¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 oct 2023 · Actualización: 12 oct 2023

Aumento de mamas mentor 350cc por medicus Dr. Lisandro Correa

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Dejo mi experiencia porque me sirvió muchísimo leer el foro entre que decidía y esperaba que llegue el día.

Tengo medicus plan celeste+ módulo mujer, me cubría la cirugía y los implantes por reintegro. Una vez que confirmé esto, entre a buscar cirujanos y encontré al dr. Correa, que buscando no había encontrado referencias, pero fui a verlo dos veces y me sentí muy a gusto con él. Me explicó todo, y me mandó a hacer la prueba de las prótesis a mentor. Yo buscaba algo sutil, no muy exuberante. Partía de un 85 medio vacío, no tenía mucha lola, pero sí espalda. Peso 57kg y mido 1,67 aprox. Me preguntó mi estatura, y al contarle lo que quería me recomendó 350cc perfil alto lisas. Me dijo que en la prueba, si quería 350, me pruebe 325, que siempre queda un poquito menos. Fui dos veces a la prueba, primero 350cc y luego 325cc, que fue la que más me gustó. Así que, como él me había dicho, me decidí (con miedo y muchas dudas jajaja) por 350cc.

La segunda vez que lo fui a ver para despejar unas dudas que me habían quedado agendamos fecha para el 2/10 en el sanatorio Otamendi. Él me había dicho que era ambulatoria, osea que volvía el mismo día a mi casa, pero como me habían autorizado una noche en el sanatorio, pase la noche ahí.

Me mandó a hacer los estudios prequirgicos y me dio un papel con una autorización, que debía cargarlo por la app. Me lo autorizaron enseguida, en dos días aprox, pero por las dudas háganlo con tiempo.

Lo que más me costó fue comprar las prótesis, porque no había stock de las que necesitaba, pero las chicas son un amor y tuvieron paciencia que les escribía todos los días preguntando si habían entrado. Una vez que me dijeron que si, hice el depósito y ellas se encargan de llevarlas al sanatorio, osea que después de pagar ya te desligas de todo. El precio era algo de 950usd al dólar oficial, a la cotización del día, pague aprox en ese momento $340000. Una vez que las compré ya respiré jajaja y solo quedaba esperar, ya me había hecho todos los estudios. Unos días antes de la cirugía me escribió la secretaria del doctor para confirmar el horario, y el día anterior me llamó el anestesista para hacerme unas preguntas.

Tenía quirófano 10am, así que tenía que presentarme a las 9am con una carpetita con los estudios y las autorizaciones que me enviaron de medicus por mail.

Llegué, me hicieron la admisión (en el Otamendi dejas un depósito y luego te lo devuelven cuando te vas de alta), subí y ya me estaba esperando el dr con su ayudante. Ingresé en un box, me hicieron unas marcaciones con marcador, y de ahí directo al quirófano. Todos los que estaban ahí fueron un amor, me trataron súper bien (hasta me preguntó el dr. qué música quería escuchar jajajaja). Me anestesiaron, me dormí y ya me desperté vendada, sin dolor. Pasé ese día en el hospital y me dieron el alta a las 8am del otro día.

