¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Aumento de mamas 450cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.520

Sobre el Doctor

29 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses post-aumento 450cc

¿Eliminamos esta imagen?

Cada día las siento más lindas, ya están súper incorporadas a mí cuerpo, ni las siento, me falta recuperar la sensibilidad de la parte de abajo de la mama y en los pezones estoy en eso, hay día que ni los siento y días que tengo hipersensibilidad así que supongo que ya se están normalizando. Teóricamente a los 6 meses se ve el resultado final así que ahí voy a volver a actualizar mí experiencia

80

Comentarios (80)

Hola maca vi que te pusiste 450cc que marca son? Te las pusiste detras del musculo? Peso y mido lo mismo que vos y me encantó tu resultado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vale, te respondió Maca: Mentor, redondas, lisas, detrás del músculo y perfil alto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vale! Son Mentor, redondas, lisas, detrás del músculo y perfil alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
cuál es la diferencia entre perfil alto y bajo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La proyección de costado, las de perfil bajo son chatas, conozco chicas que se pusieron perfil moderado plus que es algo intermedio y así mismo se arrepintieron porque ni se notan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por el dato, Maca! Gran conocedora :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
cómo es el perfil moderado plus?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es un intermedio entre perfil moderado y alto, es decir que no sobresalen mucho de costado, son más chatas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial, gracias por el dato!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
cómo quedan las de perfil moderado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya te respondi recién que se ven más chatas de perfil, queda en el gusto de cada una, si no queres que se noten mucho es buena opción
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
claro, gracias por el dato!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que talle de corpiño sos ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Depende del corpiño pero en general 95, en algunos 100 y en deportivos talle 3
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En corpiños armados ni idea porque no me he comprado y no me pienso comprar jaja no hace falta!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Macarena yo me operó el 29 y me voy a poner lo mismo que vos ,
Como fue ti poso operatorio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y? Cómo te fue?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajaja qué bueno que ya no tengas problema con los corpiños!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
HOla Andy cómo te quedaron si podés decirme yo me opero en agosto y mi doc me dijo 425 Pero estoy en duda tal ves 450 porq se pierde un POCO detrás del músculo mido 1,65 y peso 57
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Al final no recuerdo cuánto te pusiste! Cómo estás ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ponte 500 cc hace un 6 meses me puse 350Cc y los vi muy pequeños y hace 1 mes arrepentida me colocaron 475 cc pero la verdad me hubiera encantado 500cc por que baja la inflación y queda chico yo mido 157 centímetros peso 52 kilos y era en un principio 34 B pero incompleto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hoy te operás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sí, qué tal fue la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Andy3373, supongo que ya te operaste, cómo estás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Vuelvo a comentar ahora con medidas jajaja tengo 77cm de pecho (altura de pezones) y 66 cm en la parte baja (abajo del busto) mido 1,66 y peso 53 kg.

Creen que me conviene 425 o 450?

