, pero las costillas era esto que te digo. Ahora estoy re bien! Ni analgésico estoy tomando. Y lo que más me calmaba era diclofenac forte ( Diclofenac 50mg +paracetamol 500mg) realmente mágico!. Espero te recuperes pronto!. Me puse 325 cc mentor redondas texturadas perfil moderado. Submuscular por el surco. Van quedando lindas pero creo que me quede corta con el tamaño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah me olvidaba! Recien hace dos noches que pude dormir sin el almohadón, ya duermo totalmente acostada pero aún no puedo dormir de costado, y me despierto varias veces a la noche x la incomodidad. Pero bueno estoy a un 50%. En 15 días me sacan la silicona que me pusieron sobre la herida ( fue sin punto externos), y sigo usando el top deportivo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi!! Q bella quedaste! Estan hermosas re naturales se ven! Si yo tmb me hubiese puesto mas d lo q me puse, no tengo naturalmente nada d lola, planisima, solo dos pezones jaja, me puse 550cc, pero x la diferencia me hubiese puesto 600 la verdad xq ahora se les fue la inflamacion y no estan tan grandes como suena.. igual estoy conforme ya esta ni en pedo me vuelvo a operar xq las contracturas las re padecí!!!
Vos tenias ya bastante d lola no? Yo hace 12 años la primera vez q me opere me puse lo q vos t pusiste , 325cc fijate q es la primer foto q subi con un corpiño rosadito y es re poco!!! Mentor tmb, y a vos t quedaron grandecitas y soñadas!!
Me siento re identificada con todo lo q me contas! Gracias x compartirlo xq en un momento t juro q me re asuste x el
Dolor. Tambien me costaba respirar , ahora mejor solo me queda ese dolor punzante cuando respiro profundo, es del lado izquierdo atras en la espalda como abajo del omoplato medio d costado. Hoy me sacan los puntos le voy a decir q me de una orden para arrancan kinesiologia tmb , xq siento q esto no se me va mas.. la inyeccion q me dan q son una x dia durante tres dias es dioxaflex b12 q tiene diclofenac y otras cosas mas.. me calma pero la puntada esa la sigo sintiendo.
Hoy cuando me saque los puntos subire fotos , beso grande!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi q bueno eso q contas d q es sin puntos externos!! Como es?? Osea la costura es interna y q te ponen arriba de la herida?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yesis proba con ponerte un gel descontracturante. Bengue forte es lo más. Probalo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Voy a probar con eso!! 🙏🏻💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo estuve como una semana súper contracturada! No podía ponerme derecha, me dolían los brazos y los hombros... todo por la postura! A mi me daba miedo ponerme derecha jaajaja!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No soy la unica menos mal 🙏🏻 Ya me estaba preocupando!! Me duele mas esto d las contracturas q la operacion en si! Gracias x tu respuesta natalia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yesis y no te han recomendado masajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sabri, hoy voy al cirujano me sacan los puntos asi q voy a preguntarle si puedo ir ya al masajista, xq x mas q me tome lo q me tome no se pasa el dolor mas.. a ver si con los masajes me calma un poco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola yesis yo tambien, los 3 primeros dias toda contracturada, cuello, espalda y cintura, y se ve que al estar tan jorobada se me contracturo el hombro derecho. Estoy al quinto dia y ya aflojo un 60%...Creo que es normal, cada cuerpo avanza de forma diferente ante una intervencion asi
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es cierto bren, gracias x tu respuesta, si creo q encima ponerme nerviosa no me ayuda para nada! Pero es como vos decis cada cuerpo es distinto, gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah si eso es otra cosa, cuando me pongo nerviosa me pongo dura y eso me contractura peor! De nada, ojala todo marche bien, igual estas barbara te quedaron soñadas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yesis hola. Mira yo la pasé terrible al punto q no dormía mas de 20 min de corrido, el 2do día el cirujano me receto valium 5 mg, es con receta de archivo, la primera noche me tomaba cada 5 hs, ni eso me alcanzaba, la 3era con uno basto, es un sedante y miorelajante entonces yo sentía q me ablandaba la espalda q la tenia rígida mal. Te diria q intentes, yo tb tomaba diclo cada 12 hs y para la espalda no me hacia ni cosquillas y el alplax se q es bueno para dormirse pero si hay dolor tampoco creo sea mágico, si tenes la posibilidad de q te lo recenten los 30 comprimidos salen menos de 300. Ojalá hayas mejorado y no precises, yo tomé 4 o 5 y no necesite más. Tenía miedo hacerme adicta jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Betu hola! Gracias x tu comentario!🙏🏻 Hoy volvi a ir al traumatologo, xq anoche no pegue un ojo del dolor.. me dio para q me inyecten en la cola 3 ampollas , es 1 x dia, se llama. Dioxaflex b12. Es para el dolor. Y sigo con alplax para dormir. Pero como vos decis magico tampoco es..
Hoy me di la primer inyeccion algo me calma pero la puntada esa al respirar la sigo si tiendo.. sera tiempo .. tambien me puse a llorar hoy cuando me revisaba jaja q boba soy.. es q no aguanto mas el dolor 🤦🏻‍♀️... mañana me sacan los puntos y le voy a decir si puedo arrancar para irme a hacer masajes o algo q ayude a las contracturas.
Mi cirujano me recomendo y nombro valium tmb como t dijeron a vos, mañana le voy a decir q me recete eso en todo caso para probar. Sino q me den un golpe en la cabeza asi me duermo y no sifro mas jaja..
gracias x tu comentario estoy mas tranquila d q no soy la unica q la pasa fatal con este tema, beso grande!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te entiendo xq yo lloraba del dolor en la espalda. Pedia q me ayuden a sentarme y tampoco aflojaba entonces me ponia mas nerviosa mas me tensaba mas dolor me generaba. Fijate si no te ayuda lo q te dio el traumatologo como te resulta el valium. Yo sufri mas eso q las prótesis te juro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yesis yo voy por el día 5 post cirugía y puede que tu contractura sea producto del corpiño. Yo me compre otro además del que me vino con las protesis. El día 3 después de que me sacarán los drenajes el Dr. Me puso el que me vino con las protesis y no tuve contracturas. Al otro día me puse el que me compré y a las horas me dolía tooodo. Así que me lo saqué y me volví a poner el anterior. Lo dejé dos días en una silla de computadora para que se estire y hoy al 5 día me lo puse de nuevo y no me hizo contracturar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola f288 justo hoy me saque los puntos y me dieron el corpiño q viene con mentor asi q voy a probar a ver q pasa.. como va tu recuperacion? Espero q bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial, ojalá se te alivie con ese corpiño!!
Bien por suerte, dolores en las cicatrices y molestias. Pero bien mejor de lo que me imaginaba.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
16 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

