¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento de mamas Dr. Seren / 350 cc perfil alto 😬 01/03/19

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Muy buen profesional. Y gran equipo de trabajo.
27 may 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Casi tres meses! Muy feliz con el resultado 🤗

67670
67625
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!! Actualizo mi experiencia, estoy feliz! Realmente no caigo todavía, estoy muy conforme con el resultado y el tamaño que elegí! Espero que no cambien mucho mas en estos meses que siguen porque me encantan. Todavía no las siento 100% mías pero es cuestión de tiempo. No duden en hacerse esta operación! Vale la pena 😬

60

Comentarios (60)

Qué bueno Agos! Se ven divinas en las fotos, qué bueno que las sientas así, naturales, como si fueran tuyas. Te felicito!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Constanza!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
💗💗💗💗💗💗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bellaaaaaa!! Quedaron preciosas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lasnenas, vos cómo venís con tu recuperación? Algunos consejos que puedas dejar por acá?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciasss 🤗🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!! 4 meses casi!! Feliz!! Lo haría mil veces más... En mí post actualice algunas fotos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas, Ago! Qué emoción, no veo la hora de hacerme la cirugía yo también!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracis ceci!! Ya tenes medico y fecha para operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuándo tenés pensado hacerte la cirugía Ceci?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dolió ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Doyi! No la verdad no, en ningún momento
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, qué suerte! El dolor es muy relativo y varía de persona a persona pero anima saber que a vos no te dolió nada. Agos, te habías hecho drenajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, tampoco. Ni faja ni drenaje!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero qué suerte!!! La verdad es que super recomendable tu posoperatorio, qué genial.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te recetó plenica pregabalina ? A mí me la dio pero la deje a las 24hs me estaba haciendo muuy mal y me dejó no tomarlas más.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! No, no me lo receto pero el día que entre al quirófano le pregunte porque no me lo había recetado a mi si yo leía que a todas les daba eso (pensando que se le había pasado) y me dijo que lo receta si ve que estas muy ansiosa o nerviosa para llegar calmada jajaj y no fue mi caso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro vez pero en realidad no está del todo bien, porque te re super dopa esa droga no es para cualquiera la recetan los psiquiatras y los médicos hacia los epilépticos crónicos así que imagínate cómo me hizo sentir. Jamás me explico para qué era me dijo es para relajar músculos sí claro. Jajaja pero bueno ya a esta altura no voy a cambiar de cirujano pero faltó informar un poco de su parte.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por suerte la deje me dijo suspendela por cómo me hacía sentir pero si no me decía de dejarla la iba a dejar igual, no podes no hablar bien cuando tomas eso, ni manejar ni nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos !! Que marca te pusiste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi! Son mentor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah qué bueno, y qué diferencia te dijeron que había con respecto a otras marcas? Podrías comentar tu opinión sobre las Mentor en este grupo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sobre-marcas-de-implantes-15864
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial Agos ! Son por encima del músculo ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No sofi! Por abajo. Cuando te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro ! A mi me dijeron que las tengo que poner por encima !! Y tengo miedo que se vean poco naturales a la vista y al tacto también !! Me opero el 5 de julio !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi, queda re poquito para tu cirugía. Podés ver fotos de chicas que ya se operaron en este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, no te preocupes! Tengo dos amigas que se operaron por delante y no quedaron mal! Cuanto te pones?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Agos, gracias por comentarle a Sofi!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias chicas !!! Me ayudaron un montón ! Me pongo 350 !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Sofi!!! Nos encanta saber que la comunidad les resulta de utilidad y las motiva!!! 💗 las queremos mucho porque son el espíritu de la comunidad 💗 gracias por estar ahí siempre 💗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi. No te preocupes Yo tambien me voy a operar por delante del músculo y si tenes glandula mamaria eso tapa la prótesis y no se te va a notar. Me voy a poner las mentor 325 y 350 perfil alto. Confía en el doc que ellos saben qué recomendarte ya que depende de las características físicas de cada una. En mi caso no fui mamá entonces eso ayuda a que me queden más redonditas :) Mucha suerte!!! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, por lo general cuando recomiendan delante del músculo es porque hay tejido adiposo que impide que se marquen las prótesis.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Son redondas ? Me voy a poner 300 y 375 en la otra
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Si son redondas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y lisas o texturadas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y por lo general retromuscular es para las que no tenemos tejido básicamente y para las que si tienen es por delante porque si yo me pusiera por delante se notaría todo el borde del implante y no quedaría bien en cambio si tenés tejido creo que se ve mejor por delante supongo que varía también otros puntos pero en general eso leí y vi en Youtube , fíjense que hay mucha info en videos etc.
En mí caso va a ser retromuscular y solo pueden ser redondas me dijo porque al tener tanta asimetría con la forma gota no hay tantos tamaños y diámetros para equiparar y me dijo q al haber sido madre mejor redondas que da aspecto jovial , eso dijo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Exacto, muy buena la explicación!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola AsukaSugimura, yo tambien tengo asimetria, estoy tratando de decidirme por algun medico, esta semana fui a ver a Seren. Vos te vas a operar con el o con quien? Te vas a poner lisas o rugosas? Seren fue el unico que me dijo rugosas los demas lisas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos! Siguiendo tu hilo veo que cada vez quedan más lindas y naturales ! Yo me opero en agosto y estoy leyendo todo! Me quedaron algunas consultas por hacerle. En cuanto a la cicatriz va avanzando? Cuánto tiempo te dijo que tarda en visualizarse menos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cami! Te operas con seren también? Lo de la cicatrices me dijo que hay que tratarlas durante todo el primer año porque siempre hay riesgo de que se haga queloide así que no paro de pasarme crema. Van avanzando, osea no se ven feas ni con relieve pero están rojas aun, por lo que me explico depende mucho de cada persona pero aprox es un año. Ahora si puedo te subo una foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si con el también! En la misma semana nos vamos a operar tres compañeras del trabajo jaja Nos convenció a todas su manera de atendernos y la confianza que nos dio. Gracias por la foto! Pensé que era mucho más marcada la verdad, genial
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué fuerte! Tres compañeras de trabajo! Les hizo una promo por lo menos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
CamiCR sumate a este grupo del foro de las que se operan en junio/julio y agosto: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-juniojulioagosto-34672
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos! Vi tu experiencia y la verdad te quedaron divinas!!
Yo me voy a operar recién el año que viene pero ya empecé a hacer mis búsquedas,quería saber en qué sanatorio te atendiste?
Que tiene exactamente la técnica de este doc que hace que no necesites ni fija ni drenaje?
Con respecto a la sensibilidad,sentís como algún dolor o algo? Complica en algo ponerte los implantes bajo el músculo?
Con respecto a la cicatriz,la misma por ejemplo se te nota con las bikinis?