Ese lunes estaba con calmantes por vía. Me dieron las recetas para comprar antibiótico, paracetamol y keterolac. Si bien sentía unas molestias, nada tan terrible, esas vendas te comprimen y no podés ver nada! Lo más "difícil" para mí fue dormir, ya que tiene que ser semisentada boca arriba. La verdad es que esa primera noche no dormí muy bien. Una vez en casa, también, no tenía dolor, solo unas pequeñas molestias. Hasta ahí venía bien, cuando tuve que dormir fue el problema 😂, estaba muy incómoda, y me desperté con mucho dolor tipo 5am. Me tomé un keterolac y pude dormir un tirón más. Al miércoles ya tenía control, me sacaban las vendas y me ponían el corpiño. Martes y miércoles hasta el control fueron los "peores" días, más que nada por la incomodidad del dormir y la venda gigante, esa que parecía que tenía una armadura jajajaja. Todos los controles los hace una doctora, que es ayudante del dr correa, él no te vuelve a ver. Pero la dra es un amor también, súper amable y delicada. Me sacó la venda y ahí estuve muchísimo más cómoda, a partir de ese día me dijo que mueva de a poco, que podía hacer todos los movimientos, pero que no haga fuerza. Que debía usar el top todo el día, todos los días. Me compré otro marca Mora que no me salió caro y la calidad es muy linda(talle 1/2). A partir de ese día, cada día es mejor. No tomé más calmantes, solo el antibiótico por 7 días. Luego tuve otro control a la semana del primero, donde me reviso las cicatrices, que solo les tengo que pasar una gasa con alcohol. Me recomendó que use bagovit para la piel, ya que estaba bastante tirante. Dejo fotos de como tenía antes, del vendaje y de unos días después. Todas mis mallas y tops deportivos me van, me habrá quedado un 90 de busto. Estoy muy feliz con el resultado! Tal como quería, y aún están muy inflamadas. No se asusten si las ven deformes y muy arriba, les aseguro que día a día van bajando. Es paciencia! El miércoles que me pusieron el top las tenía a dos dedos de la clavicula, y hoy, una semana después ya a cuatro dedos.

Recomiendo muchísimo al dr Correa y a todo su equipo. Siempre atentos, contestó todas mis dudas (incluso las de mí mamá 😂).

Yo entreno a diario y ando en bicicleta, es algo que no voy a poder hacer por un mes aproximadamente, pero la doctora me dijo ayer que puedo hacer tren inferior y abdominales, siempre regulando y viendo hasta donde me siento cómoda y bien, sin molestias ni dolor.

En resumen, lo "terrible" solo fue los dos/tres primeros días, después estuve súper, y cada día que pasa estoy mejor! Dejo unas fotos de mí antes, del vendaje y una foto de cuatro o cinco días después de operada.

Lo que necesiten saber, cuenten conmigo que a mí me ayudó mucho preguntar por acá!

74

Comentarios (74)

