¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 nov 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de mamas 350cc Mentor proyección completa

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.180
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas tardes a todas, el día 10/11 me opere en Fundación Médica de Río negro y Neuquén, con la Dra. Natalia Veas. La verdad que súper atenta la doctora y un amor. Estaba muy indecisa con el tamaño, visite a 5 doctores y ella fue la que me convenció del todo. Por suerte la ayuda también otro cirujano que había visto y que también me había gustado asique me sentí súper segura. Me recomendaron entre 300 y 350. Al principio quería 375 pero luego me pareció un montón. Ahora que me opere siento que estoy enorme y que un tamaño menor habría sido mejor pero quizás es por el cambio de verme sin casi nada a tener mucho!

Por ahora las siento súper duras y en punta. Yo parto de unas mamas tuberosas y de un tamaño 85 pero usaba corpiños 90 por la espalda. La Dra. intento romper un poco la forma de la mama tuberosa pero las veo muy en punta, espero que con el tiempo mejoren.

El post operatorio hasta ahora es llevadero. Duele un poco porque a su vez me hice una lipo de pre axilas que venía incluida en el presupuesto para evitar que se formen los rollitos del corpiño. Me molesta al levantarme pero una vez que me paro, estoy bien. La espalda duele un poco y las siento calientes. Recién el 15/11 tengo mí primer control.

El día de la cirugía estaba con muchas dudas y miedos. Hasta llegue a querer arrepentirme de lo que hacía pero la Dra. me calmo y fue súper amable. Me descompuse un poco luego de despertar pero estaba súper lúcida. No dormí después y me dieron de alta ese mismo día a última hora. Merendé en la clínica y se me pasó un poco la descompostura. Por ahora duermo boca arriba, me ayuda mucho una almohada para embarazas porque puedo apoyar las piernas y dormir más cómoda.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.