Me queda una semana hasta la operación y sigo sin saber que medida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que te dice tu Doc? yo cn 73cm torax me puso 450cc proyeccion 5.1 y m dijo q fue lo max k me cupo pero q quedo bien. no puedo colgar nada aun tengo mucho dolor y fajada, aun no puedo saber como estoy, no m puedo ver. Consyltalo bien y mira q diferencias hay segun marca.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno, tranqui que ya va a pasar el posoperatorio y vas a poder disfrutar de los resultados y mostrarnos todas las fotos de cómo quedó!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto mides de alta, cuánto pesas y partiste de no tener nada de senos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No creo que haya mucha diferencia pero para que después no pienses que necesitabas más, yo me inclinaría por 450...no sé qué opina tu doc y qué opinan las demás.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Opino igual, como ya conté mí doctor me dijo que si me ponía una 425 y una 450 no me iba a dar cuenta porque la diferencia es muyyy mínima, anda por 450 para no arrepentirte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gracias por el consejo :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas estoy super nerviosa hoy tengo mi cirujia de aumento se senos y aún me siento indecisa en el tamaño de las bubis yo elegí 400 perfil alto y no se si para mi estatura y peso estará bein ya q soy chiqita mido 5.1 y peso 123
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo hace 3 dias me opere me puse 425cc y 450cc Mentor intramuscular. No es lo q esperaba las veo muy pequeñas. Saben si luego se expanden o se ponen aun mas chicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tmb me puse 450 cc y tambien las veo chicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto Medís? Altura y peso ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Supuestamente se desinflaman, por qué las ves chicas? Nos compartís alguna foto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola maca te hago una consulta , porque me estoy por operar y yo no tengo nada de Lola, vos tenías algo ? Para saber cómo me quedarían
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Veri, vos tenés pensado operarte? Ya hiciste alguna consulta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sisi me opero el 18 de diciembre , igual ya las acabo de comprar , espero me queden bien por favor !! 450 perfil alto !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Veri! Ya es un paso importante! Y no queda nada para la cirugía. Podés compartir tus dudas y consejos acá: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-diciembre-2018enero-2019-30885
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Hace mucho q os leo pero no me atrevia a escribir... me opero la semana que viene. Mido 1,72 y peso 57kg. Mi torax mide 73cm y parto de una 90b (un poco vacia...). Tengo un pecho mas pequeño que el otro y mi curijano me aconseja poner protesis de 395 y 435 de perfil alto, colocacion subglandular. No conozco a nadie que se haya operado y no se a quien preguntar... por favor podeis decirme si se me veran exageradas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuándo te operás Anele? Yo creo que tenés que confiar en lo que dice el doc. Esas medidas están bien y con el perfil alto van a tener buena proyección. Después compartí tu experiencia acá!!! https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Buenas Tardes, me opero el 27 de mayo y estoy demasiado indecisa, mido 1.66 y pero 64. Mi doctor me recomendó 450cc. Quiero algo que no sea exagerado, unos me dicen que van a ser muy Graaandeees! La verdad es q no se si colocarme 400cc o me quedare corta! Si me pueden ayudar con sus experiencias! Graciaaas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vane, te sumaste a nuestro grupo de las que se operan en abril/mayo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-abrilmayo-2019-32107
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa, cómo te fue? Mido y peso lo mismo que vos y estoy igual de indecisa con las medidas. Mi doctor me recomendó 500cc pero tengo mucho miedo de que sé demasiado. Me opero el 17 de septiembre, me ayudaría un montón que me cuentes qué tal te fue!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses post-aumento 450cc

44532
44533
¿Eliminamos esta imagen?

Cada día las siento más lindas, ya están súper incorporadas a mí cuerpo, ni las siento, me falta recuperar la sensibilidad de la parte de abajo de la mama y en los pezones estoy en eso, hay día que ni los siento y días que tengo hipersensibilidad así que supongo que ya se están normalizando. Teóricamente a los 6 meses se ve el resultado final así que ahí voy a volver a actualizar mí experiencia

54

Comentarios (54)