Hola charito, al final crees que realmente el tamaño baja como a uno menos? Estoy entre 350 y 325. Cuando me probé 325 me pareció más para mi cuerpo y mi doc dice que entonces me ponga un 350, ya que después reduce un poco el tamaño y me quedaría como un 325
Te quedaron hermosas❤️🙌🏼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Can! Sii, baja! Yo te diría que vayas por 350 entonces.
Yo estaba en la misma, y cuando me probé 350 me pareció un montón, me probé 325 y me sentí más cómoda, así que me operé con 350 por esos 25cc de más que dicen los doctores. De todas formas te digo que me hubiera animado al 375! Jajaja pasa que cuando me probé 350 me pareció un montón! Pero nada que ver. Yo que vos, voy por la más alta, igual no sé cuánto medís y si ya tenés algo se lolas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ok genial! Mido 1.58 y peso 53 aprox. Lo más seguro es que vaya por 350 si es así, mil gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira, yo mido 1.68 y peso 58. Me quedo un 90 hasta ahora. Yo quería algo no tan llamativo y gigante y esta medida me quedo así como quería. Ya tenés fecha o estás averiguando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola charito! Si ya tengo fecha para el 23/11. Solo estoy indecisa entre esos dos tamaños, pero creo que voy por 350. Dudo un poco que los primeros dos cirujanos me dijeron que me ponga hasta 325. Los otros dos últimos, entre ellos el que me opera, me dijeron 350.
Pero bueno, por lo que me decís vos, me tiro más por un 350. No quiero que me quede poco ni tampoco mucho:(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te ponen atrás o delante del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Charito, es dual plane. Te había respondido, pero ahora veo que nunca se subio😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola can! Decidiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola charito, cómo estás? Una consulta, te pusiste adelante o detrás del músculo... porque ya tengo turno con el Dr. correa y quiero consultar todo bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y cuanto medís y pesas?
Porque yo mido 1.50 y peso 40... y me gustaría operarme detrás del músculo, pero nose que medidas me conviene
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aixa! Yo la tengo detrás del músculo, él me recomendó que era lo mejor. Yo mido 1,67 y peso 57kg aprox y me puse 350cc (me quedo un 90) Yo te recomiendo que hables mucho con él, que le digas lo que queres (por ej yo le dije que no queria nada abrupto, que queria que quede sutil y la verdad que así quedo) Cualquier cosa escríbeme!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Charito! Hoy fui a probarme y Nose si ponerme 275 o 300, estoy en una duda, soy muy chica y tampoco quiero que me pesen en el cuerpo. Vos que decís por mi altura 1.50 y peso 42
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola aixa!! Desde ya te digo que, por lo menos a mí, me quedo un poquito menos de lo de la prueba. El dr cuanto té recomendó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El Dr me dijo entre 250 y 300 fui y el de 250 me pareció que estaba bien. Pero tampoco había mucha diferencia con el de 275. Cuando me pruebo 300 ahí si ya me pareció bastante. A vos cuál fue el tamaño que te gustó? Y el que elegiste? Y si te hubieras puesto más ahora viendo el resultado...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, te super entiendo. A mí él me recomendó 350, pero me dijo que de lo que me pruebe, sea 25cc menos porque era “lo que queda adentro”, detrás del músculo y de lo que ya tenés de mama. Cuando me probé 350 me pareció mucho (pero ahí sería elegir 375), así que me probé 325 y me gusto (que sería 350cc). Espero no haberte confundido!! Jajaja, pero Por momentos si me hubiera animado al 375, igualmente estoy muy contenta como quedo.