5 dias de operada !!!

72733
72734
72735
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, fotos d 5 dias d operada. Trato d caminar por aca xq no se me van mas las contracturas de la espalda y cuello . Estoy tomando diclofenac q me calma un poco x suerte. Cada 6 u 8 horas. Anoche pude dormir xq lo tome antes d acostarme. Lo q pasa dsd ayer es q tengo un dolor fuerte al respirar profundo del lado izquierdo, creo yo q es mas muscular q otra cosa, a alguna le paso??? Siento q si respiro profundo me duele hasta la parte de atras en la espalda como x abajo d las costillas.. sera x la inflamacion?? cuando tomo el diclofenac se me pasa. Estan duras y medias tensas. Dejo foto estan iguales q ayer pero bueno ahi va foto besos!!!

4

Comentarios (4)

Se te ven hermosas. Oye ya te han sacado la banda?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos si, a los 4 diasmesa aro. Las vendas, solo me dejaron asi tapadito x los puntos, tengo q hacerle
Curaciones y el jueves proximo me los sacan. Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo me estoy por operar, se sufre mucho? Qué onda la anestesia??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pamela, la anestesia en mi caso fue total, no pasa nada con eso anda tranquila x eso. Te duermen y te despertas y ya paso todo.
Me opere hace 12 años no tenia nada y me puse 300cc me dolio mucho. Y ahora me puse hace mas d una semana 550cc xq queria mas lolas. El post en mi caso me dolio, no t voy a mentir. Lo q mas me mata son las contracturas x la postura. Trata d estar quieta con los brazos pero preguntale a tu corujano si podes aunque sea caminar despacito x tu casa cosa d q no se t entumezca tanto el cuerpo x la postura. Pero mira tranquila pues cada cuerpo es distinto y reacciona distinto! . Hay muchisimas experiencias d chicas q yo lei q no les dolio nada!! A los tres dias ya estaban estupendas Y la recuperacion les fue rapida. No fue mi caso pero todos los cuerpos son distintos.
Son mas las q las pasan mejor q las q las pasamos peor jaja lee las experiencias.
Anda tranquila q todo va a salir bien!! Y contanos como va todo!! Besos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
15 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me sacaron la faja!! Al finnn