Hola! Que perfil son?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Son perfil alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sí, se nota que son perfil alto, te quedaron muy bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto medias? Para 1.55 metros, es mucho 450?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo mido 1,68 o 67 pero depende de tus gustos y si te ha visto algún doctor y te recomendó ese tamaño estará bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mi médico me recomendó perfil moderado pero no entiendo mucho la diferencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La diferencia es que son más chatas viéndolas de perfil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Maca, gracias por el dato
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola macarena la verdad t quedaron hermosas con quien te operaste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con José Luis Moretti en Córdoba Capital
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola maca. Mi nombre es Priscila. Me opero en 15 dias y estoy super ansiosa y nerviosa. Tambien estoy un poco indecisa con el tamaño estoy entre 425cc y 450cc redondos perfil alto mentor . Soy mama de una nena de 3 años me quede sin nada de pechos . El tema es que mido 1,65 y peso 52 kilos. Tengo miedo que me queden exageradas. A vos el 450cc se pusieron mucho mas chicas con el pasar de los dias ? Espero tu respuesta. Gracias !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pri! Sii con el tiempo se adaptan re bien a tu cuerpo! Ni lo dudes en elegir 450cc, antes de entrar a la cirugía le repetí el tamaño a mí doc para asegurarme y me dijo que si me pusiera una de 425 y una de 450 ni notaría la diferencia porque es muyyy poquita así que andá por 450cc! Es un tamaño hermoso, yo mido 1,68
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola maca.Muchas gracias por responder , M cabeza no deja de pensar en los tamaños jajajajaja.. Y los miedos de quedar exagerada ya que soy bastante flaquita ! Justo encontre tu publicacion y me encantaron como quedaron . tenes alguna foto actual para ver. Muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es entendible jaja a todas nos pasa pero es un tamaño hermoso porque se notan tanto como quieras, si te pones ropa ajustada se ven divinas y con ropa más sueltita quedan súper sutiles
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Avísame si se subió la foto porque anda re mal con las fotos está página, o no sube nada o lo sube 10 veces, si se subió esa es una foto en la que estoy sin corpiño y se ven así
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si maca se subio . estas divina, me encanto ! Muchas gracias me quedan solo 11 dias para mi cirugia y tus fotos y respuestas me super sirvieron ! Despues que me opere t muestro. Muchas gracias !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Pri! Mucha suerte te van a quedar divinas! De nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
buenos dias, cuanto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pril, para mí no te van a quedar exageradas, está bien, si tenés poco ese volumen está bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola mari ! Muchas gracias.. Calculo que a todas nos pasa lo mismo. Estoy super ansiosa , no veo las horas que llegue el dia de mi cirugia !!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Macarena!! Te quedaron súper bien!! Yo me opere este miércoles pasado llevo dos días la verdad bastante dolorida, que ganas tengo que pasen estos primeros días! Me puse lo mismo 450cc perfil alto y la verdad he acertado totalmente con el tamaño es perfecto! Yo mido 1,73 y soy de complexión delgada aunque tengo mucho culo y cadera. Contarme como os fueron los primeros días después de la operación y consejos los necesito jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Qué bueno que también estés conforme con el tamaño! Yo también soy culona, caderona no pero igual necesitaba emparejar la delantera con lo de atrás jaja Los primeros días para mí fueron jodidos jaja yo era una tabla literal entonces mí piel tuvo que estirarse un montón y la espalda me mataba también pero el mejor consejo que te puedo dar es que te relajes porque los días pasan volando! También que no hagas reposo, yo me acostaba un ratito cuando no daba más de la espalda pero nada más así a la noche dormía mejor. Ah y después del 4to día ya se siente mucho la mejora y desde ahí cada día te sentís un poco mejor hasta que después estás 10 puntos y con unas lolas preciosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Macarena, ahora que paso el tiempo se activaron o siguen grandes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá arriba cuento un poco de mí post en el comentario Andy, recién vi que me lo preguntaste, de todas formas es distinto para cada chica algunas tienen la suerte de no sentir nada, por lo general las que han tenido hijos ya tienen la piel estirada y ni sufren. Y con el tiempo a mí no se me achicaron, al contrario se me fueron agrandando a medida que se me estiraba la piel pero también se ablandaban por eso se fueron "amoldado" más al cuerpo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sombos como estas ? tenés alguna foto te pusiste detrás del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