No tenés fotos? De última anda por el intermedio, un 275. Anda y probate las veces que necesites, sacate fotos y decidí tranquila! Yo igual de la prueba siento que quedaba mucho más que lo que queda realmente. Cualquier cosita escribime! Que yo me estuve comiendo la cabeza meses sin poder decidir😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!!! Me decidí por 275. En cuanto me opere subo fotos del antes y después! Me ayudaste mucho realmente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aixa!! Me alegro mucho, ya tenés fecha de operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi chicas como va? También tengo plan mujer. Quisiera saber como hicieron para ver otros cirujanos, por ejemplo correa del Otamendi. Por teléfono no saben nada y solo pude ver al dr Lopez, pero quiero ver otros médicos del Otamendi gracias hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Saque turno desde la app de Medicus con él. Suele tener disponibilidad. Busca en “cirugía plástica”
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
holaa, como estas? te quería preguntar si el precio final fueron los 340.000 (970 usd aprox) o si ese solo era el valor de los implantes y aparte el del doc, gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giannina! Ese fue el valor de los implantes. La cirugía me la cubría el plan de la obra social, y las prótesis son por reintegro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Charito! Muchas gracias por tomarte el tiempo de contar toda tu experiencia, estoy con muchos miedos y me ayudó mucho leerte! Te quedaron excelentes, y estoy con las mismas expectativas que vos respecto a que no quiero que me queden muy exuberantes, así que me sirve mucho tu referencia, te quedó genial. Saqué turno con el Dr. Correa para el 24/11 así que estoy ansiosa esperando, también tengo Medicus celeste + plan mujer. Te hago una consulta respecto a las protesis, el mismo equipo del Dr. Correa te las consigue? Como para ir sabiendo donde comprarlas jaja. Y además pudiste pedir el reintegro luego en Medicus? Y por último te consulto, a cuantos días de la operación te sentiste bien como para hacer alguna actividad? Porque tengo que pedirme unos días en el trabajo. Yo trabajo sentada igual, pero me sirve tu referencia. Muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli!
Con respecto a las prótesis, él te hace una orden en papel, tipo una orden, con el tamaño maso que acuerden (pedí probarte los tamaños que necesites! No te quedes con la duda. Yo fui dos veces porque la primera vez me quedé medio con la duda, y cuando fui la segunda vez al showroom me fui más contenta. Por eso no tengas vergüenza en pedir distintos tamaños para probarte y tomarte el tiempo. Sácate fotos, y si necesitas ir más de una vez, anda!). Vos tenés que llamar a mentor a pedir turno para probarte y ahí vas a para que decidas el tamaño que te gustan. Una vez que elegís, solo tenés que pagarlas y ellos se encargan de mandarlas al quirófano el día de tu operación. Yo les escribía ******** para preguntarles si había stock, y el pago se los hice por depósito. Una vez que te confirman el pago recibido, ellos se encargan de coordinar ya con el equipo del dr correa para que estén el día de tu operación en el quirófano, osea que solo las elegís, las pagas y después ya las tenés puestas 😂.
Después por los días, yo me operé un lunes y el miércoles tuve el primer control donde me sacaron el vendaje. Ponele que el jueves ya estaba joya (obvio dentro de lo posible, sin hacer fuerza, no esfuerzos). Pero si trabajas sentada, yo creo que con una semana vas a estar genial, incluso menos si necesitas volver. Yo me tomé dos semanas porque soy profe de educación física y mi trabajo me implica esfuerzo, pero los doctores te hacen certificados si necesitas por esa primera semana.
Cualquier otra duda acá estoy 🫶🏼