72696
72697
72698
72699
72700
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno les dejo fotos me sacaron las vendas hoy. Me puse 550 y 500, pero creo q me hubiese puesto 600 tmb xq no es tanta la diferencia y a mi me gustan grandes. Se q x foto capas parecen enorrrmes pero no lo son, son normales. Ojala no se achiquen mucho. Animense las q no estan seguras y siempre ponganse un poco mas , mas si son re planas como yo y quieren un cambio q de note un 600 les va a quedar re bien. Ojo si ya tienen pechos naturales no, pero para las super planas como yo si! Espero ayudar a las proximas operadas como me ayudo tanto a mi este foro! Voy a ir actualizando con el paso de los dias asi van viendo como quedan

4

Comentarios (4)

Yesis se te ven increíbles, muy lindo cambio. Tu eras plana plana? Estas usando algo para hidratar la piel?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!! No no me dijo nada d cremas, pero deberia ponerme no? Yo era super plana!!! No tenia nada d nada solo dos pezones jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yesis, te quedaron divinas!!! Tal cual decis no hay que tenerle miedo al tamaño, me quedaron igual que las tuyas, y me puse un poquitito mas.. envidio que te hayan quedado juntitas, yo tengo un dedo pulgar de distancia entre cada una. Bueno igual soy feliz xD
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!! Hoy viendo como estan me hubiese puesto 600, no es tanta la diferencia entre 600 y 550, tambien influye mucho si una tiene busto o es super plana como en mi caso, y el resultado q busqie cada una, pero bueno igual estoy contenta, estoy esperando q se proyecten un poco , cuando te operaste vos? Hay fotos? Ahora entro en tu perfil , Capas con el paso d los dias se te junten un poquito mas, pensa q la piel esta re tensa y duras las lolas. Lo q si estoy con diclofenac xq me duele toda la espalda estoy super contracturada d estar sin moverme, como fue tu post? Besos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
15 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

3 dias despues de la operacion

72656
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento que anoche la pase fatal, se ve q tanto calmante y el medicamento re fuerte me hizo vomitar, tenia miedo x los puntos. Por otro lado ya no doy mas de estar quieta en la cama, me duele la espalda , la parte de los riñones, la espalda siento q se me duerme y los brazos de estar tanto en la misma posicion me duelen tmb, abajo en las axilas, es insoportable! Hoy no aguante mas y me saque la faja. Me quede solo con el vendaje, Igual Estoy quieta en la cama, no creo q pase nada no?? Mañana ya tengo q ir a q me saquen las vendas, espero poder dormir mejor y q se me vaya esta presion insoportable! Estoy tomando dos calmantes y siento igual dolor y los pinchazos de los puntos.. Chicas las envidio a las q publican q no les duele nada! A mi me duele todo!! 🤦🏻‍♀️ Pero bueno a aguantar otra no queda! Mañana subo fotos !!

4

Comentarios (4)