la verdad es que te quedaron muy bien y naturales!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sí, me gusta el resultado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
dolió mucho después de operada? estás conforme con el tamaño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si ves en los comentarios cuento que a mí sí me dolió bastante los primeros días porque no tenía nada nada, pero después del día 4 fue mejorando mucho día a día y si estoy SUPER conforme con el resultado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Macarena! Cómo estás? Me gustaría ver una foto nueva para ver cómo van quedando. Estoy pensando en ponerme esa misma medida. (Es el máximo que me podría el doc) vos sos de contextura grande o chica?
Espero que andes bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón recién lo leo, no soy de contextura chiquita, pero tampoco soy "grandota" ahora te paso una foto actual
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eso es con corpiño deportivo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
no, sos normal, mediana, tenés tus curvas, te quedan muy bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
❤❤❤❤❤❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por lo que se ve en las fotos que subió le quedaron muy bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola maca como estas tengo muchos nervios me opero en 3 dias y el dc me dijo 460 no de si me qeden bien mido 1.63 por fa ayudemen no se a hacer pero me are lipo soy un poco nalgona per me mtere la grasa en la cola..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nena, ya te operaste? Cómo te fue?!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me opero el viernes y temgo las mismas medidas que vos hasta hoy pensaba en 400cc asi que ya hable con mi cirujano para hacer el cambio estoy reeeee nerviosa asustada ! Espero que queden como quiero
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya falta muy poquito para el viernes pero tranqui que todo va a salir bien. Después compartí tu experiencia acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola estoy por operarme por segunda vez . Hace un año me apere y elegí mal 370 anatomicas y casi no se nota... yo parto de nada,de pecho y ahora el Doctor me a aconsejado 450 perfil extra alto... y tengo miedo porque no quiero pasarme... que diferencia hay con el perfil alto y el extra alto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El perfil o proyección de un implante de pecho es, de manera sencilla, el grado en el que sale hacia afuera. Cuanto menos pecho tengas de entrada, más proyección, las proyecciones de tu pecho actual y de la prótesis se suman. Si tenés poco, el perfil alto o extra es lo mejor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola soy Argentina y mi miedo no es en sí el tamaño sino los riesgos futuros ya que al mismo tiempo me opero de hernia umbilical y diastasis abdominal (tengo bb de año y medio)...no sé si es conveniente operarme ahora y el miedo postquirurgico me está dejando ansiosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El tema es que necesitás sí o sí que alguien te acompañe durante la cirugía y en el posoperatorio y tu nene es muy chiquito. Pensá que durante unas semanas no vas a poder levantarlo ni hacer fuerza. Y más si es una cirugía compleja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
chicas,, tengo casi un mes de operada, es mi segunda operación,, al principio de la operación sentía como liquido y burbujas en los pechos, mi doctor dijo que era normal, ahora ya no siento eso.... pero en un seno me a quedado una molestia como si tuviera algo debajo de la prótesis que no deja que se fije al musculo y se rueda, las molestias son mas al acostarme o agacharme, siempre debe sostenerme ese seno por la incomodidad,,, será que eso es normal y se quitara con el tiempo,,, alguien me podría orientar... gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Podrías dejar tu consulta en nuestra sección de preguntas a los profesionales: www.esteticas.com.ar/preguntas
Creo que leí un caso similar de otra chica...fijate ahí si lo encontrás!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pasa tu ig o pon mas fotos please!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que forma son ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Macarena. Me operé hace un mes. 450 CC perfil alto Mentor. Mido 1.57 mts y peso 56 kg. A vos se te hablandaron y notas que se agrandan? Te quedaron excelentes. Ojalá me queden así. Cuanto media y pesas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que marcan son ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Marca *
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses post-aumento 450cc

