¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Olavarría
El tratamiento vale la pena
Notificado por Delfin119. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Delfin119 sobre Dr. Ricardo C. Bevilacqua
Hola! Ricardo me realizó una rinoplastia y septumplastia hace ya 9 meses, tuve muy buena experiencia con la cirugía y con mi cirujano, fue un proceso fácil y rápido. Tuve una excelente recuperación con resultados muy satisfactorios. Recomiendo!
Me realice esta cirugía hace ya 9 meses con el Dr Ricardo Bevilacqua. Tuve una experiencia buena en el quirófano y también en el post operatorio, sane rápido y al cabo de una semana ya me quitaron el yeso. Seguí algunas semanas más con la aplicación de las cintas para dormir y listo. A veces me hago los masajes que me recomendó el cirujano. Mi nariz a través del tiempo fue cambiando pero más que nada debido a la desinflamación. Fue una buena experiencia en general que recomiendo si desean hacerlo

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Rinoplastia
Borrar tatuajes
Otoplastia