¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 abr 2023 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento con mentor 350 cc perfil alto liso

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Puedo decir que cumplí mi sueño de quinceañera. Mido 1,58, peso 54 kilos. Mis medidas son (era)80 - 70 - 100. Me operé con el doctor Lisandro Tomas Correa por Medicus, con plan azul que tiene todo incluido (con el dólar a 186 me salieron las prótesis 188 mil de los cuales la prepaga me devuelve 179 mil = costo $9 mil pesos argentinos (49 USD)). Busque por todos lados información sobre el trabajo del médico y no encontré más que una foto (y una lipo que no le interesaba la verdad). Me aventuré e igualmente tanto el doc como su equipo (Fundación Hera), me hicieron sentir cómoda y nunca me sentí juzgada u otras situaciones incómodas. Me opere el lunes 17/4 y hoy, 19/4 me retiraron el vendaje, una especie de corset de algodón y gasa. Si bien el doc me quería dar el alta el mismo día a la noche (17/4 a las 21), Medicus me había autorizado un día de internacion Asique no tuvo problema cuando le pedí que me deje pasar la noche en el IADT de Buenos Aires. El lugar precioso y lxs enfermerxs muy amables. Si bien la operación me habían dicho que demoraba hora y media, estuve casi 3 horas dormida. Fue anestesia general, ni cuenta me di cuando me dormí que me desperté ya con tetas. El equipo del doctor Correa fue muy amable conmigo. La foto es de hoy, 19/4, a los dos dias de la operación, no veo la hora en que bajen un poco, las tengo a dos dedos de la clavícula xD Quise contar mi experiencia en tiempo real ya que no encontré recomendación (o crítica) al Doctor. Como lo elegí? Con la cartilla de prestadores de mi prepaga y amoldando la disponibilidad de los turnos con la mía. No recomiendo esta técnica ya que viene acompañada de temor, nervios, etc. Como me siento ? Bien! Lo único que tengo son algunos pinchacitos en la mama izquierda, la siento un poco más inflamada y tengo menos sensibilidad que en la derecha, pero ojo, menos sensibilidad no es nula sensibilidad. Según leí y consulte hoy cuando me sacaron el vendaje, es normal. Ya ire contando y actualizando como viene este tema de tener tetas. Gracias por leer y espero que les vaya sirviendo 💜

12

Comentarios (12)

Buenas tardes!
Me siento muy identificada contigo, me operé tambien el mismo día, mido 1,60 y peso 45kg. Elegi protesis mentor lisas de 325cc por detras del músculo. Mis pechos lucen exactamente igual que los tuyos a dia de hoy, se ven muy arriba y la zona del esternón también muy inflamada. De mis pechos no me ha gustado la separación y tengo un poco de miedo de que NO se queden lo suficientemente juntos, preguntaste a tu cirujano por este tema? Mi clinica está cerrada a estas horas y estoy un poco agobiada y necesito una respuesta… he visto a chicas que se les ha quedado mucho mas junto que a mí a los 4 días y me preocupa que se quede así, gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Según entendí, la separación tiene que ver con la caída natural de las mamas. Solo queda usar el top que te dan e ir ajustándolo (y juntándolas).
Hoy ya es mi 5to día y la inflamación en la mama izquierda continua y esta, no digo que el doble, pero mucho más inflamada que la derecha.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dia 21/4, a 5 días de la operación aparecieron unos leves moretones sobre mamá izquierda, la cual se ve más inflamada. La estoy tratando con paños fríos. La derecha viene bárbaro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Paso mi primera semana y puedo decir que ya no dependo del ketorolac! 😍 si bien hay una sensación constante de piel tirante y zonas donde no tengo sensibilidad (y realmente nunca tuve tantas ganas y necesidad de lograr poner mi espalda recta), ya comienzan a tener forma de bubis! Ahora lo que más me inquieta es la ansiedad para que bajen!! Mañana veo al doctor Lisandro Correa para que me retire los puntos. Voy a consultarle sobre las sesiones de ultrasonido y sobre la continuación del postoperatorio ya que tengo que retomar la actividad laboral la semana próxima.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sol cómo estás ? Cuánto te cobra la obra social ? Cuantos meses o tiempo esperaste para poder operarte ? Te cubrió todos los gastos de la operación ? Por lo que leí las prótesis son por reintegro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tengo entendido que el plan sale algo de 60 Medicus plan azul. La operación la tenes al año. Cubrió todo y si, las prótesis son por reintegro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como te fue con la bajada de los implantes, yo llevo 10 días y aún. No me han bajado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Sentís los cambios al mes. Llevo dos meses de operada y todavía tengo un poco hinchada la izquierda, no consigo quien me haga masajes de drenaje linfático. La derecha diez puntos. Creo que aún falta que caigan más.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responder , yo soy de uruguay, me tiene bastante ansiosa el tema de que bajen parecen rectangulares, hoy llevo 11 días y si bien veo un cambio es mínimo, me consuela ver otros casos similares y ver que le han quedado bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sol!! Estoy averiguando para operarme con el Dr. Correa, pero no tengo info por ningún lado y justo encontré tu experiencia!. Hoy me fui a probar las mismas que vos (mentor 350cc lisas redondas perfil alto) y cuando me las probé me pareció un montooon! (Me dio pánico jajajajaja)
Cómo estás al día de hoy?, Te bajaron?, Las sentís cómodas?, Qué tal el post?
Graciasss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Yo estoy terminando las sesiones de masajes de drenaje linfático y ultrasonido. Estoy muy contenta con el resultado!!! Me enamoré de ellas jajajaj…
Si bien todavía la izquierda tengo algunas molestias mínimas, la derecha ya la siento totalmente mía. Bajaron bastante! Tendría que actualizar la foto jaja. Al cumplir el mes que me sacaron el corpiño post, no volví a usar. Las cicatrices impecables! Y en cuanto a la molestia de la izquierda, hay una leve falta de sensibilidad que estoy tratando con los masajes.
En cuanto al médico… desliga mucho en su equipo de trabajo. Fui a verlo a él por una consulta posterior a la cirugía y, si bien me vio y me aclaro dudas, me pidió que vea al equipo dejando el lugar a quienes no se habían operado aún. Ahora tengo que ir a verlo cuando termine con todo, durante la primera de agosto.
Yo personalmente creo que el tamaño es el ideal, me puse 375 y creo que estoy bien. 350 también, a mí todas me dijeron “ponete más que te vas a arrepentir sino”… y lo hice jejeje. Lo más importante es que vos sepas lo que queres!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Solciii! Podrías subir alguna foto de como venís? Gracias ♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas asimétricas

Bueno, mi primer consulta fue por una asimetria mamaria que no me gustaba. Si bien yo no tenía intensiones de generar un aumento de mamas, dicha condición si me generaba disconformidad. Desde aquella primer consulta no dudé en elegir a Sebastián...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.