44531
¿Eliminamos esta imagen?

Cada día las siento más lindas, ya están súper incorporadas a mí cuerpo, ni las siento, me falta recuperar la sensibilidad de la parte de abajo de la mama y en los pezones estoy en eso, hay día que ni los siento y días que tengo hipersensibilidad así que supongo que ya se están normalizando. Teóricamente a los 6 meses se ve el resultado final así que ahí voy a volver a actualizar mí experiencia

6

Comentarios (6)

Qué bien te quedaron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, divinas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mari, vos te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me opere con los mismos doctores unos genios dr José María y José Luis moretti súper feliz...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses post-aumento 450cc

¿Eliminamos esta imagen?

Cada día las siento más lindas, ya están súper incorporadas a mí cuerpo, ni las siento, me falta recuperar la sensibilidad de la parte de abajo de la mama y en los pezones estoy en eso, hay día que ni los siento y días que tengo hipersensibilidad así que supongo que ya se están normalizando. Teóricamente a los 6 meses se ve el resultado final así que ahí voy a volver a actualizar mí experiencia

2

Comentarios (2)

Qué bueno Maca!!! Ahora cómo estás con el tema de la sensibilidad en los pezones?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me quiero operar que queda mejor salina o silicon?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
26 dic 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de mamas 450cc

40501
37037
37036
¿Eliminamos esta imagen?

Tengo 20 años y ya se me habían acabado las esperanzas de que crezcan naturalmente jajaja. En octubre empecé a averiguar todo, soy de San Luis y me operé el 18 de diciembre en Interplastica (Córdoba Capital) con el Dr. José Luis Moretti, llegué a las 8am acompañada por mis papás, leí y firmé todos los papeles, a las 10am me pasaron a la habitación y 12:45 ingresé al quirófano, 14:15 ya estaba de nuevo en la habitación. Fue anestesia general, como a la hora de despertarme sentí náuseas pero no llegué a tener vómitos pero por 2 días estuve con muy poco apetito y yo soy de comer mucho, entonces se me bajaba la presión, pero nada grave, antes de la operación tuve tos y no me llegué a curar del todo así que los primeros días del post tuve un poco de tos y eso sí dolía, el resto de mí recuperación por suerte está siendo muy buena, pasé de tener NADA a 450cc por lo que obviamente mí piel demora en estirarse pero va mejor de la que esperaba, el tamaño es el que yo quería, lindas lolas pero no exageradas, mido 1,68 y peso 59kg.Estoy muy feliz con mí cirugía a pesar de que todavía no veo los resultados finales. Quedo a disposición de responder cualquier pregunta que tengan, a mí me ayudó bastante el foro el último tiempo antes de operarme y espero poder ayudar yo ahora!