Hola! Ten paciencia, ya se pasará pronto ya verás. Yo me opero el Sábado 19. Tengo dudas de saber si hay mucha diferencia entre 550cc y 600cc? Es que ando entre esas cantidades. Mi cirujano me ha dicho que la diferencia no es nada de nada que es casi lo mismo. Yo quiero un pecho generoso ya que es mi segunda intervención, voy a cambiar prótesis porque tengo mama tuberosa y rippling. Actualmente tengo 385cc pero mi miedo y preocupación es que me salga rippling al ponerme cierta cantidad.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Claro cambias x aumento como yo , cuales son tus medidas? Yo te recomendaria q t pongas 600, no es mucha la diferencia como bien decis, asi q siempre es mejor un poquito mas. Yo estaba asustada xq me decian 550 es mucho! Mi cirujano me decia q era mucho, Xq soy re menuda , pero tmb soy naturalmente superrr plana! ! pero para nada es mucho 550 ! X foto siempre se ve mas grande d lo q es, ademas pensa q mis fotos es casi recien operada estan inflamadas y arriba, y re duras, van a bajar con el paso de los dias. Si queres un pecho abundante anda segura x los 600, habla con tu cirujano y en base a lo q ya tenes q t oriente. Explicale q queres q se te note, mostrale algunas fotos para q el vea q resultados queres lograr. Hay chicas q buscan q casi ni se note el cambio y otras como vos y yo q si queremos q se vean!
A mi tmb podria salirme rippling x ahora no, pero bueno al ser tan tan plana tmb es un riesgo q se corre.
Suerte en tu operacion! Anda contando como va todo!!! Besos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii, es que verás.. Te cuento.. Yo actualmente tengo rippling y la mama izquierda tuberosa, te muestro una foto para que veas cómo tengo el pecho y así te haces una idea. Yo normalmente suelo estar en 50kg pero por circunstancias he adelgazado y peso unos 46kg o así (tengo que coger peso) tengo 74cm de tórax y contorno por debajo del pecho 70cm, mido 1,58. Mi cirujano me ha dicho que corro el riesgo de que me salga rippling y los pechos migren otra vez para los lados. La intervención me sale muy cara y es algo que hay que decidir muy bien porque es para muchos años entonces quiero quedar satisfecha con el tamaño deseado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro te entiendo, yo de contorno tengo igual, es cierto lo q t dice tu cirujano, yo no sabia q podian migrar a los lados x este motivo, de ser asi entonces consultalo bien con el y segui su concejo , tal vez si t dice q es mejor 500 sea asi, y tranqui q es un buen tamaño te van a quedar divinas!!
Yo hace unos meses estaba super flaca tmb y aumente para poder tener mas carnecita porq sino me da la sensación de que quedan mucho mas tirantes !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
12 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

1 dia post operatorio

72603
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno les cuento q ayer me opere, es cierto q es menos dolorosa q la primer operación, pero igual duele.. y claramente los puntos tiran. No levanto los brazos, mi mama me tiene q dar d comer y me acompaña al baño .. pues como les decia no puedo moverme. Si las manos pero hasta ahi. Estoy tomando para el dolor tramadol cada 8 hs y dioxaflex cada 12 hs. Mas el antibiotico. Pude dormir un poco ayer anoche, eso si tengo muchas almohadas pero en un momento me las saque todas y me quede con una sola, acostada boca arriba claro, no pasa nada no? Se puede dormir asi? O tengo q tener las almohadas asi semi sentada siempre? Eso no me quedo muy claro.. lo q pasa q mi espalda no daba mas d estar en la misma postura tantas horas!! Siento mucha presion al respirar profundo, se q eso es normal, pero es muy molesto. Pero bueno al q le gusta el durazno q se banque la pelusa jaja ..

Pase d 325 y 300 q tenia antes a 500 y 550 x una asimetria.

Subo la unica foto q pude sacar jaja.. tengo muchas ganas d ver como quedo el tamaño! Q es mi gran preocupacion pues quiero q se noten! El martes tengo q ir asi me sacan las vendas y faja, y me pongo el corpiño deportivo, asi q el martes subo fotos!!! Y el viernes d la sem prox tengo q ir tmb para q me saque los puntos. No me puso drenaje esta vez, pues no hizo falta me dijo el doc.

Estoy ansiosa x ver como quedo, y con dolor , pero bueno dios quiera q todo vaya bien Un beso a todas!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
12 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

1 dia post operatorio

¿Eliminamos esta imagen?

Bueno les cuento q ayer me opere, es cierto q es menos dolorosa q la primer operación, pero igual duele.. y claramente los puntos tiran. No levanto los brazos, mi mama me tiene q dar d comer y me acompaña al baño .. pues como les decia no puedo moverme. Si las manos pero hasta ahi. Estoy tomando para el dolor tramadol cada 8 hs y dioxaflex cada 12 hs. Mas el antibiotico. Pude dormir un poco ayer anoche, eso si tengo muchas almohadas pero en un momento me las saque todas y me quede con una sola, acostada boca arriba claro, no pasa nada no? Se puede dormir asi? O tengo q tener las almohadas asi semi sentada siempre? Eso no me quedo muy claro.. lo q pasa q mi espalda no daba mas d estar en la misma postura tantas horas!! Siento mucha presion al respirar profundo, se q eso es normal, pero es muy molesto. Pero bueno al q le gusta el durazno q se banque la pelusa jaja ..

Pase d 325 y 300 q tenia antes a 500 y 550 x una asimetria.