Perdón tantas preguntas pero estoy súper ansiosa y nerviosa!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajaja hola sofi! Gracias 😊 Yo también tuve tiempo de investigar antes de operarme y esta muy bueno porque llegas super seguro e informada a la operación. Voy a tratar de contestarte todo!
-El doctor opera en la trinidad de ramos mejia o la de san isidro, en mi caso fue en la de san isidro. La verdad 10 puntos.
-No sabria explicarte técnicamente que es lo que hace pero en criollo es algo como que toquetea lo menos posible el músculo y los tejidos y eso hace que la recuperación sea mas rápida porque esta todo menos lastimado por eso por ejemplo no hace falta drenaje.
-La sensibilidad no la perdí, lo que pasa los primeros meses es similar a lo que ocurre por ejemplo cuando te quedas dormida encima de tu brazo, cuando se te duerme digamos. Con el pecho pasa lo mismo el peso de los implantes sobre el músculo hace que se duerma, pero es cuestión de tiempo hasta que se acostumbre.
-No tuve ninguna complicación por ponerlas detras del musculo ni tampoco supe de algo al respecto. Igualmente eso siempre te lo va a recomendar el medico, depende mucho de tu contextura, tejidos, forma y demás de donde puede ir la prótesis.
-Y por ultimo no, no se ve la cicatriz con la bikini. Ya me fui de vacaciones y todo mas que bien!
Espero haberte ayudado Sofi!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La técnica le puso SBS por su nombre pero en realidad la hacen muchos otros cirujanos si te fijas en Youtube pones breast augmentation breast fold y aparecen cirugías Mostrando como se hace el " bolsillo " Interno donde después calza la prótesis , no muchos en Argentina hacen la técnica porque (estimo) requiere de capacitación paga costosa y muchos no se siguen capacitando y yendo a conferencias internaciones etc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí! Es como vos decís! Es de rápida recuperación porque es un abordaje menos invasivo. Muchas chicas dicen que sienten una sensación de hormigueo y creo que es lo que explicás vos, que es como que se duerme el músculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil millones de gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantaron tus consejos y la info que compartiste acá Asuka! Podrías comentar también en nuestra guía posoperatoria? A más de una le va a ser de utilidad! https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Actualizó un poco.
Todo bien, ya creo que estoy casi con el resultado final.
les dejo foto a los 5 meses.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos cuanto te pusiste ? Y que perfil? Por detrás del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No había visto que estaba la experiencia abajo jajaja 🤦😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos como va? Me puse hace una semana lo mismo 350 mentor redondas perfil alto atrás del músculo, estaba medio mal ahora porque tengo miedo que queden muy artificiales, las tuyas se ven muy lindas, te paso? Como las sentís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cande! Con quien te operaste? Al principio parecen súper artificiales porque tienen que bajar, pero y despues del mes y medio van tomando forma. Quedate tranqui que no te das cuenta y pasa volando!
Ahoras las siento bien, por momento me molestan pero porque siempre tuve displasia mamaria y van a tomar un poco mas de tiempo en sentirlas mias pero esteticamente estan perfectas. Seguro vas a querer ponerte mas vas a ver! Jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos! Me opere en el sur. Si me dijeron que tardan tres meses en bajar, pero me dio mucho miedo que queden artificial o como muy vedette y ya no hay vuelta atrás jaja. Muchas gracias por contestar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande no puedo creer encontrarte acá ! Jajaja soy la prima de Yas attar, la amiga de Nay. Me opero mañana también, y viendo las experiencias vi tu comentario y le pregunté a yas si eras vos porque era raro que hubiese más de una Cande chasco jajaja como va la recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
evee! ahi te hable al insta jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
evee sii! jaja, de recuperacion mucho mejor dolores leves ya, sigo con miedo del resultado la verdad. Ahi te hable a insta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
HOLAA!! te quedaron de 10!! te acordas cuando teneds de torax? yo mido 1.63 y estoy en duda si 350 o 375 ya que no quiero q queden enormes.. gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
7 mar 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de mamas Dr. Seren / 350 cc perfil alto 😬 01/03/19