Besote!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola charito, cómo estás? Quería saber como te sentías con el tamaño de las lolas ahora que se habrán acomodado un poco. Estoy en la duda de 350 o 375, no quiero que me quede algo guaso.
Y otra consulta, el dr Correa solo trabajaba con las prótesis lisas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aldana, estoy muy contenta con el tamaño porque yo también quería algo natural, pero si fuera vos iría por 375! La diferencia es mínima! No queda taaan abrupto como en la prueba. Igual también depende mucho de cada cuerpo! Te diría que lo consultes con el dr. A mí me quedó un 90 de corpiño, bien lleno 😂
Sobre el tipo de prótesis, en la primera consulta él me dijo que trabaja con ese tipo de prótesis (lisas), pero no sabría decirte si también trabaja con las otras.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Charito!! Cómo estás? Mil gracias por tu respuesta! Hoy fue mi primer prueba en el show room y tomé tu consejo de probarme todos los talles jajaja. Creo que voy a optar por 300cc porque con 325 me vi demasiado grande (por mi cuerpo y también por mi personalidad). Los tamaños que me convencen son 275 y 300 cc por ahora, pero me dirías que opinas vos porfa? Aunque la diferencia es mínima, pero creo que si me pongo 275 me quedo corta. Te paso fotos, así me decís que opinas porfa!. Y me dieron fecha de cirugía para el 06/12 así que estoy muy ansiosa esperando la fecha! Gracias de nuevo por toda la info genia :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli! Re iría por 300, me encanta! Te queda precioso. Si las ves muy grandotas, te juro que no queda como en la prueba😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hermosa! Gracias por toda la info nuevamente. Cuando más dudas tenía te leí a vos y fue todo más fácil. Te cuento que elegí 325 cc por recomendación del doctor. Y me opero este 06/12 ! Faltan unos días. Te mando un abrazo 🧡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli !! Que emoción! Vas a ver qué es una pavada. Donde y con que Dr. al final? Cuando puedas, contame como te fue, ya te queda re poquito. Me alegra mucho haberte ayudado, Te mando un besote!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hermosa!! Busqué el post para agradecerte, al final en diciembre me cancelaron la cirugía porque estaba resfriada, y este miércoles 24/01 me operaron!!! Fue el día más feliz. Hoy ya me sacaron el vendaje, me operé con el Dr Correa y en el Otamendi. Tu experiencia fue de mucha ayuda, fui preparada con todo y la verdad tenías razón, el anestesiólogo, la secretaria del Dr y todos, son excelentes! Muy amables y humanos. Estoy super feliz, me puse 325 cc y estoy muy feliz como me veo jaja. Gracias por todo genia!!! Un abrazo grande!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giulii, que lindo! Me alegra mucho haberte ayudado en ese momento que tenemos tantas dudas😂. Te mando un abrazo grande🩷 ahora a disfrutarlas, vas a ver que no hay día que te vayas a arrepentir.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola charito! Cómo estás? En cuánto tiempo pudiste mover los brazos aprox? Yo llevo una semana de operada y no me dejan todavía 🫠. Sentiste desgano y cansancio esa primer semana? Porque te juro que tengo ganas de dormir todo el día, supongo que es el antibiótico
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu!! La verdad que no. Me sentí re bien desde el tercer día más o menos que me sacaron el vendaje. Los brazos también me dejaron moverlos a partir de ese día, de a poco con movimientos suaves. Preguntaste a tu doc? Tal vez son los analgésicos. Yo solo los tomé esos primeros tres días.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola charito, como estas? Te quería consultar, medicus me pide un certificado de implantes para el reintegro, de donde sacaste ese papel?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aldii, cómo estás? A mí me lo envió la secretaria del Dr.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! cómo estás? me interesa que me cuentes sobre la gestión de Medicus, ya que en abril ya me podría operar. El tema del reintegro de los implantes, cómo es? me dijo la cirujana que salen aprox 900 usd, el tema es que no sé si Medicus reintegra el total o un porcentaje, como así también en cuánto tiempo se da?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Guada!!
Mira, vos pagas los implantes y la factura te la envían luego de 10 días hábiles de la operación. Antes que nada te recomiendo que cargues tu CBU en la app que es donde te van a hacer el reintegro. Después, por otro lado, te envía el dr o su secretaria como un certificado de implantes, y todo eso lo cargas en la página para el reintegro. La primera vez yo había cargado solo la factura y me lo rechazaban porque me faltaba ese certificado de implantes que enseguida me lo mando la secretaria del dr.
A mí me habrá tardado menos de un mes si mal no recuerdo. Solo tuve que insistir bastante en mentor para que me envíen la factura porque medio que colgaban. Pero Medicus me reintegró el total de las prótesis.
Te paso en limpio: cargar CBU en la app + pedir factura en dónde compres las prótesis + certificado de implantes al dr = lo cargas en la app y esperas que lo depositen en tu cuenta.

