¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 feb 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de mamas con 300cc mentor

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Mi historia en cuanto a mi cirugía

Hola! Soy una chica que desde los 14 años hago bastante ejercicio lo que hizo que mis lolas bajaran de talle. Con los años tuve 2 hijos y ahí no sólo las tenía mas pequeñas Sino que las veía chafas de arriba y de costado. Si bien vestida podría decirse que hasta eran lindas, cada vez que me quedaba sin ropa me traumaban.

Indagando para escoger a mi cirujano

Un día dije basta! Empecé a averiguar y visité a 2 cirujanos . Uno me recomendó prótesis lisas submuscular en un tamaño de 250 o 275 cc . El otro médico, al ver que no soy una chica con poca cola, me recomendó 375 cc que me pareció in disparate . Lo que yo quería era rellenarlas y darles una forma más linda , no tanto aumentar en tamaño. Tengo 40 años y pienso que con el tiempo, cuánto más grande, menos lindas me iban a quedar. Después de probarme 350 y 325 , opté ayer Me con 300 cc. Quizá cuando baje la hinchazón me arrepienta un poco , pero tengo muy claro que prefiero arrepentirme por menos que por más. Pensé mucho en la vida que tengo Y creo que con ese tamaño voy a estar bien.

El día de la operación

Me operé hace 2 días. Me operaron con anestesia local y sedación pero la verdad, me termininé durmiendo. Me desperté a las 4 horas y ya todo había pasado! Lo genial es que no tuve las molestias de una anestesia general que me pareció increíble! La colocación fue subfascial. Me explico el médico que para la gente que hace mucho ejercicio éste método es muy bueno. La fascia es una fina capa de tejido conjuntivo ,muy fuerte, que cubre al musculo. La desprenden del mismo y ahí colocaron la prótesis.

Las ventajas de este método

La ventaja de este método no es sólo la recuperación que es muchísimo más rápido que submuscular, sino que queda más natural en algunos aspectos.
Cusndo tenes un pectoral fuerte como el mío, el músculo al contraerse aplasta al implante y lo deforma . Acá mo ocurre.
Otra cosa que me pareció buena, es que con el correr de los años, la caída de los pechos es inevitable. Cusndo se colocan detrás del musculo, la prótesis no se va a mover nunca más de ahí, pero las mamas, que están x delante, sí van a caer y puede que forme una especie de doble teta. La prótesis que queda arriba y la glándula que baja. Y otra cosa que no me convenció, es que al ir tras del musculo , éste pierde fuerza. Con el método subfascial y también con el subglandular, la caída se da de un modo más natural y a la hora de ha er ejercicio , se mantiene todo igual .

Mi recuperación

Pero ojo! Todo esto es a largo plazo Mi corte fue de unos 3m. La verdad en ningún momento lo sentí. Lo que puedo decir hoy, a 2 días de operada , es que las tengo tremendamente hinchadas. No siento dolor . Sólo me molesta la piel que la siento tirante. Los brazos los pude mover bien desde el primer día. Mi única queja es para dormir ya que boca arriba no me gusta. Hoy dormí de costado y pude sin problema. Si me piden un consejo de tamaño, puedo decir que es la parte más complicada de esta operación. A mi las lolas grandes grandes no me gustan mucho. Creo que tiene que haber una armonía con cada cuerpo.

La operación es para toda la vida

Yo lo único que quiero es rellenar la ropa. Con lolas , todo queda más lindo! .Pero hay que pensar que es una operación para toda la vida , lo que tenemos que estar es cómoda! No olviden que si engordas un poco , las lolas también lo hacen. Que si te pones mucho y usas ropa floja, pides parecer una heladera .

Menos es mas

Yo no le dejé tentar por un tamaño grande. Si un día las quieto más grandes, con un corpiño lo solucionas! Menos es más! De todos modos no creo quec300 cc sea poco . Yo mido 158 y peso 51 kg. En unos días vuelvo a contar como siguió todo. Les comparto mi experiencia xq antes de operarme leí mucho la opinión de muchas de ustedes. Fue de mucha ayuda! A las que estén por operarse , no tengan miedo! La vida es una sola! Todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea!!!!

7

Comentarios (7)

Qué genia!! Me gustó mucho tu pensamiento y creo que tmb preferiría quedarme un poco corta, a vermelas enormes. Por eso aún tengo muchas dudas del volumen a elegir (estoy entre 300 y 325 submuscular, y soy re pequeña de cuerpo).
Te felicito por la operación, estaremos esperando tus actualizaciones :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades!!! Después contanos los cambios!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Su!! Bienvenida a Esteticas, felicitaciones por el cambio!! coincido vos vos en lo que comentás ;)

Te comparto unos tips, ideales para el resposo:

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/consejos-para-dormir-despues-de-un-aumento-mamario-40736

¿cuándo te operaste? ¿Cuándo sería el próximo control?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Su!! Me parece que es un tamaño lindo si querías algo sutil! Que bueno tener una uruguaya que cuente su experiencia! Te cuento que mi primer consulta fue con Porteiro y Pincelli, pero al final yo me decidí por Juan Araújo, y me opero la semana que viene. Te deseo una muy pronta recuperación!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola su!! Felicidades, se ven bonitas! yo tmb pensé igual q vos al momento de operarme, y tengo el mismo tamaño perfil moderado. te animas a subir más fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Su!!!! cm va tu recuperacion???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te quedaron divinas!, tenes fotos actuales ?? Estoy decidiendo la medida mil gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
6to día de mastopexia con aumento

Hola! Les cuento que volví a la rutina, manejar, hijos, corridas. Tengo solo puntos internos por la areola y surco submarino. Con el ajetreo diario me doy cuenta como que se me ponen más duras. Lo han sentido. Mi hijo tuvo un accidente y perdí...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.