64844
64843
64839
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Me opere el 01/03 en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Seren. Me puse protesis redondas 350 cc perfil alto. Les cuento mi experiencia ya que este foro me ayudo mucho en el ultimo tiempo! En cuanto al Dr. lo recomiendo! Mas que nada por la buena mano que tiene, voy seis dias y realmente si bien tengo molestias nunca senti dolor, el hecho de salir sin fajas ni drenajes o moretones de la operacion es un golazo. En cuanto a la atencion que recibi de el, habia leido tantos halagos que un poco me decepciono, no me senti acompañada ni guiada adecuadamente pero vuelvo a repetir es un excelente profesional y lo importante al fin y al cabo son los resultados. A las 6 llegue a la clinica y a las 7 ya entré al quirófano, en mi caso no estaba para nada nerviosa pero note la calidad del equipo para hacerme sentir super comoda y tranquila. A las 9 y poquito ya estaba despierta en la habitación con mi flia, las primeras tres horas sentia una presion muy muy fuerte, fue cuando peor la pase. Para el mediodia ya estaba mejorando y a las 14 hs me fui caminando tranquila. Estuve en casa todo el fin de largo de carnaval y ayer miercoles ya volvi a trabajar porque no me dieron los dias y no tengo mas vacaciones, si bien estoy bien porque no siento dolor, me siento incomoda e inutil porque no me puedo mover muy bien y ademas me siento nuy cansada, por eso les recomiendo que minimo una semana se pidan antes de volver a trabajar. Las lolas estan durisimas, al tercer dia ya vi como empezaban a bajar pero igualmente son una roca. Lo mas incomodo de los primeros dias es sentirlas abajo de las axilas. Por medicamentos, me dio diclofenac, un antibiotico y un anticoagulante, ya termine todo menos el anticoagulante que tengo como para 15 dias mas. Son fuertes para el estomago asique si son como yo medias sensibles hay que tener cuidado con lo que comen los primeros dias. Todavia me ayudan a levantarme de la cama cuando estoy acostada y a cambirme y lavarme el pelo. Me debo estar olvidando un monton de detalles pero bueno cualquier cosa me preguntan! Espero poder ayudarlas! Les dejo algunas fotos.