Subo la unica foto q pude sacar jaja.. tengo muchas ganas d ver como quedo el tamaño! Q es mi gran preocupacion pues quiero q se noten! El martes tengo q ir asi me sacan las vendas y faja, y me pongo el corpiño deportivo, asi q el martes subo fotos!!! Y el viernes d la sem prox tengo q ir tmb para q me saque los puntos. No me puso drenaje esta vez, pues no hizo falta me dijo el doc.

Estoy ansiosa x ver como quedo, y con dolor , pero bueno dios quiera q todo vaya bien Un beso a todas!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
11 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mañana me opero! De 325 a 500 y 500cc!!

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas mañana me opero! Q nervios!!! Paso d 325 a 500 y 550 x una asimetria, espero q no me queden gigantes jaja pero menos me parecia q iba a quedar poco. A las 14 hs es la cirugía.
Pedo 57 ayer me pese! Mido 1,65 . Voy a ir actualizando apenas pueda con fotos !! Tengo mucha ansiedad x ver como me van a quedar! El cirujano dice q es mucho.. pero yo vi fotos d hicas con mi conte tura y me parece que quedan re bien!! Bueno ya subire fotos beso enorme !!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
25 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

De 325cc a 500cc es mi idea!!

72076
72074
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!! Mido 1,64, peso 53 kilos, Me opere hace 12 años 325cc, ahora el 11 de octubre 2019 me opero y me pongo mas, xq la verdad no quede conforme con los 325cc de aquel entonces, los cirujanos siempre t quieren poner menos pareciera, xq no paro d leer testimonios d chicas como yo q no quedaron conformes con el tamaño. Me dijo q me ponga 400cc, pero le dije q si me voy a someter a semejante gasto y dolor no quiero quedar disconforme otra vez... Tengo q ir a mentor a probarlas, mi idea es 500cc. Sucede q veo chicas d mi contextura q pareciera q les quedaron como a mi me gustaria, q se noten las lolas, y otras q no se nota tanto. Espero quedar tetudita jaja .. estoy nerviosa xq no quiero tampoco q queden enormes enormes, pero si bastante mas d lo q tengo ahora... q dificil!! Espero q en mentor me orienten .. les ire contando. Este foro es muy lindo! Y sirve un monton!! Saludos

33

Comentarios (33)