Espero que te sirva!! Cualquier cosa me preguntas! Besote
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
aay que genia gracias!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dejo foto actualizada a los tres meses de la operación!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosisimaaaa!! Espectacular te quedó! 😍❤ Muy naturales y re van con tu cuerpo 🙌. Una consulta bella, viste que el doctor deja una cintita en la herida que viene a hacer un apósito. Vos limpiaste la herida por encima de eso o retiraste la cintita? Porque me olvidé de preguntarle jaja. Gracias y la verdad estas diosa!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Algodoncito con alcohol por arriba, no sé como, mágicamente no se sale 😂, ni bañándote. A las consultas de control, la dra Ornella te las saca. Gracias hermosa! Después quiero ver también como te quedaron 🫶🏼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tanto genia! Siguiendo todos tus consejos jaja. Mi mamá también te agradece porque estábamos en la duda 😅 Este miércoles veo a la dra Ornella y después te cuento ❤ Un abrazo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajaja que amores🩷 me alegro mucho, seguro que hoy que te sacaron el vendaje, estás más cómoda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari!! Como estás? Sabes que hoy ya son 10 días que cumplo el post! Ya el dr. Correa me sacó el vendaje al 3er día, y la dra Ornella me controló la herida este miércoles que se cumplió una semana. Me dijo que venía todo bien. Yo no siento dolor, pero sí presión en los pectorales (sin dolor) y puedo mover los brazos despacio, cada vez más. Lo que sí veo es que una de las 2 mamas está más inflamada que la otra. Será normal? Igual tengo control con Ornella este próximo miércoles, pero vos notaste algo así? 🥲
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola giuuu, si, olvidate que es súper normal! Con los días se van a ir acomodando y bajando. Pero para que te quedes tranquila, sacate todas las dudas y preguntale todo a Ornella.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, quiero hacer una consulta, cuando empezaste a iniciar todo? Cuando cumpliste el año o un mes antes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Karen! Cuando llame para averiguar ya tenía cumplido el año, pero fue por colgada más que otra cosa 😂, podés llamar y averiguar cuando podrías empezar a tramitar todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias bella
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari, cómo estás? Estuve leyendo los comentarios y tu calidez humana es increíble al responder todas las preguntas y más con todo lo que uno teme al someterse a una cirugía, mi consulta es el dr es Lisandro Correa? Desde ya muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fer, que dulce!! Yo tenía mil dudas y miedos en el proceso de decidir y hacer todos los tramites, pero muchas ganas de operarme. Cuando me di cuenta que fue todo muy fácil y sencillo (desde los trámites hasta el post operatorio) me pareció genial poder despejar todas las dudas que puedan tener otras chicas🩷
El dr. Es Lisandro Correa, lo más🫶🏼 lo que necesites me podés preguntar.
Te mando un abrazo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas una consulta, yo me operé el 2 de marzo me puse MENTOR HP 350cc y me las veo enormes, deformes y me deprimo, esto bajará? :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dey, siii! Llevas muy poquito. Te juro que después se acomodan, pero no tengas mucha expectativa del primer mes porque la verdad que no están muy lindas 😂 me acuerdo de que yo ni me las quería ver del miedo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola charito, el dr Correa Te cobro honorarios?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias! :( me veo y me pongo a llorar, no quería que fueran grandes, yo solo lo quería arreglar junto a la mastopexia que me hicieron porque los senos se me deformaron por la lactancia y siento que estoy deforme con el busto enorme :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari, como estas? Soy Giu, te quería mostrar como estoy después de 1 mes y 2 semanas de la operación. Estoy conforme, pero te juro que me puse triste de no haberme puesto más, me quedé corta :( O sea, no me quejo, el cambio está, pero te juro que no se nota mucho con ninguna prenda. Unicamente con bikinis. Sin contar que todavía falta que se desinflamen. Me arrepiento de no haber elegido 350 o 375 cc. Pero bueno! 🤧 Menos mal que me avivaste de ponerme 325 porque casi me pongo 300 o 275 e iba a estar más triste jajaja. Te paso fotos! Gracias por tu buena onda siempre. Sos lo más ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola giuliii, me encantan!! Creo que te quedo como a mí, sutil, pero están ahí, con la bikini quedan hermosas! Nos tendrían que extender un poquito el verano😂. Después con lo que decís del tamaño, te entiendo tanto, yo tuve el mismo arrepentimiento, decía *** por que no elegí más?? Después se me pasó y no lo pensé más, pero viste que en la prueba se ve como un montonazo y después nada que ver. Me alegro mucho que hayas seguido el consejito y que estés contenta🩷🩷
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chari!! La verdad que si, necesitaríamos algunos días más de veranito para disfrutarlas jajaja 😂 Y si respecto al tamaño, es difícil. Si te pones a pensar, nadie nos puede asegurar como nos van a quedar, ni el cirujano! Nosotras somos un poco altas y quizás eso también influye, es como que el tamaño está bien, pero al ser altas no se perciben tanto en la totalidad del cuerpo jaja. Pero bueno, igual elegimos bastante bien. Gracias por tu ayuda ❤ Un besote!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hermosas! Estuve leyendo casi todo el foro y gracias por todo lo que comentan!
Mi duda es más administrativa, como veo los médicos que trabajan? ¿Llama al sanatorio Otamendi y ahí pido turno para cirugía plástica? Ayer fui con Rosende y me recomendó entre 300 a 400 soy muy caderona y de cintura chica y sin pecho, así que lo necesitaba 🤣🤣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi duda también es administrativa. Por los pasos a seguir. Tengo que ir a probarme las prótesis y luego avisarle a la secretaria para ver que fecha tiene disponible el Doctor Lopez Rosende. Ya leí bastante por el tema de reintegros, pero mandé mail para que me digan en medicus cuál es el monto que cubre de prótesis... tengo plan celeste, plan mujer.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Moni
Yo también tengo plan celeste,
Para el reintegro primero carga el Cbu, que esté aprobado
Y no sabía que cubre hasta cierto monto 😣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola moni cómo estás ? Soy sol, te quería hacer una consulta, el doc Lopez cobra honorarios?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas yo me operé con el Dr. Correa. Hoy es mi 4 día post cirugía y me siento bárbara. Sin dolores, conforme con el tamaño. Yo mido 1,48 y peso 42 y me puse 300 y me encanta. Habrá que ver después de los 3 meses cuando baje un poco el tamaño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!
Te consulto, cuánto tiempo paso desde la primera consulta hasta que te operaste? Para saber qué tiempos maneja el doctor.

Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!
Quería saber si el plan mujer de MEDICUS te cubrió el total del valor de la prótesis? Cuánto tiempo tardo MEDICUS en hacerte el reintegro por la compra? Y por último, se puede abonar las prótesis con tarjeta de crédito o es en efectivo?
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.