55

Comentarios (55)

6 dias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos!! Qué bueno que estes ya operada recuperándote. Yo me operé también con Serén, viste que se necesita un poco más de días. Si bien estás bien, cuestan varias cosas!! Pone fotos del antes así podemos ver como tenias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii tal cual, como que al no sentir dolor no condice con lo inutil que se siente una estos dias! Jaja ahi subo foto de antes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se ve un cambio notorio! Qué bueno!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah 350cc está re bien porque con las prótesis pareciera que es 375-400cc en total elegiste re bien el talle , tenía miedo que 375cc me quedé muy grande pero algo tenías antes de operarte ! Yo nada de contorno de busto tengo 82 . Viendo la foto me quedo más tranquila pensé q iba a quedar muy cargada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nena, en otro posteo te comenté, cuando compartiste las fotos de la prueba de prótesis. Tené en cuenta que no quedan iguales, que después quedan más pequeñas y si van detrás del músculo aun más. Animate a lo que tenías pensado 375/385. Además tenés muy poco.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Si anda re tranquila. No te vuelvas loca con ma prueba de protesis porque no quedan igual! Me encantan las mias pero si me ponia mas tambien estaba bien! Asique tranqui
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Re lindo Agos te recuperaste rápido. Que pasó con el Dr específicamente? Eso puede ayudar a otras chicas que por ahí sean muy sensibles y si bien puede ser un excelente profesional, capaz si son temerosas deberían buscar a otro para transitarlo mejor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Creo que justo coincidio en que volvio de las vacaciones y opero a muchas chicas el mismo dia que yo, creo que fueron nueve en total. Salia una y entraba la otra algo asi fue, en especifico no me vino a ver despues de la operación osea la ultima vez que lo vi fue antes de dormirme con la anestesia jaja y para ir a control tuve que llamar hoy yo porque el me habia re colgado con darme mas indicaciones o un turno o decirme cuando ir. Llame hoy y la secretaria me dijo que ya tenia que ir a verlo, pero bueno nada detalles en si que a comparación de todo lo que habia leido sobre el me llamaron la atencion.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te entiendo. Sobre todo porque cualquiera necesita esa atención después de una operación importante como es ésta.
Después de leerte me puse a pensar como me sucedió a mí, que si al salir el Dr no me daba las indicaciones me moría del nerviosismo. De hecho un día le mandé WhatsApp. Es necesario ese acompañamiento. Ojalá haya sido un caso particular por sus post vacaciones jaja
Éxitos en el resto de la recuperación! Y gracias por compartirlo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nueve cirugías en un día? Claro, es un montón. Es cierto que es necesario tener el acompañamiento del doctor para estar tranquilas. Siempre pueden encontrar un espacio de contención acá en el foro pero no dejen de llamar a sus doctores para preguntarles todas las dudas que tengan. Es lo mejor para que la recuperación sea positiva y los resultados también.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Consulta , algún consejo para no estar nerviosa ? Confío plenamente que todo va a estar bien pero pase por una cesárea de emergencia y me llevaron corriendo en la camilla y todo asi rápido me pusieron la anestesia llorando entonces quedé media traumada.. capaz tenga que meditar un buen rato antes de irme al quirófano jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A las 7 ya te opero ? Entonces fuiste la primera en la lista no? A mí me toca a las 9am soy segunda primero una se hace las lolas , sigo yo y después una nariz no sé si se anotó más gente , pero desde que lei tu experiencia tengo un poco de miedo q me deje sin contención ... Igual no creo porque mí caso es una reconstrucción mamaria asimetría más inyección de grasa , peeeero viste un comentario negativo suma más que los demás positivos y quedé pensando 😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ohhh, qué mala experiencia con la cesárea! No te preocupes que esta vez va a salir todo bien, una cirugía ya programada y con calma.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia! Yo tuve una consulta con el doctor Seren. En forma particular cobra bastante más que otros médicos, no se si tendrá que ver por la técnica que utiliza, que no requiere drenajes ni vendas. Yo tampoco dispongo de muchos días en caso de operarme, por eso me viene bien lo que contas. Podías ir al baño sola o te tenían que ayudar? Cada cuanto tenes controles ahora? Dormías casi sentada? Disculpas por tantas preguntas. No es fácil decidir.