Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de lolas 400 cc!

Tratamiento realizado Vale la pena
Cami990
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 18 abr 2019 · Actualización: 15 jul 2019
Experiencia

Hoy a la mañana me opere con el doctor Diego Mayer, dude muchísimo del tamaño (el doc me ofreció ponerme un poco más) pero no quería quedar exagerada. Hasta el último día estuve en duda del tamaño, todavía estoy vendada y no me pude ver mucho, mañana a la mañana me saca los drenajes. La clínica y la atención fue buena, me citaron a las 7.30 y a eso de las 8 y pico ya entré a quirófano. El anestesista un amor le expliqué que tuve una cesaría donde la pedidural me pego mal y me bajo muuucho la presión y me descompense. Me tranquilizo un poco aunque estaba muy asustada y en toda la noche no pegue un ojo. En seguida la droga que me dieron para sedarme me hizo efecto y me desperté ya en la habitación cuando me cambiaban de cama. En ese Momento me desperté suuuuper mal con mucho frío y dolor y todavía atontadisima. Le dije a la enfermera y me dijo q ahora me ponía un calmante en el suero , apenas me hizo efecto me dormí de nuevo (esta fue la parte más fea pero la verdad duro muy poco) y cuando me desperté me trajeron un té con galletitas y después me dijeron q ya me podía ir. no tuve ni mareos ni náuseas ni nada más q dolor y presión normal en la zona. Molesto pero nada de otro mundo por ahora. Mañana voy a control y a penas pueda agregar fotos, agregó. Espero que les sirva la experiencia chicas!

¿Eliminamos esta imagen?

noemicam
Perfil destacado

· Córdoba (ciudad)

· 15 jul 2019

Hola Cami . Como estas? (Disculpa mi ignorancia) la anestesia para el aumento mamario fue como para una Cesárea osea Pedidural?

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.