98

Comentarios (98)

Maca! Estamos casi iguales. Yo hoy tengo control y seguro cuente qué me dice el cirujano respecto a la hinchazón y que la piel esté tan tensa!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale Prisma despues contá qué te dice! Yo sigo tardando 2 horas para bañarme por la impresión de tocarlas por lo duras que están jajaja vos cómo vas con la inflamación del estómago?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Suuuper hinchada! No tengo cintura! Jaja y lo peor es que además engordé porque me muero de hambre todo el tiempo, no sé si sólo a mi me pasa o qué. Recién vuelvo de control del día 6, resumen: es normal la inflamación, pero no tengo que moverme mucho porque aumenta por eso. Me recomendó varias veces al día masajes no sólo en la parte interna como venía sino además moviendo la mama arriba abajo adentro afuera. Sí seguro me da impresión. Los puntos me los saca a los 15 días. Me dijo que si sale líquido por los puntos le tengo que avisar porque tiene que limpiar, pero eso se da cuando tienen una inflamación importante.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola veo q varías chicas se hincharon, tengo como piñata la panza. Recién ahora después de 12 días está bajando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranquila a mí me duro más de 20 dias pero RE hinchada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también perdí la cintura mal pero ya leí que a muchas les pasa y es por los antibióticos, calmantes y todo eso. Empieza a volver todo a la normalidad a las 2 semanas y nosotras recién vamos en la primera. A mí en el control de los 5 días me dijo que estaban perfectas y hasta se sorprendió porque no tenía ni un moretón, me dijo que era normal que estén tannn duras por lo reciente que es y que ya va a ir cediendo de a poco y aflojando. A quedarse más quieta entonces jaja, a mí de masajes me dijo que nada todavía, sólo me dio un inyectable para eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola macarena!cuando puedas subí fotos!!! Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola maca cómo estás ? Cómo va tu post, yo hoy con dolor , incómoda, desganada, deje el tramadol porque me hacía mal, estoy con keterolac e ibu , me sacaron ayer los drenajes, tengo que tener el corpiño más dos vendas elásticas que hagan presión, páramo formar líquido porque tengo mucho dando vueltas , muchos moretones, ya puedo mover los brazos y hacer algunas cosas pero no me siento en armonía todavía, el sábado tengo control.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que impresion los drenajes afuera! Yo los tenia escondidos en una super faja. Ni vi cuando me los sacaron tmp.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sandra! Yo bien, mejorando lentamente a medida que se estira mí piel, durante el día lo que más me jode es la espalda por no poder tirar los hombros bien para atrás todavía y por la noche si siento algunos tirones igual que cuando me despierto y moretones no me salieron en ningún momento. Los calmantes yo los dejé a los 2 días porque me hacían mal al estómago, sólo sigo con el antibiótico pero se ve que eso me mantiene tan inflamada todavía (10cm más de cintura imagínate) así que me estoy armando de paciencia hasta desinflamarme. Qué bueno que ya te sacaron los drenajes, yo no tuve, para drenar el líquido me dio una inyección, pero todavía tengo una más arriba que la otra, habrá que esperar, a vos te indico algún masaje?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todavía masajes no , el sábado me va a decir, creo que dos o tres sesiones me va a mandar a hacer, la espalda me mata, en pecho me lastimo la cinta tengo irritado,me sale sangre me dijo el doc que me ponga adermicina, baño recién mañana , no veo las horas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí también masajes por ahora no, no veo la hora de poder usar crema para las estrías, me da pánico que salgan! Uh recién mañana el baño? Que feo con este calorr yo desde el día 4 me tenía que empezar a bañar todos los días con espadol pero esos 4 días sin sacarme el corpiño también se me había irritado la piel, por suerte se me curó
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas yo me quiero operar este año porque la verdad ya me siento muy mal tengo 85 casi 90 pero ni a eso llega quiero unas lolas grandes saben cuáles son los implantes que me pueden poner en tamaño con lo que ya tengo? Pasa que soy del sur no conozco nada, ustedes por qué eligieron esos cirujanos? Yo no quiero que me estafen o tener problemas ya que llevo mucho ahorrando para esto y no quisiera tener q pagar arreglos o algo así:/
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fiore! Si te sentís mal con tus casi 90 que queda para mí que me quedaban grandes los 85! El tamaño ideal para lo que vos buscas partiendo de tus medidas teniendo en cuenta altura y todo eso te lo va a saber decir un buen cirujano, yo llegué al mío por recomendación de mí novio que se hizo una operación con él y tuvo una muy buena experiencia, para mí esa es la mejor forma de llegar a un cirujano, por recomendaciones de confianza.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Maca me gustaría contactarme con vos porfa si me dejas tu face o insta para poder hablar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale, a mí me sirvió mucho charlar con las chicas ya operadas para sacarme las dudas así que te dejo mí número para que me escribas 2657-288971
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Perdon que te joda, vi que te operaste las lolas y vi todos tus comentarios!!!! Yo tengo una duda .... me opere hace un mes! Y me puse lo mismo que vos! Y soy de la misma contextura ... pero me las veo super chicas y el doctor no me mando a hacer masajes todavia . Tengo que esperar? O me quedaran asi y me veo una mas grande que la otra !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Maca cómo estas,? Yo anoche sentí molestias casi no dormí, tengo que hacerme 3 sesiones de drenaje, tengo dolor en la altura de la axila derecha, no quiero tomar más calmantes así que me aguanto las molestias, ya de a poco las voy viendo más grande, ya siento sensibilidad en los pezones, de a ratos siento escalofríos, y levantarme todo un tema me duelen bastante por un rato, espero que vos estés mejor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sandra! Yo bien, cada vez me muevo más, ya levantó los brazos pero todavía no al 100% por las dudas y creo que el empezar a levantarlos da esas molestias en las axilas, siento que han bajado bastante pero todavía tengo una más grande que la otra, el lunes tengo control voy a estar en Córdoba así que me hago el control allá! La sensibilidad la voy recuperando de a poco y lo de esa sensación rara al levantarte creo que es común yo todavía tardó para levantarme pero cada vez menos, espero que los las sesiones de drenaje te alivien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también me veo una más grande que la otra, y dónde estaba en drenaje