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro a mi me convencio el tema de la rapida recuperacion y la verdad que es real, al quinto dia ya estaba en la oficina. Al baño pude or sola desde que volvi a mi casa, bañarme pude sola el 6to dia siempre teniendo cuidado de no levantar lo brazos mucho, dormi desde el primer dia acostada de hecho hoy el me lo recalco que no hacia falta dormir sentada que eso iba a contracturarme mas y bueno controles deberia haber tenido al 4to dia pero lo tuve hoy por los feriados y el proximo es el jueves de la semana que viene para sacarme las cintas cicatrizantes.
Realmente lo recomiendo por la recuperación, la verdad es muy llevadero el post y mas si no contas con muchos dias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo! Te voy siguiendo por si contás como va tu evolución. Si se van acomodando...
Te operó en forma particular o por prepaga?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por osde 410, me pase y espere un año para poder operarme.
Hoy a esta hora se cumple una semana que me dieron el alta y me siento muy bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loreta, tenia intención de ir a consulta con Dr Serén, mencionás que cobra la cirugia bastante mas, podrás decirme aproximadamente cuanto te pasó de costo total (protésis mas cirugía) gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agos, qué bueno que hayas tenido una rápida recuperación. Eso también depende de cada paciente y de cómo siga las recomendaciones del doctor. Esperamos que nos actualices con los resultados y que compartas tus consejos posoperatorios en nuestro foro. También el tema del precio de los implantes y de la cirugía. Acá te dejo los dos grupos:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/actualizacion-de-precios-de-protesis-y-aumento-de-mamas-33049
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Alimar. La operación 3500 dólares. Los implantes se compran directamente en Mentor, según los que requiera cada una. Hay redondos, lisos, texturados, anatómicos. Aprox. 1000 dol. Todos no salen lo mismo. Si querés compartir información que tengas será bien recibida. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Loreta, gracias! Ponelo en el foro de Actualización de precios así sumamos para todas!!! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holii yo me operé con Seren el viernes finalmente, y te quería preguntar cuando fuiste a la primera consulta que te hizo ? Y en la segunda cuando te saco la silicona debajo de la mama dolió ? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Fui a los seis dias pero porque el no me aviso cuando lo tenia que volver a ver y cuando llame para consultar la secretaria me dijo vaya ya para ahí! Así que supongo que deberías verlo ya entre hoy y mañana.
Y cuando me saco las cintas no dolió nada de nada!! Suerte ☺️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos!! Te quedaron de diez!!
Como te sentís?
Una pregunta... Cual marca te pusiste?? Y vos cuanto medis??
Yo tamb me voy a poner 350 perfil alto marca eurosilicone...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pato! Gracias! Me siento bien, hoy estoy en el 7mo dia y solo tengo molestias musculares pero logicas. Me puse marca mentor, no se si tienen las mismas medidas que las eurosilicone... y mido 1,61 y peso 63 kg. Igual ademas de tu contextura lo mas importante es el ancho de torax que tengas, en mi caso es de 78 cm.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por comentar Agos! Podés postear tu experiencia resumida en este grupo del foro? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! El jueves pasado, a 14 dias de la operacion me saco las cintas cicatrizantes y me receto Trecité F para ponerme tres veces por dia.
Apenas las vi no me imagine que iban a ser tan feitas las cicatrices jaja pero ya con unos dias de crema van cambiando y mejorando!
Les dejo fotos de ahora, ya bajaron bastante pero aun siguen cerca de las axilas. Me explico que en mi caso tengo la piel muy firme asique me va a costar que se estire, es cuestion de tiempo.. por lo mismo es que las siento duras tambien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agos, genial, podrías compartir la recomendación de esta crema en este grupo del foro? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-crema-me-recomiendan-para-la-cicatriz-de-la-cirugia-27570