Asi estoy ahora 300cc, no me gusta para nada re poco!! Hoy me fui a probar, creo q 600cc voy a elegir. Q opinan? Contorno tengo 82. Alguien q haya tenido un cambio similar? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yesis. Con quién te operas? Actualmente tenés redondas o anatómicas? Qué perfil?
Las nuevas de 600 que perfil y forma son? Pudiste probarte en mentor arriba a de la lola ya operada?
Yo hace casi 8 meses me operé 330 anatómicas y por momentos me hubiera gustado un poco más!!no descarto más adelante hacer cómo vos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Si Redondas perfil alto, , fui a mentor y me
Probe arriba de mi lola, me dieron digamos como una media lola es decir como q me puse de prueba 300 mas a lo q ya tengo ponele, asi sumarian 600 q es lo q me voy a poner, t hacen eso para mostrarte maso como quedaria el volumen. El doc se llama alberto abulafia, super profesional y te atienden super bien!! La primer operacion hace 12 años atras fue con el tmb salio todo diez puntos, solo q bueno no quede conforme con el tamaño como les contaba. Pero entiendo q no podia pasar d 0 teta a 600 d golpe xq no me entraba. Cada dia estoy mas ansiosa!!! Como va tu evolución? Espero q muy bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, se prueba así!! Algunos doc tienen un simulador 3d que para estos casos debe estar bueno!!
Mí evolución va de 10! Ya van 8 meses y están perfectas. Creo que a partir de los 6 meses ya estuve al 100%.
Igual sigo pensando que en un tiempito me pondría más. Quisiera que sea con el mismo doc que la primera vez, pero el apunta siempre a ponerme anatómicas porque originalmente no tenia nada de nada y me dice que con redondas se me puede hacer reepling.
Nosé, el tema es que ami me gustan los resultados con redondas. Iré viendo!! Te sigo en tu proceso. Suerteee
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jodeme que es Abulafia tu cirujano!!! Yo me acabo de operar con el en el hospital Ramos Mejía y tal cual, me puso 300cc porque decía que más no me iba a quedar bien! Cuando las recambie olvídate que voy por lo máximo. Contame cuánto te cobra la cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaja siiii con el!! Es un excelente profesional, A mi me encanta me trato super y todo su equipo, pasa q la primera vez q me opere era re tabla y no me entraba mas.. estaba mucho mas flaca y t juro era una tabla literal.. x eso me puse tan poco, y asi y todo esa vez lo reee sufri.. pero bueno esta vez me puse mas ya mi piel estaba estirada y tenia mas lugar. Perooo te digo.. si bien estoy conforme con mis 500cc me hubiese puesto 600cc ...no me parecia tanta la diferencia pero bueno.. a mi me gusta mucha lola y q se note. Los cirujanos x una cuestion estetica muchas veces no quieren ponerte mucho para q no quede demasiado exagerado pero bueno.. contame como va tu post!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yesi yo te las veo re bien por lo menos ahí en la foto...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yesis! Todos te dicen que 500cc para arriba es una medida enorme pero la verdad no es tan así, tengo puesto 545cc y 525cc y no son exageradas para nada, es más mi doctor no quiso ponerme mas pero un poquitin mas me hubiera animado, soy de contextura grande mido 1.70 y peso 72kg
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias chicas, x sus respuestas. Es cierto que tmb depende la contextura del cuerpo, pero hoy cuando me las fui a probar no me parecian Tan enormes, si bien al principio entiendo q van a estar mas inflamadas creo q se amolden un poco despues. Vi tus fotos mary te quedaron hermosas! Ademas yo originalmente no tengo nada d nada.. asi q ojala dios quieraaa q me quede acorde a mis espectativas!! Igual no paro d mirar fotos estoy re obsesiva jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajaja siii pasa de mirar todo el tiempo las medidas y de aa ratos te entra la duda, pero tranquila que es un re linda medida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yesis, yo jamas me opere, y tengo de busto 85, pero estoy igual que vos, arranque queriendome poner 500, y tengo otra consulta con el doctor porque quiero mas, me dijo que hasta 550 cc me pone, pero estoy como vos, un poco mas en que varia? jaja.. me intriga las de 600, vi que algunas publicaron con ese cc y divinas les quedaron, obviamente que no somos todas iguales. Ojala que te queden geniales, te mando un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola jennifer! Gracias ojala sea asii!! Si yo las q vi tmb me gustaron, puntualmente a mi me gusta q se note el busto, q se haga como ese culito cuando se unen con el corpiño jaja, yo las vi a las protesis d 550 y 600 y no es casi nada la diferencia, me ponen en una 550 y en otra 600 x esa asimetria q tengo, asi q imaginate q es minimo igual lo q tiene q aunentar d 550 a 600, beso enorme y anda contandome q t dice el doc!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, buenas! Tengo la duda de saber si hay mucha diferencia entre 550cc y 600. Según leo dices que es casi que no, yo me opero este Sábado 19. Mi cirujano me ha dicho lo mismo, que no hay casi diferencia entre ambos cc así que no sé cuánto me pondrá finalmente. Será en plano dual por la aureola y marca Mentor perfil moderado plus liso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Las mias son mentir tmb, yo q vos ni lo dudo y me pongo 600! Tranquila q no es mucha la diferencia, depende tmb si ya tenes lola natural, pero si t pones 550 vas a verte muy similar a 600, pensa q son solo 50cc de diferencia, anda contandonos como va todo y muchos exitos en la operacion!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yesis!! Ya me operé, hoy justo hago una semana. Me puse 600cc dual plane redondas lisas perfil moderado plus de Mentor. Qué tal te encuentras? Como llevas tu post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola naya!! Estan hermosas tus lolas!! El tamaño me encanta! 😍Te felicito, hiciste bien en ponerte 600cc, yo ya me las noto mas desinflamadas y un poco se bajan. Hubiese querido 600 jaja pero bueno ya esta. Una siempre quiere mas!! Te quedaron soñadas! Como va tu recuperacion?? Como t sentis?
Yo mejor x suerte , d a poco el cuerpo se repone
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Asi estan ahora esta foto d ayer 14 dias d operada, con ropa no se me notan mucho sinceramente, creo q mas adelante al poder usar un corpiño q no sea deportivo capas las podre lucir mas, ame tus lolas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yesis! Como estas? Mira yo me opere el lunes, tenia 385 y me las recambie por 545 extra alto natrelle submuscular, partia de un 85 vacio, mido 1.61 y peso 59kg.
Te dejo unas fotos para que te orientes, ahora estot mas que feliz con el tamaño jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil gracias!!!! Estan increibles yo las quiero asiii!!!!! Vos naturalmente tenias algo de lola? Es decir sacando el implante.
Me encantan como t quedaron!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciasss!! A mi ahora me encabtan❤ Nono partia de un 85 vacio vacio, no tenia nada.
La prinera vez que me opere tampoco podia ponerme mucho porque no tenia piel, pero esta vez ya se me habia estirado y por eso entro la 545 jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que tal el post cin? Muy doloroso? La primera vez me re dolio a mi!! Me dijo q esta segunda vez como vos bien decis ya la piel esta estirada y el bolsillo ya esta hecho x lo cual no deberia doler tanto. Como va tu recuperacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa lindaa!! Hoy mejor que ayer, ayer me cayeron mal las pastillas y estuve todo el dia descompuesta, pero sacabdo eso siempre voy a decir que la dra massey tiene manos magicas, en ningun momento senti molestia. Vas a ver que ya ni siquiera vas a sentir la presion en el pecho y que te van a quedar armaditas rapido porque nuestra piel ya se estiro. Obviamente si se van a inflamar pero solo habra que espersr eso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estan divinas!! Ojala me queden asiii!!! Van a lucir re lindas con corpiño y ropa, yo ya me quiero operar!! Estoy muy ansiosa!
Si eso mismo me dijo el doc, ojala no me duela mucho xq recuerdo q la primera vez la pase fatal! Pero como decis vos ahora el cuerpo es como q ya se amoldo , luego anda subiendo con el transcurso d los dias a ver como van quedando!! Cariños!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cin me pasarias el nombre del cirujano con el q te operaste y cianto gastaste
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí mí doctor no me deja elegir la medida me dijo máximo 400 cc y eso me molesta por qué como decis ,semejante gasto para después no quedar conforme en feo ,me dijo que cualquier medida va a ser mejor de lo que tengo ahora tengo un 90 vacío contorno 80 cintura 67 cadera 90 sigo en la dulce espera hasta marzo ya que se fue mal el precio se la operación 🤦 alguien con estas medidas así me ayuda ? Éxito con la operación :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola jessibel!! Siii tal cual! Igual a mi doc no le gusto nada q le diga q me queria poner tanto jaja, x eso estoy bien decicida con el tamaño xq otra vez no me voy a andar operando.. yo luego d ir a mentor ellos le avisan el tamaño q quiero, me dijo la secretaria d el q cualquier cosa el me llamaba, x ahora no llamo jaja asi q espero q no me objete nada del tamaño xq me voy a ofuscar 🤣 ..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yesis como estás? Es increíble la cantidad de chicas que se operan el mismo día que tu. Mira te he agregado al grupo de operadas de octubre, tratá de pasarte por él:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/operadas-de-mamas-septiembre-octubre-2019-36213