quedó una dureza, una pelota , tengo que consultar con mi cirujano el martes que tengo control, los brazos ya los levantó un 80 % , pero siento dos ladrillos al levantarme jajaj, ayer me puse un corticoide inyectable y me alivio un montón, me dolían bastante hace dos días, no estoy conforme todavía con el tamaño, espero que salgan un poco más..... Yo tenía algo más 415 perfil alto , creí que iban a estar bien,no pierdo las esperanzas todavia de verlas más grande como me dijo el medico, nos escribimos besitos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maca como estas ? Leí cada pregunta y cada respuesta de las chicas . Como para ir informandome acerca la operación. Tengo 85 y la verdad no me gusto para nada . Veo que quedan hermosas pero me da miedo el post. Masomenos cuanto tiempo dura la curación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofía! Si de verdad te lo querés hacer las molestias del post no te van a frenar, a mí también me daba un poquito de miedo el post pero en ningún momento tanto como para no animarme.. El tiempo depende de cada persona hay chicas que a la semana dicen estar haciendo su vida normal y para mí eso fue imposible ya que a esa altura mí movilidad era muy reducida! Ahora llevo 1 mes y 9 días y todavía siento rara el área porque todavía no tengo mucha sensibilidad en la parte de abajo de las lolas ni en los pezones y se siente raro, no es que me limité la movilidad pero todavía evito los movimientos bruscos porque me da una sensación rara, igual que levantar al 100% los brazos, pero es como te digo para todas es diferente, mí piel se ha tenido que estirar MUCHO, tenía 0 mama, el pecho plano por eso lleva más tiempo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Maca!!!! Pasa que mi laburo es muy exigente por eso quería ver el tema del tiempo de curación. Pero si ni lo dudo lo voy a hacer ! Gracias sos una genia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Conozco chicas que a los 5 días vuelven a trabajar pero si lo tuyo es exigente trata de contar con unas dos semanitas, de nada suerte!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maca te pusiste redondas? Me mostrarías como te quedaron? Porque me quiero operar con el dr momento pero todavía no me decido x la forma
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lore si, redondas lisas por acá no sé qué pasa que no puedo poner fotos, mañana agrego una a la experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale x fa. Porque tengo esa duda, tengo poco pecho soy 85 y me quiero poner 450 cc pero Nose si redondas o anatómicas. No quiero que me queden dos pelotas pero las quiero levantadas con escote ja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si tenés poco pecho y nada casi en el polo superior y además querés un lindo escote no te pongas anatómicas, son prótesis que en la parte del escote son chatas, sólo si tenés mucha mama te queda bien el escote, además no muchos cirujanos operan con esas porque cortes mucho riesgo de que si el bolsillo que hacen detrás del músculo para la prótesis queda un poco grande después se roten, con prótesis redondas no pasa nada porque son toda con la misma forma pero con esas imagínate
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, eso era mi duda xq las otras se pueden rotar. Me quedo con las redondas. Muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lorena por si no la has visto te aviso que ya subí una foto más a la experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi miedo es que me queden como muy "plastica".
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tenía el mismo miedo que vos pero nada que ver, mientras no exageres en el tamaño con respecto a tu cuerpo no te vas a ver plástica, tampoco le tengas miedo al perfil alto, conozco chicas que se pusieron perfil moderado plus que es el anterior a alto y se arrepienten, mí doctor directamente sólo trabaja con perfil alto porque dice que ninguna mujer quiere tetas chatas, antes me daban miedo las palabras "perfil alto" pero confíe en él y no se ven para nada exageradas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y usaste o estas usando alguna crema antiestrias?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
1 mes antes me empecé a poner crema 2 o 3 veces por día si o si, usé dermaglos no la emulsión sino que la crema, es bien espesa, y después de los 20 días de la cirugía la seguí usando sin tocar la cicatriz
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Consulta cuanto te salio la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me salió $42000, pero fue en diciembre, ahora aumentó pero no tanto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, disculpa no se si te habrá llegado la otra pregunta que te hice porque no la encuentro. Cuanto quedaste de talle de corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maca! Me leí todos tus comentarios jajaja. Gracias por la info! Quiero unas lolas acorde a mi cuerpo, soy bastante grandota. Pero mi mayor temor son las lolas vedette!! Mido 1.72 tengo espalda ancha, en proporción a mis caderas (95 cm). Geneticamente siempre tuve piernas musculosas pero de busto no llego a llenarlo ni de casualidad! Y uso talle 90 justamente por la espalda ancha. Complejo de toda la vida! Estoy decidida, este año se vienen las lolassss!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chulas! Qué bueno, vamos por el gran cambio! Yo también tenía miedo a que me queden gigantes y vulgar, no me gusta para nada eso, pero no, no le tengas miedo a los cc, sos alta así que un buen cirujano va a saber qué tamaño recomendarte justo para lo que querés
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chula al final te hiciste la cirugía? O probaste prótesis?...yo también soy de tórax ancho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maca, me opere hace 12 días en interplastica también. Tengo muyyyyy duras las mamas y una mas grande que la otra y millones de dudas. Como seguís ahora? a cuantos dias de operada te hicieron hacer masajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Clauuuu yo me oepre el 25 d junio como seguis vos ? Cto t pusiste .... Yo tbm Tengo una pequeña diferencia entre una y otra pero hay q esperar ....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil perdones por la demora, espero te sirva mi respuesta. Me puso el dr 425 y 450cc por una pequeña asimetria. Recién después de 2 meses de operada veo a las dos del mismo tamaño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno, había que esperar pero ahora estás bien, supongo, con los resultados que esperabas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Clau! Es súper normal que sean dos piedras al principio y que evolucionen a ritmos diferentes, yo la diferencia de tamaño la tuve mucho tiempo, ahora estoy excelente,ya son parte de mí cuerpo y mí doctor no me mandó a hacer masajes nunca, le pregunté y me dijo que no, se ablandaron perfectamente solas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.