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosas Agos!!! Hermoso corpiño!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias 😊 me resulta muy comodo ese corte de corpiño!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me gustan mucho porque se ven armoniosas y naturales, siguen la forma de tu cuerpo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias 🤗 se ven lindas para el poco tiempo que llevan, estoy contenta!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno! Eso es lo importante!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Vuelvo a aparecer por acá, ya cumplí un mes. Me va gustando mucho el resultado, es el tamaño que quería aunque se que todavia van a cambiar un monton. Les dejo foto actualizada.
Saludos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos!! Estan muy lindas!! Bien redonditas, me gustan!!
Ya te dio el alta en doc?
Cómo va la cicatriz?
Qué talle de corpiño usas ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Si me dio el alta el jueves pasado, vuelvo en dos meses. La cicatriz bien, no estan feas pero no es que vea que van desapareciendo por arte de magia jaja supongo que tardan bastante en aclararse. Ahi veo si te muestro.
Y el corpiño ando entre 90 y 95, depende. Igual me la paso con los de aretha jajaja
Vos en cuanto quedaste de corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agos, igual es muy chiquita la cicatriz y sí, luego se va a aclarar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ami me quedo 90. Pero tenía 80 antes jaja...
Mí cica está más fea en las puntas y noto como un hilo aún que sale para afuera!
A mi me dijo que vuelva a los 6 meses...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
el hilo se reabsorbe, verdad? Si no te lo saca pero tranqui que con el tiempo se va aclarando. Igual el tratamiento con cremas y aceites no está mal.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agos. Cómo estás? Cómo va esa evolución??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahi te respondí aparte jajaja 🤦🏻‍♀️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lasnenas!! Estuve de vacaciones.
Va mitad y mitad digamos jajaj hay una lola que la siento re mia como si no me hubiese operado, en cambio la derecha hay dias que me jode osea no duele no nada pero se siente, no se como explicarlo jajaja de hecho es la esta menos blandita. Ahora a fin de mes lo veo al doc y se lo comento pero supongo que es normal que se acomoden distinto!
Vos como venis??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Actualizo con fotito dia 76, estoy feliz con el tamaño que elegí 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Agos por compartir! Veo muy bien el tamaño, muy acorde con tu cuerpo. Qué cambios notaste en estos 76 días?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantan Agos! Están bellas!! Me encanta como te quedan. Se nota que tomaste sol jaja...
Yo bien!! La semana pasada fui a ver al doc porque tenía un hilo que me salía para afuera así que me lo saco!!
Tengo días!! A veces pienso que es poco y me dan ganas (si pudiera de ponerme 400cc) así estoy ahora!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lasnenas! Me gusta cómo quedaron! Ni parecen operadas, tienen una caída super natural!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias constanza!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️ Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encanta como te quedaron!! Coincido con constanza, me encanta como se juntas y caen natural!
Yo soy partidaria de lo acorde al cuerpo de cada una jaja para mi el tamaño que tenes esta perfecto!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Totalmente! Yo también! Cuanto más naturales, más me gusta el resultado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola una consulta te operastes por OSDE? Cuanto pagas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Me operé con osde 410, me cubrió todo después de esperar un año manteniendo ese plan. Yo pague alrededor de 2000 por mes pero porque aportaba con la empresa en la cual trabajo en relación de dependencia y eso varía mucho segun tu sueldo. Tambien depende la edad que tengas, yo tengo 26 y entro en osde neo. Creo que el plan neo 410 ronda los 5000/6000 por mes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaaa gracias por tu reseña y explicación del proceso, me toca mi cirugía en 4/10/2020 y ya estoy loca que llegue el día, me aclaraste muchas dudas, espero que estes bien 😀
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Keyki que bien que tengas fecha confirmada. Ya elegiste tamaño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Consulta - Accord 310

Hola, cómo están? La consulta es; alguna que se haya hecho la cirugía teniendo Accord 310? Con qué profesional? Dónde? Qué les cubrió la obra social? Cuáles fueron los estudios pre-quirúrgicos? Necesito información para poder estar orientada......

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.