Y sobre el mismo tema, me gustaría invitarte a que completes este test para que descubramos cuanto sabes sobre esta cirugía:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/test-7-preguntas-claves-sobre-aumento-de-mamas-37607

Un beso y suerte en todo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es muy doloroso el post???...y está fue atrás del músculo???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si a mi me dolio, la primera vez fue peor, esta menos dolor xq ya tenia el bolsillo q te hacen atras del musculo hecho. Pero igual duele, y estoy todaa contracturada xq dsd hace 4 dias q trato d no moverme. Ojo esta es mi experiencia lei posteos d chicas q dicen q no les dolio nada!! Depende cada uno. Estas son x atras del musculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh si yo tbn me voy a operar por detrás del músculo...y le tengo miedo a eso ja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igual tene en cuenta q la recuperacion en si es bastante rapida, si bien para mi fue re doloroso la primera vez , habra sido una semana y luego el dolor calmo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola las tenés subglandular o submuscular?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola analia , submuscular
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Al fin me operé 👏🏻

Buenas, me operé el lunes 14 de octubre. Llegue al hospital, me puse la bata y demás, me marcó y entre a quirófano (estaba muyyyy nerviosa teniendo pensamientos muy negativos, pero cuando estuve allá me mentalice a que iba a ser lo mejor y lo...

Leer más
Aumento mamario 10 dias post

Me operé el 22/04 con el Dr. Marcos F Alberto. Excelente en todo sentido desde la primer consulta aclarando todas mis dudas y muy cuidada en los controles post. La recuperacion viene muy bien y se siente tal cual lo que el dr te explica en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.